Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Y si por ejemplo el Cartagena marca en el minuto 2? ¿Hacemos un cambio ofensivo en el minuto 3 para ir a por el partido? Venga ya Kresic, siempre igual. Me da igual si al final se gana o no (ojalá se gane), pero este tío no me gusta nada como entrenador. Samuel mueve al equipo, no se preocupen.
Por lo visto Kresic en la 2ª parte sacara a Roque y Maye para defender mas todavia... Dios quiera que esa alineacion me la estampe en la boca con una victoria porque ya de entrada me da escalofrios ver a samuel junto a miguel garcia...
Rubén escribió:¿Y si por ejemplo el Cartagena marca en el minuto 2? ¿Hacemos un cambio ofensivo en el minuto 3 para ir a por el partido? Venga ya Kresic, siempre igual. Me da igual si al final se gana o no (ojalá se gane), pero este tío no me gusta nada como entrenador. Samuel mueve al equipo, no se preocupen.
PD: Espero comerme mis palabras.
Tarde o temprano y sin ánimo de ofender creo que te las comerás porque Sergio tiene muchísima experiencia y estudia cada partido, a Víctor hay que amarrarlo bien y a De Lucas mas de lo mismo, por lo que creo que Dani López saldría roto del cruce con Quique y no así Pignol (si es que finalmente juega en la izquierda) y Samuel o Miguel García perseguirán a Víctor, amarrando de esta manera y si sale bien, creo que nuestra apuesta por el gol llegará en la segunda parte con las entradas de Javi Guerrero y Guayre, a ver como sale la cosa, por el bien de todos esperemos que muy bien.