[J10] FC Cartagena - UD Las Palmas (4-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

acosta escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
acosta escribió:UN EQUIPO EN EL CUAL EL OBJETIVO ES EL ASCENSO debe salir a ganar, y esto no quiere decir que los gane pero claro, con este planteamiento de mediocampo, que esperabas ?
Acosta el recre y el rayo perdieron hoy tambien, y a lo mejor ellos salieron a ganar como dices tu
No has leido bien el mensaje... :roll: salir a ganar no significa hacerlo...pero hace ver el futbol de manera distinta, no crees ? :wink:
Yo lo que creo es que mi equipo lo hizo de puta madre, hasta el 2-1, por cierto dos goles de falta, porque no pudieron ni con la defensa ni con pidado, ya luego les fue mas facil, hasta ahi mi lectura, pero mi equipo disfruto de oportunidades, y supo frenar a un equipo de mucha calidad :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Creo que León se perdió en la banda, que Miguel y Samuel son lo que son rompe y raja y poco más. Sin Rondón ¿cuantos goles llegaron? perdimos a un delantero y a un defensa "adelantado". Juampa otra vez, con lo bien que estuvimos sin él. En definitiva mucho que cambiar...
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Kanarion no nos engañemos hombre, el equipo no fue tan superior al cartagena en la primera parte y si se bajan los brazos pues ya me diras que coño de actitud tiene este equipo
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

piopioalways escribió:
yure_udlaspalmas escribió:Para aquellos que no creyeron en el MATADOR, toma leña, gooooooooooooooollllllll de MARCOS TOMA PARA TODA LA GENTE QUE CRITICABA AL MATADOR Y HASTA INCLUSO HAY QUIEN LO QUERIA MANDAR AL INSERSO, TOMA INSERSO.....................
Viva el oportunismo!
Antes que nada a que te refieres, con lo de oportunismo por que yo siempre apoyé al matador y no es oportunismo ninguno sino que es verdad, hubo gente que lo puso por los suelos y eso fastidia que se critique a un jugador que pertenece a la UD, por no estar acertado con el gol.

Saludos cordiales piopioalways
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

tobakala escribió:Kanarion no nos engañemos hombre, el equipo no fue tan superior al cartagena en la primera parte y si se bajan los brazos pues ya me diras que coño de actitud tiene este equipo
la misma actitud que tuvo el albacete cuando recibio un gol tras otro en el gran canaria, y lo de jugar con 10 no es excusa
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

tobakala escribió:Kanarion no nos engañemos hombre, el equipo no fue tan superior al cartagena en la primera parte y si se bajan los brazos pues ya me diras que coño de actitud tiene este equipo
la misma actitud que tuvo el albacete cuando recibio un gol tras otro en el gran canaria, y lo de jugar con 10 no es excusa
pues asi no se va a ningun lado :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:Goleamos la semana pasada 4-0 y hoy que perdemos 4-1 después de adelantarnos en el marcador.

Ya desde el principio no me gustaba ese doble pivote defensivo M. García - Samuel. Era casi como jugar con seis defensas.
No es lo mismo jugar contra 11 que contra 10. Ni el Cartagena es el Albacete.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El equipo sólo fue inferior tras el segundo gol por lo que la estrategia de Kresic no estaba saliendo para nada mal, de hecho ellos llegaron muy poco con claridad. Que te metan dos goles de falta en un partido rompe a cualquiera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La rueda de prensa de Kresic se me da a un aire a las de Juanito y Vidales... el equipo contrario equipazo, buen equipo... ¿Nuestros fallos? ¿Nuestros jugadores? Aquellos que se suponen que deben luchar por el ascenso. O al menos eso nos han vendido desde principio de temporada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

tobakala, pues una actitud lamentable. No se puede bajar los brazos tan facilmente tras recibir un 2º gol. Para mi la culpa de la derrota no es tanto de Kresic (que se habrá equivocado) sino de los jugadores. Es que yo soy el entrenador y a los jugadores en el vestuario los pongo a "caldo", estas cosas no pueden ocurrir.

