¿QUE LE PASA A KRESIK?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿QUE LE PASA A KRESIK?

Mensaje por mercromina »

Hola a todos:

Despues de 10 jornadas creo ya se puede empezar a valorar el rendimiento de nuestro equipo y la verdad que despues de ver el partido contra el cartagena......no son muy buenas las sensaciones que tengo.

El equipo todavía no sabe a lo que juega.El señor Kresik sigue poniendo a la gente del centro del campo (Jorge,Diego León) por banda izquierda o a Samuel de medio centro.Y resulta que uno de los pocos interiores zurdos de la categoria como es Pedro Vega no lo pone porque no sirve.

Dani López es un fijo en el esquema y no hace sino fallar tanto en defensa como cuando sube al ataque.Muy pocos centros decentes salen de sus botas.Y resulta que Lamas ni si quiera va convocado hasta el otro día que sale y marca dos goles.Antes no servia y ahora resulta que es un crack?????

Y en la delantera tenemos el debate de moda,MM sí o MM no. Todos estamos de acuerdo en que no están llegando balones en condiciones a la delantera pero de todas formas mi opinion personal es que teniendo a Rondón,Saúl,Javi Guerero y Guayre ya felizmente recuperado.....creo que podríamos tener una punta de ataque mas efectiva que la que tenemos jugando siempre con el mismo.No solo se trata de correr y luchar.

El centro del campo no va a buscar los balones a la defensa para subirlos sino que corren todos para alante porque la jugada de ataque de la ud es tirar balones a los delanteros y buscar segundas jugadas. Muy pocas jugadas trenzadas se ven en este equipo que causen peligro a la portería contraria y creo que con la plantilla que tenemos se pueden hacer mucho mejor las cosas y no estar con tanto experimento a estas alturas.

Es tan facil como poner simplemente a cada uno en su sitio y no estar cambiando jugadores de puesto porque el mister dice que "han entrenado mejor".

Kresik,menos experimentos y mas coherencia en el juego.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dani Lopez jugó hoy? :?
Marquez no solo corre y lucha, hoy marcó un gol.

PD: Es Sergije Krešić o Sergio Kresic.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ni idea, no te puedo decir que le pasa porque a KRESIK no tengo el placer de conocerlo
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Juanito quedate »

Ni fuimos tan buenos las primeras jornadas ni somos tan malos ahora, tenemos mala suerte, demos tiempo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya se habla de Kresic en otro post ... centrelizemos los comentarios por favor.
Cerrado