Animo Marquez!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Vamos Marquitos somos muchos los que confiamos en ti! Lo dejas todo en el campo, peleas con uñas y dientes... Que ahora no estás en tu mejor momento, cierto pero te recuperarás de este bache y volverás a ser el MATADOR MARCOS MARQUEZ!

Ánimo!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Bueno si ante el peor equipo que he visto en el Estadio, con 10 jugadores, una defensa de risa, y los compañeros buscandolo constantemente para que marcara algun gol, pues si no ha marcado hoy es que no se cuando va a marcar, dejando espacios el equipo rival por todos lados, un chiste de equipo, en cambio a Guerrero solo le hizo falta un minuto para marcar gol en la primera que tuvo, hay una gran diferencia, estos espacios que hoy han habido no se los va a volver a encontrar en muchisimo tiempo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

casipeya escribió:
Maleante1 escribió:Pido porfavor a la gente que vaya a criticar a Marcos, que se abstenga de escribir, ya tienen otro post para hacerlo.

Animo Marquez!
me abstendre si lo creo conveniente, yo no te digo que no escribas en el otro post, cada uno escribe donde quiere.
Este post, como puedes comprobar en su titulo es para darle animos al capitan, asi que por favor, no desvies el post. :arrow:
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Esta muy bien eso de animar al jugador, pero no se puede negar lo evidente y es que ya no mete ni al arco iris.

P.D. Gracias por el penalty que al menos sirvio para dejar con uno menos al Alba.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Creo que se esta siendo injusto con este jugador, ha dado muchisimas alegrias a la UD y solo por eso se merece un voto de confianza. No hay más que verlo como se mata en el campo por nuestros colores y recordemos que en su día dijo no a ofertas mucho más interesantes por quedarse aqui defendiendo nuestra camiseta.

Mi apoyo lo tiene.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hoy,a parte de su preocupante falta de gol,para mi,si ha sido un buen partido de Marquez.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

animooo marcossss
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.

Hoy se te pusieron de corbata varias veces, ¿no?, pero suspiraste aliviado cuando Marcos terminó fallando las ocasiones, algunas de las cuales él mismo se fabricó, por cierto (como el penalti, tras sortear al portero rival, sin ir más lejos).

Fuerte perreta que tienes, lo tuyo podría ser patológico. Yo tendría cuidado con el tema ese, no te dejes ir.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ANIMO MATADOR!!!!!!
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Kokealca escribió:casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.

Hoy se te pusieron de corbata varias veces, ¿no?, pero suspiraste aliviado cuando Marcos terminó fallando las ocasiones, algunas de las cuales él mismo se fabricó, por cierto (como el penalti, tras sortear al portero rival, sin ir más lejos).

Fuerte perreta que tienes, lo tuyo podría ser patológico. Yo tendría cuidado con el tema ese, no te dejes ir.
para tí serán estupideces, para mí estupideces son las que escribes tú y otros foreros animando a un jugador claramente acabado, en mi opinión, tan respetable como la tuya.

Por cierto, estaba deseando que marcara Marquitos, más que nada porque la gente ya se lo tomaba a guasa, "pásasela a Marquez!!!", "que la tire Marquez!!!", "hasta el árbitro quiere que la meta Marquez!!" fueron algunos de los gritos que oí, así que me contagié de la vorágine.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

casipeya escribió:
Kokealca escribió:casipeya, ya cansas a mucha gente con tus estupideces y tus faltas de respeto. Vaya comentario más fuera de lugar el tuyo.

para tí serán estupideces, para mí estupideces son las que escribes tú y otros foreros animando a un jugador claramente acabado, en mi opinión, tan respetable como la tuya.

Por cierto, estaba deseando que marcara Marquitos, más que nada porque la gente ya se lo tomaba a guasa, "pásasela a Marquez!!!", "que la tire Marquez!!!", "hasta el árbitro quiere que la meta Marquez!!" fueron algunos de los gritos que oí, así que me contagié de la vorágine.
Lo que faltaba que vinieras tu a decir quien hay que animar y a quien no, ¿quien eres?
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

soy el Pichichi Marquez, lider en ocasiones perdidas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

casipeya escribió:soy el Pichichi Marquez, lider en ocasiones perdidas.
Entonces chico, tu problema es que tienes doble personalidad, tratate ese tema. :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1 escribió:
casipeya escribió:soy el Pichichi Marquez, lider en ocasiones perdidas.
Entonces chico, tu problema es que tienes doble personalidad, tratate ese tema. :wink:
Pues a mi me recuerda a un tal SOCORRITO que fue baneado
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hoy el MATADOR ha estado muy bien dandolo todo por el equipo, y demostrando que aún está vivo, yo la verdad que estaba frita por que marque para que se quite la desconfianza que tiene porque no le entra nada, ojalá vuelva a tener la suerte de cara porque la UD también necesita de sus goles y además lo haga para callar bocas malintencionadas.

Saludos.

ANIMO MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder