Posible "RECOLOCACIÓN" de jugadores
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Posible "RECOLOCACIÓN" de jugadores
Es muy posible que los ex-jugadores, y los todavía jugadores, de la U.D. Las Palmas se pueden ir "recolocando" de la siguiente forma:
PONCHO: Almería
ADAY: Universidad
J. TORRES: Vecindario
DAVID GONZÁLEZ: Vecindario/Universidad
ISMAEL: Universidad
RIAÑO: Alcoyano
CACA: Alicante
(Viernes 24-06)
Parece que el mercado de futbolistas se mueve y los clubes empiezan su baile de los "vampiros":
Universidad: J. TORRES, ISMAEL, ALBERTO, ADAY.
Vecindario: J. TORRRES, DAVID GONZÁLEZ, ISMAEL, ADAY.
Lanzarote: J. TORRES
PONCHO: Almería
ADAY: Universidad
J. TORRES: Vecindario
DAVID GONZÁLEZ: Vecindario/Universidad
ISMAEL: Universidad
RIAÑO: Alcoyano
CACA: Alicante
(Viernes 24-06)
Parece que el mercado de futbolistas se mueve y los clubes empiezan su baile de los "vampiros":
Universidad: J. TORRES, ISMAEL, ALBERTO, ADAY.
Vecindario: J. TORRRES, DAVID GONZÁLEZ, ISMAEL, ADAY.
Lanzarote: J. TORRES
Última edición por Radio-Macuto el Vie Jun 24, 2005 12:08 pm, editado 1 vez en total.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Opino lo mismo q Ruben y si no fijense q el Almeria de 2ª esta interesado en sus servicios y esto no es nuevo si no q se viene hablando desde el año pasado;; a Poncho no se le ha dado ninguna oportunidad y va a terminar jugando en 1ª o en 2ª acuerdense;; es un gran organizador pero sin oportunidades.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Parece que fuera ayer cuando un grupo de foreros fuimos a ver un partido del filial. Allí estaba Poncho, Jotha, Adrián Martín... entre otros, nos gustaron los tres, pero el que "menos cartel" tenía era Poncho. Decidimos hacer un poco de presión psicológica por el foro para que tuviera una oportunidad, y nuestra sorpresa fue verlo en la convocatoria del primer equipo dos semanas después.
Les puedo decir, que Poncho es un grandísimo jugador, y yo no he visto a un organizador que sepa dar los pases como lo hace él (sobre todo los pases largos, es un fenómeno, un regalo para quien los vean), lo único que le falta es un poco de confianza, nada más. Estoy de acuerdo con JC_Valeron, Poncho triunfará, tarde o temprano.
Les puedo decir, que Poncho es un grandísimo jugador, y yo no he visto a un organizador que sepa dar los pases como lo hace él (sobre todo los pases largos, es un fenómeno, un regalo para quien los vean), lo único que le falta es un poco de confianza, nada más. Estoy de acuerdo con JC_Valeron, Poncho triunfará, tarde o temprano.
De acuerdo con Xercos. En esta temporada, no he visto a ningún jugador hacer los cambios de juego que ha hecho Poncho. Y este fue uno de los problemas del equipo... o patadón y a correr los delanteros o pasesitos rasos de un lado al otro del campo sin posibilidad de sorprender al equipo contrario. Me hubiera gustado verlo jugar más a menudo.
Un saludo
Un saludo
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Dice el dicho que " quien tiene padrino no muere pagano" y eso es lo que ha pasado tanto con Alberto como con Poncho. Mucha gente que siguió al equipo de Poncho desde categorías inferiores me ha comentado que nadie entendió como subieron a Poncho del juvenil cuando había gente con más cualidades que él en su equipo. A continuación me mencionaron a su padre. No sé lo que tiene de verdad o mentira pero... ahí keda la duda. Mira que es un pibe que me gustó, en sus inicios más que ahora.
Y en cuanto a Alberto... pues ser sobrino de Hernández, ex-jugador de la Ud y entrenador vitalicio de filiales sigue teniendo peso; si no, no se explica.
Y en cuanto a Alberto... pues ser sobrino de Hernández, ex-jugador de la Ud y entrenador vitalicio de filiales sigue teniendo peso; si no, no se explica.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP