Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1 escribió:Lo que hecho en falta en este FIFA son los canticos, casi ni se escuchan en los partidos. En FIFAs anteriores era una pasada como se escuchaban...
Exacto.. ya lo había comentado yo anteriormente... se ha perdido sonido ambiente... está pero a pesar de ponerlo al máximo de volumen se escucha muy bajo.
Ojalá en un próximo parche lo revisen.
Saludos.
Yo espero que se hayan dado cuenta, y tambien espero que salga un parche pronto porque la verdad que seria muy "motivante" jugar un partido con lluvia en Anfield con esos grandes canticos de fondo.
Kokealca, recuerda que esa iba a ser la equipación en un principio e imagino que fue el momento en el que la pillaron, pero tras las críticas de las medias el club las terminó cambiando.
No resultan un poco facil colar las faltas colocadas? En el 09 no entraba una (solo algun "taponazo" q otro con CR o Totti, y este año las fuertes cuesta entrarlas, y las colocadas entran demasiado a menudo. Creo q ya Javito habia comentado algo...
Grandes partidos anoche entre el Chivas de Guadalajara ( RiverPlate ) y la R.Sociedad ( Yo ) ... Goles como Loles ... algunos de ellos dignos del mismísimo Dani Lolpez.
Da gusto jugar un 3 vs. 3 ( 3 estrellas ) , se juega mas al FUTBOL.
HeriVega escribió:Grandes partidos anoche entre el Chivas de Guadalajara ( RiverPlate ) y la R.Sociedad ( Yo ) ... Goles como Loles ... algunos de ellos dignos del mismísimo Dani Lolpez.
Da gusto jugar un 3 vs. 3 ( 3 estrellas ) , se juega mas al FUTBOL.
Diga que sí fueron partidos muy Loleantes hasta la llegada del sublime LOL con el Alcorcowned...
Anoche jugué un par de partidos con bylY... FCB vs "arriba mis cuates" Buenos partidos... 1 victoria para cada lado. La pretemporada continúa su marcha.
piopioalways escribió:Simule una temporada y al final me pone
'Vaya parece que tu fifa 10 no se ha autenticado correctamente. Puedes obtener una version del fifa 10 en tu eastore.com'
Y alguien me echa una mano
¿Es de PC y pirata?
Quizás sea una protección.
Me lo baje hace unas semanas y llevaba tiempo sin jugar, (soy mas del pro que del fifa), simulo una temporada y al final me pone eso, el año pasado cuando me baje el fifa 09 me paso lo mismo y lo arregle bajandome un parche creo, pero por mas que busco na de na de na