Y para mi si fue superior en la primera mitad al Cartagena, no tanto por las ocasiones sino por como se supo controlar a un rival de la talla del Cartagena.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Dejense de boberías, Kresic acertó con poner a Samuel con Miguel García aunque yo también me cogi un cabreo antes del partido. Salimos a ganar y casi lo conseguimos. La cagada fue la segunda parte y ahí es donde le hecho la culpa a Kresic porque no se enteró. Samuel y Miguel ya no contenían nada. Para que carajo quieres a Samuel ahí entonses? QUÍTALO. Porque no contenemos ni creamos, el balón no nos duraba, y mucho lo hacía con los dos que teniamos en el centro del campo. Y claro, así el Cartagena, equipo de chaqueteros, se viene arriva y con la calidad que tienen arriva pues nos la lian. Muy mal en ese sentido.

Estoy super cabreado pero me quedo con lo bueno, el equipo jugó bien. Y espero que sea la última vez que Jorge no va convocado, no discuto que se le siente o no, pero en el banquillo tiene que estar. Me niego que Darino o Samuel sean la alternativa. Quedemonos con lo bueno, el sábado le ganamos al Rayo.

Por cierto, los del Cartagena que se vayan a tomar por culo, la panda de chaqueteros esos riendose de nuestros jugadores con oles, me gustaría ver quien catará eso cuando dejen de ganar, se acabe el dinero y se hundan en la miseria de la que nunca debieron salir :evil:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

tobakala escribió:
pues asi no se va a ningun lado :wink:
Ya pero yo pienso que eso le pasa a cualquier equipo, no hay que tener un equipazo para no recibir goleadas, hasta el R.M porque no quiero escribirlo completo, recibio 4 de un equipito en copa del rey.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:Salimos a ganar
Salir a ganar y Miguel García y Samuel... No me cuadra algo ahí.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya empezamos con que se pasa de la euforia a la catástrofe en un partido. Vamos a ver, analizamos exclusivamente estos 90 minutos, y no una trayectoria. Yo, por lo menos no paso de nada a todo, o de todo a nada. Imposible que un equipo pueda tener estas lagunas como la de hoy, en este caso de siete minutos. De nada vale trabajar 83 minutos bien, o aceptablemente, para luego descentrarse de esa forma. La propuesta de Kresic con Samuel y Miguel G. no es novedosa, como el año pasado a un iluminado se le ocurrió jugar con un doble pivote formado con Juanpa y Miguel G.

Aunque casi todo el mundo entiende que la segunda division requiere fortaleza defensiva, no es menos cierto que en los últimos años los equipos que ascienden, o que aspiran a ello, JUEGAN AL FÚTBOL, tienen posesión, peloteros y criterio futbolístico. La UD Las Palmas este año los tiene, pero si se quedan en el banquillo o los situamos en posiciones forzadas, la ecuación tiene un resultado lógico. Ni soy entrenador ni aspiro a ello, pero hoy el partido lo ha perdido Kresic. La imagen de hoy ha sido la de un equipo débil, inconsistente, torpe y ramplón, con el espejismo del primer tiempo. Hablo del partido de hoy, me da exactamente lo mismo que el siguiente partido sea de ensueño. Y espero no oir que el Cartagena es un equipazo y que si tal y cual.

PD: Grandioso el doble pivote de hoy, Samuel y Miguel.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tamarán escribió:
Rubén escribió:
budgie escribió:Veo mucho resultadista por este foro. ¿Acaso el resultado es justo? ¿Quién te dice que si el árbitro no hubiera pitado la falta inexistente del segundo gol (en la que además puso la barrera a huevo para ellos) no nos hubiésemos llevado nada?
Si claro, nos hubiésemos llevado los 3 puntos con 2 tiros en todo el partido.
Rubén, ¿cuántos tiros había tenido el Cartagena?.

Apenas había ocasiones gol por ningún lado.
Pero si Kresic no va a por los partidos (que fuera de casa va a por el punto SIEMPRE), con un medio QUE TE MUEVA AL EQUIPO estaremos igual que ellos.
Responder