Animo Marquez!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Bueno si ante el peor equipo que he visto en el Estadio, con 10 jugadores, una defensa de risa, y los compañeros buscandolo constantemente para que marcara algun gol, pues si no ha marcado hoy es que no se cuando va a marcar, dejando espacios el equipo rival por todos lados, un chiste de equipo, en cambio a Guerrero solo le hizo falta un minuto para marcar gol en la primera que tuvo, hay una gran diferencia, estos espacios que hoy han habido no se los va a volver a encontrar en muchisimo tiempo.
Este post, como puedes comprobar en su titulo es para darle animos al capitan, asi que por favor, no desvies el post.casipeya escribió:me abstendre si lo creo conveniente, yo no te digo que no escribas en el otro post, cada uno escribe donde quiere.Maleante1 escribió:Pido porfavor a la gente que vaya a criticar a Marcos, que se abstenga de escribir, ya tienen otro post para hacerlo.
Animo Marquez!

Creo que se esta siendo injusto con este jugador, ha dado muchisimas alegrias a la UD y solo por eso se merece un voto de confianza. No hay más que verlo como se mata en el campo por nuestros colores y recordemos que en su día dijo no a ofertas mucho más interesantes por quedarse aqui defendiendo nuestra camiseta.
Mi apoyo lo tiene.
Mi apoyo lo tiene.
- superantichicha
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.
Hoy se te pusieron de corbata varias veces, ¿no?, pero suspiraste aliviado cuando Marcos terminó fallando las ocasiones, algunas de las cuales él mismo se fabricó, por cierto (como el penalti, tras sortear al portero rival, sin ir más lejos).
Fuerte perreta que tienes, lo tuyo podría ser patológico. Yo tendría cuidado con el tema ese, no te dejes ir.
Hoy se te pusieron de corbata varias veces, ¿no?, pero suspiraste aliviado cuando Marcos terminó fallando las ocasiones, algunas de las cuales él mismo se fabricó, por cierto (como el penalti, tras sortear al portero rival, sin ir más lejos).
Fuerte perreta que tienes, lo tuyo podría ser patológico. Yo tendría cuidado con el tema ese, no te dejes ir.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
para tí serán estupideces, para mí estupideces son las que escribes tú y otros foreros animando a un jugador claramente acabado, en mi opinión, tan respetable como la tuya.Kokealca escribió:casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.
Por cierto, estaba deseando que marcara Marquitos, más que nada porque la gente ya se lo tomaba a guasa, "pásasela a Marquez!!!", "que la tire Marquez!!!", "hasta el árbitro quiere que la meta Marquez!!" fueron algunos de los gritos que oí, así que me contagié de la vorágine.
Lo que faltaba que vinieras tu a decir quien hay que animar y a quien no, ¿quien eres?casipeya escribió:para tí serán estupideces, para mí estupideces son las que escribes tú y otros foreros animando a un jugador claramente acabado, en mi opinión, tan respetable como la tuya.Kokealca escribió:casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.
Por cierto, estaba deseando que marcara Marquitos, más que nada porque la gente ya se lo tomaba a guasa, "pásasela a Marquez!!!", "que la tire Marquez!!!", "hasta el árbitro quiere que la meta Marquez!!" fueron algunos de los gritos que oí, así que me contagié de la vorágine.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Hoy el MATADOR ha estado muy bien dandolo todo por el equipo, y demostrando que aún está vivo, yo la verdad que estaba frita por que marque para que se quite la desconfianza que tiene porque no le entra nada, ojalá vuelva a tener la suerte de cara porque la UD también necesita de sus goles y además lo haga para callar bocas malintencionadas.
Saludos.
ANIMO MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
ANIMO MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!