Lanzamientos a los camiones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

Canarion_de_Telde escribió:casipeya tu que eres universitario o que? hay mucha gente que no tiene el graduado escolar no por vago sino por que no pudieron en su momento asi que respeta un poquito
claro, no tuvieron tiempo para el Graduado y sí lo tienen para tirar latas y papelitos en un Estadio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que esto tiene que tomar medida tanto la UD Las Palmas como la gran Policia Nacional.

Estos actos no se pueden repetir , esto hay que denunciarlo , sea en el Estadio Gran Canaria o cualquier cosa , la violencia en ningun caso esta justificado.

Mano dura contra todo delicuente , por mayor o menor delito!!!!
Porterillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Porterillo »

puede ke el chofe tuviese sed. :lol:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Mucho maleante, o como se les conoce ahora, coyos, ahi suelto por toda la isla y lo unico que saben es hacer gamberradas e ir por ahi pasando por encima de cualquiera y no respetar. Y por desgracia este tipo de gente esta abundando en nuestra querida tierra. Mano dura contra estos personajes !!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

KYSCHO_AMARILLO, has mandado un correo al club informando de este suceso?

Yo se lo mandaria pero no se lo que paso , asi que no seria del todo licito.

Saludos!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tanta camara de la UCO y ninguna recoge esos lanzamientos?? tanta policia y ninguno lo ve? tanta seguriad privada y nadie hace nada???

con respecto a los salvajes espulsion de por vida.......sin contemplaciones.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tanta camara de la UCO y ninguna recoge esos lanzamientos?? tanta policia y ninguno lo ve? tanta seguriad privada y nadie hace nada???

con respecto a los salvajes espulsion de por vida.......sin contemplaciones.
Tienes razon y es que esto es cada partido
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

javito escribió:KYSCHO_AMARILLO, has mandado un correo al club informando de este suceso?

Yo se lo mandaria pero no se lo que paso , asi que no seria del todo licito.

Saludos!
Bueno, pues no se lo he mandado, me dio mucha rabia, precisamente al mi parecer son los que suelen cantar los goles del madrid, cada 15 dias la misma historia con esa gente, me di cuenta que cuando el derbi contra el tenerife el año pasado le tiraban los rollos de papel higienico, algo que me revento.
Ayer le tiraron cosas incluida una lata que impacto en el cajon de atras, en la chapa, luego los vi gritandole a diego leon que calentaba por alli, gritandoles como para que les volviera a tirar algo para arriba otra vez, el muchacho paso de ellos y siguio calentando.
Javito como se manda el correo o cual es para enviarlo?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La culpa es de UN.... :roll:

Ya es hora que el CNP se de una vueltita por el resto del estadio... que cafres los hay en todos lados... no sólo donde suponen ellos.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo se quienes son, contra el hercules fueron unos chiquillos que no pasaban de los 15 años que estaban sentados en la ''grada del porro'' y ayer las botellas volvieron a caer de ahi
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

De ser cierto esto, se le deberia impedir la entrada al campo a esa gentuza. Lamentable espectáculo que algunos brindan.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Comentario CLASISTA.

Lamentable.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Muebles Pepe Jesus le da un aire pueblerino al estadio, que no salgan nunca mas.
konnito

Mensaje por konnito »

Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexto de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA

Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Última edición por konnito el Dom Oct 25, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexo de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA

Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Coño y donde diste ese curso, lo digo para a ver si hay plazas aun :lol: :lol:
Responder