Dejense de boberías, Kresic acertó con poner a Samuel con Miguel García aunque yo también me cogi un cabreo antes del partido. Salimos a ganar y casi lo conseguimos. La cagada fue la segunda parte y ahí es donde le hecho la culpa a Kresic porque no se enteró. Samuel y Miguel ya no contenían nada. Para que carajo quieres a Samuel ahí entonses? QUÍTALO. Porque no contenemos ni creamos, el balón no nos duraba, y mucho lo hacía con los dos que teniamos en el centro del campo. Y claro, así el Cartagena, equipo de chaqueteros, se viene arriva y con la calidad que tienen arriva pues nos la lian. Muy mal en ese sentido.
Estoy super cabreado pero me quedo con lo bueno, el equipo jugó bien. Y espero que sea la última vez que Jorge no va convocado, no discuto que se le siente o no, pero en el banquillo tiene que estar. Me niego que Darino o Samuel sean la alternativa. Quedemonos con lo bueno, el sábado le ganamos al Rayo.
Por cierto, los del Cartagena que se vayan a tomar por culo, la panda de chaqueteros esos riendose de nuestros jugadores con oles, me gustaría ver quien catará eso cuando dejen de ganar, se acabe el dinero y se hundan en la miseria de la que nunca debieron salir