claro, no tuvieron tiempo para el Graduado y sí lo tienen para tirar latas y papelitos en un Estadio.Canarion_de_Telde escribió:casipeya tu que eres universitario o que? hay mucha gente que no tiene el graduado escolar no por vago sino por que no pudieron en su momento asi que respeta un poquito
Lanzamientos a los camiones.
-
- Presidente del Club
Yo creo que esto tiene que tomar medida tanto la UD Las Palmas como la gran Policia Nacional.
Estos actos no se pueden repetir , esto hay que denunciarlo , sea en el Estadio Gran Canaria o cualquier cosa , la violencia en ningun caso esta justificado.
Mano dura contra todo delicuente , por mayor o menor delito!!!!
Estos actos no se pueden repetir , esto hay que denunciarlo , sea en el Estadio Gran Canaria o cualquier cosa , la violencia en ningun caso esta justificado.
Mano dura contra todo delicuente , por mayor o menor delito!!!!
- Porterillo
- Habitual
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno, pues no se lo he mandado, me dio mucha rabia, precisamente al mi parecer son los que suelen cantar los goles del madrid, cada 15 dias la misma historia con esa gente, me di cuenta que cuando el derbi contra el tenerife el año pasado le tiraban los rollos de papel higienico, algo que me revento.javito escribió:KYSCHO_AMARILLO, has mandado un correo al club informando de este suceso?
Yo se lo mandaria pero no se lo que paso , asi que no seria del todo licito.
Saludos!
Ayer le tiraron cosas incluida una lata que impacto en el cajon de atras, en la chapa, luego los vi gritandole a diego leon que calentaba por alli, gritandoles como para que les volviera a tirar algo para arriba otra vez, el muchacho paso de ellos y siguio calentando.
Javito como se manda el correo o cual es para enviarlo?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- konnito
Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexto de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA
Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Por cierto sobre comportamiento aqui en el foro me conoces unos cuantos ya preguntele por mi comportamiento, ole y vivo en el poligono de San Cristobal, creo han confundido las cosas, con este tonto y absurdo comentario sobre estudios y tonterias de estas, quizas en tu caso te lo han puesto todo en bandeja tus padres.
Última edición por konnito el Dom Oct 25, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
Coño y donde diste ese curso, lo digo para a ver si hay plazas aunkonnito escribió:Digo yo, hablo de mi y rapidito que es jerundio, con 15 años ya no quise estudiar mas, hoy tengo 38 olle ya hace algunpos añitos, no tengo ni el graduado escolar ya que me quite estando en sexo de la E.G.B, ANTES ESCRIBIA MAL LO RECONOSCO, PERO AQUI EN ESTE FORO HE APRENDIDO A ESCRIBIR COMO LO HAGO HOY DIA