SE ACABO EL FUTBOL CUASI GRATIS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Me gustaría saber que hay de bueno en la hipotética situación de que se llegue a hacer una subida tan grande de precios, que ojalá no se produzca. ¿Nos quejamos del día del club pero de esto no?

Que suban los precios, perfecto, mejora lo que ofreces, mejora los parkings, las comunicaciones, horarios de partidos a horas que sean más comodas para los socios, mejor espectáculo....

Estamos ante unos de los peores momentos de la historia de nuestro club, disputamos la segunda b, una categoría en la que tenemos al menos 42 equipos por encima nuestra, es decir aunque duela que hay mínimo 42 equipos mejores que nosotros, equipos que no instituciones. Sin embargo vivimos en una de las 10 ciudades más grandes del país. Vivimos en un trastero y pagamos por un ático.

Encima hay que sumar que escándalo tras escándolo las anteriores directivas ha ido dilapidando un respaldo social, casos de Álvaro y Baiano, venta de canteranos señeros, Manolo Torres - en general-, deudas insostenibles, pérdida del emblema del Insular, fiascos deportivos que nos ha llevado a terminar la temporada recién acabada en una de nuestras peores clasificaciones, acabamos siendo el equipo número 62 de España, esa es la triste realidad, aquel 96 trajó este 2005 ¿Y nosotros que hacemos? aplaudir una subida de los precios de los abonos, porque esto demuestra fidelidad. ¿Y por qué no dar un látigo?. Un leñazo en la espalda por la mañana demostrará nuestro amor incodicional, total he dejado de fumar, de tomar café, de beber agua embotellada, y ahora corro detrás de taxis para ahorrarme más dinero, por una cosa más, además un latigazo al día no ha matado a nadie. Pierdes calidad de vida, pero que más dá, así podré decir yo soy de la UD. Además el buen cuerpo con el que sales del estadio después de ver perder en casa a tu equipo... eso hace que todos los pequeños sufrimientos de todos los días se quiten cada 15 días, durante 9 meses.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pues no me parece bien ese aumento tan grande en los precios de los abonos.
Entiendo también que para una misma recaudación, preferiría como club tener 21.000 abonados ilusionados yendo al campo que 5.000.
Y por supuesto, para algunas personas esto no les supone ningún quebradero de cabeza económico, pero para muchas otras sí, más con lo cara que está la vida.
Y por último, porque ni los precios son acordes a la categoría, y porque como siempre, parece que quieren solucionar la deuda del club a costa del pueblo. Y está muy bien que el pueblo ayude económicamente al club cuando libremente quiera, pero no porque se lo impongan.
Franky
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN, es posible que 200€ no sea mucho, lo que cuesta es pagarlo todo junto, hay economias que no pueden permitirse ese lujo, si es un matrimonio con un hijo son 600€ a toca teja, 100.000 pst.

Tú es posible que no tengas problemas monetarios, la verdad si pagas 90 céntimos por un cortado es que no te cuesta mucho ganarlo, pero no todo el mundo puede, los hay que se tienen que llevar el termo a la obra, para poder comer caliente sin tener que gastarte más dinero en guagua para ir a comer a casa, porque sino, no llegas a final de mes, o los estudiantes, o los del paro...

SALUDOS.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jajaja el borja se sale no son na dice... jajaja te cuento mas o menos mi vida a ve... no fumo, no bebo, cojo las guaguas municipales gratis xD es verda..., no como na x el mediodia, ni meriendo.... y las perras??? ni entran ni salen...jajaja no tengo ni pa comprarme unos botines nuevos...:D jajaja xiquillo ya que pa ti no son na... podrias ayudarnos... no crees???:mrgreen: ademas si en mis bolsillos entraran algun dinerillo lo 1º que haria con el es comprarme un pc nuevo, una coneccion mejor y tal... pero x q me hace falta no x caprixo... asi q... tu q tas rico... ayuda... :mrgreen:
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

gente 200 € oi en dia no es nada kien keira abonarse se abona y ya estaa pk un sacrificion se ace por lo k sea...pero kien no se abone es pk no kiere
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gradas Curva y Naciente a precios populares, coñooooooooo !!!!
Responder