[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

No me gusta nada nada a Dos pivotes ultra defensivos... ¿ quien va a crear el juego?
Lo unico que se me ocurre es un 5-4-1 con Diego Leon por delante de Samuel y Miguel García , Rondon y Cejudo por bandas y Marquez arriba.
Si vamos a esperar a Samuel o a Miguel García repartiendo el juego la llevamos clara.
Alineación claramente defensiva y de contragolpes.
Lo unico que se me ocurre es un 5-4-1 con Diego Leon por delante de Samuel y Miguel García , Rondon y Cejudo por bandas y Marquez arriba.
Si vamos a esperar a Samuel o a Miguel García repartiendo el juego la llevamos clara.
Alineación claramente defensiva y de contragolpes.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- Rubén
- Administrador concursal

¿Y si por ejemplo el Cartagena marca en el minuto 2? ¿Hacemos un cambio ofensivo en el minuto 3 para ir a por el partido? Venga ya Kresic, siempre igual. Me da igual si al final se gana o no (ojalá se gane), pero este tío no me gusta nada como entrenador. Samuel mueve al equipo, no se preocupen.
PD: Espero comerme mis palabras.
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Tarde o temprano y sin ánimo de ofender creo que te las comerás porque Sergio tiene muchísima experiencia y estudia cada partido, a Víctor hay que amarrarlo bien y a De Lucas mas de lo mismo, por lo que creo que Dani López saldría roto del cruce con Quique y no así Pignol (si es que finalmente juega en la izquierda) y Samuel o Miguel García perseguirán a Víctor, amarrando de esta manera y si sale bien, creo que nuestra apuesta por el gol llegará en la segunda parte con las entradas de Javi Guerrero y Guayre, a ver como sale la cosa, por el bien de todos esperemos que muy bien.Rubén escribió:¿Y si por ejemplo el Cartagena marca en el minuto 2? ¿Hacemos un cambio ofensivo en el minuto 3 para ir a por el partido? Venga ya Kresic, siempre igual. Me da igual si al final se gana o no (ojalá se gane), pero este tío no me gusta nada como entrenador. Samuel mueve al equipo, no se preocupen.