Posible "RECOLOCACIÓN" de jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Posible "RECOLOCACIÓN" de jugadores

Mensaje por Radio-Macuto »

Es muy posible que los ex-jugadores, y los todavía jugadores, de la U.D. Las Palmas se pueden ir "recolocando" de la siguiente forma:

PONCHO: Almería
ADAY: Universidad
J. TORRES: Vecindario
DAVID GONZÁLEZ: Vecindario/Universidad
ISMAEL: Universidad
RIAÑO: Alcoyano
CACA: Alicante

(Viernes 24-06)
Parece que el mercado de futbolistas se mueve y los clubes empiezan su baile de los "vampiros":

Universidad: J. TORRES, ISMAEL, ALBERTO, ADAY.
Vecindario: J. TORRRES, DAVID GONZÁLEZ, ISMAEL, ADAY.
Lanzarote: J. TORRES
Última edición por Radio-Macuto el Vie Jun 24, 2005 12:08 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

cometeran un fallo echando Aday, Poncho y David.G para traer a los jugadores que pasaron por el atletico B hace 6 años y del extremadura del año pasado :cry:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo personalmente contaría al menos con Aday y David González, más aun si su futuro pasa por el universidad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No dejaría marchar ni a Aday , ni a Poncho , ni a David González.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Opino lo mismo q Ruben y si no fijense q el Almeria de 2ª esta interesado en sus servicios y esto no es nuevo si no q se viene hablando desde el año pasado;; a Poncho no se le ha dado ninguna oportunidad y va a terminar jugando en 1ª o en 2ª acuerdense;; es un gran organizador pero sin oportunidades.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Parece que fuera ayer cuando un grupo de foreros fuimos a ver un partido del filial. Allí estaba Poncho, Jotha, Adrián Martín... entre otros, nos gustaron los tres, pero el que "menos cartel" tenía era Poncho. Decidimos hacer un poco de presión psicológica por el foro para que tuviera una oportunidad, y nuestra sorpresa fue verlo en la convocatoria del primer equipo dos semanas después.

Les puedo decir, que Poncho es un grandísimo jugador, y yo no he visto a un organizador que sepa dar los pases como lo hace él (sobre todo los pases largos, es un fenómeno, un regalo para quien los vean), lo único que le falta es un poco de confianza, nada más. Estoy de acuerdo con JC_Valeron, Poncho triunfará, tarde o temprano.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Poncho triunfará, pero en otro club como todos
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

De acuerdo con Xercos. En esta temporada, no he visto a ningún jugador hacer los cambios de juego que ha hecho Poncho. Y este fue uno de los problemas del equipo... o patadón y a correr los delanteros o pasesitos rasos de un lado al otro del campo sin posibilidad de sorprender al equipo contrario. Me hubiera gustado verlo jugar más a menudo.

Un saludo
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Yo es q no se como jugaba Alberto en lugar de Poncho;; creo q el sacrificio defensivo de Aday y la organizacion de Poncho en el medio centro nos hubiera venido de perlas.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Dice el dicho que " quien tiene padrino no muere pagano" y eso es lo que ha pasado tanto con Alberto como con Poncho. Mucha gente que siguió al equipo de Poncho desde categorías inferiores me ha comentado que nadie entendió como subieron a Poncho del juvenil cuando había gente con más cualidades que él en su equipo. A continuación me mencionaron a su padre. No sé lo que tiene de verdad o mentira pero... ahí keda la duda. Mira que es un pibe que me gustó, en sus inicios más que ahora.
Y en cuanto a Alberto... pues ser sobrino de Hernández, ex-jugador de la Ud y entrenador vitalicio de filiales sigue teniendo peso; si no, no se explica.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

EL mercado se mueve, en el primer post les pongo los clubes de 2ªB que "mueven ficha" para contratar a los descartados de la U.D. Las Palmas.
Responder