Hola a todos:
Despues de 10 jornadas creo ya se puede empezar a valorar el rendimiento de nuestro equipo y la verdad que despues de ver el partido contra el cartagena......no son muy buenas las sensaciones que tengo.
El equipo todavía no sabe a lo que juega.El señor Kresik sigue poniendo a la gente del centro del campo (Jorge,Diego León) por banda izquierda o a Samuel de medio centro.Y resulta que uno de los pocos interiores zurdos de la categoria como es Pedro Vega no lo pone porque no sirve.
Dani López es un fijo en el esquema y no hace sino fallar tanto en defensa como cuando sube al ataque.Muy pocos centros decentes salen de sus botas.Y resulta que Lamas ni si quiera va convocado hasta el otro día que sale y marca dos goles.Antes no servia y ahora resulta que es un crack?????
Y en la delantera tenemos el debate de moda,MM sí o MM no. Todos estamos de acuerdo en que no están llegando balones en condiciones a la delantera pero de todas formas mi opinion personal es que teniendo a Rondón,Saúl,Javi Guerero y Guayre ya felizmente recuperado.....creo que podríamos tener una punta de ataque mas efectiva que la que tenemos jugando siempre con el mismo.No solo se trata de correr y luchar.
El centro del campo no va a buscar los balones a la defensa para subirlos sino que corren todos para alante porque la jugada de ataque de la ud es tirar balones a los delanteros y buscar segundas jugadas. Muy pocas jugadas trenzadas se ven en este equipo que causen peligro a la portería contraria y creo que con la plantilla que tenemos se pueden hacer mucho mejor las cosas y no estar con tanto experimento a estas alturas.
Es tan facil como poner simplemente a cada uno en su sitio y no estar cambiando jugadores de puesto porque el mister dice que "han entrenado mejor".
Kresik,menos experimentos y mas coherencia en el juego.
¿QUE LE PASA A KRESIK?
- mercromina
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Cortacésped