Eso ya lo han arreglado esta temporada.Kokealca escribió:¿Medias amarillas?RiverPlate escribió:Kanarion, ¡¡ Santa Púa !!
Aquí dejo una con el FIFA 09..
Golazo de Juampahttp://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/7865319
FIFA 2010
Yo espero que se hayan dado cuenta, y tambien espero que salga un parche pronto porque la verdad que seria muy "motivante" jugar un partido con lluvia en Anfield con esos grandes canticos de fondo.RiverPlate escribió:Exacto.. ya lo había comentado yo anteriormente... se ha perdido sonido ambiente... está pero a pesar de ponerlo al máximo de volumen se escucha muy bajo.Maleante1 escribió:Lo que hecho en falta en este FIFA son los canticos, casi ni se escuchan en los partidos. En FIFAs anteriores era una pasada como se escuchaban...
Ojalá en un próximo parche lo revisen.
Saludos.
- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

No resultan un poco facil colar las faltas colocadas? En el 09 no entraba una (solo algun "taponazo" q otro con CR o Totti, y este año las fuertes cuesta entrarlas, y las colocadas entran demasiado a menudo. Creo q ya Javito habia comentado algo...
Saludos!
...fuego, mantenlo prendido fuego...

http://www.youtube.com/watch?v=Td1hajshtGA

Saludos!
...fuego, mantenlo prendido fuego...
http://www.youtube.com/watch?v=Td1hajshtGA
- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
 - Contactar:

Diga que sí fueron partidos muy Loleantes hasta la llegada del sublime LOL con el Alcorcowned...HeriVega escribió:Grandes partidos anoche entre el Chivas de Guadalajara ( RiverPlate ) y la R.Sociedad ( Yo ) ... Goles como Loles ... algunos de ellos dignos del mismísimo Dani Lolpez.
Da gusto jugar un 3 vs. 3 ( 3 estrellas ) , se juega mas al FUTBOL.
Anoche jugué un par de partidos con bylY... FCB vs "arriba mis cuates" Buenos partidos... 1 victoria para cada lado. La pretemporada continúa su marcha.
- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Contactar:

- piopioalways
 - Juez de la administración concursal

- RiverPlate
 - Presidente del Club

- Contactar:

- piopioalways
 - Juez de la administración concursal

Me lo baje hace unas semanas y llevaba tiempo sin jugar, (soy mas del pro que del fifa), simulo una temporada y al final me pone eso, el año pasado cuando me baje el fifa 09 me paso lo mismo y lo arregle bajandome un parche creo, pero por mas que busco na de na de naRiverPlate escribió:¿Es de PC y pirata?piopioalways escribió:Simule una temporada y al final me pone
Y alguien me echa una mano'Vaya parece que tu fifa 10 no se ha autenticado correctamente. Puedes obtener una version del fifa 10 en tu eastore.com'
Quizás sea una protección.