Te olvidas de Randelovic, sin dudarlo el mejor portero de la UD en los últimos 25 años.Juanito quedate escribió:Pindado es el mejor portero que a pasado por aqui en mucho tiempo, animo pindado estamos contigo
Pindado Titular...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Lo siento por el off-topic pero si te interesa AzoteAmarillo Ivan Randelovic se retiro , o actualemente esta sin equipo ( style Pitu ). Hasta el verano estaba en el Estrella Roja de Belgrado.AzoteAmarillo escribió:Te olvidas de Randelovic, sin dudarlo el mejor portero de la UD en los últimos 25 años.
Saludos!
Pues la verdad...que quieren que les diga. se le ve mucho mejor en las salidas, y con tranquilidad con el balon en los pies...pero Pindado no para...durante el partido si se fijan se ve a De Lucas diciendole al compañero donde quiere que le pare el balon, un gesto claro de que iba a tirar a puerta, y joder, tiró por el primer palo, mala colocacion de la barrera y por supuesto error garrafal de Pin de ni pensar que le fuera a tirar a puerta.
En el segundo gol, un tiro de....tantos metros....despacito...me vas a decir que no lo ves venir y no eres capaz de ir a atajarlo, el balon entró a media altura por la porteria.
En el tercero parecia que estaba haciendo estiramiento, y le marco el gol por estar ya en el suelo, de hecho si se fijan en la primera parte Tato casi le marca un gol, lo que se le fue fuera, tiro fuerte a la izquierda de la porteria y Pindado se habia tirado al suelo y al otro lado, antes de que este chutara.
Y bueno en el ultimo como comento, ya estaba con la rodilla enterrada en el suelo antes de que Victor chutara.
Que quieren que les diga, prefiero a un portero malo con el balon en los pies...pero que sepa parar cuando le tiran a puerta.
Y siempre lo he dicho y en mis 29 años de vida, para mi, Pindado ha sido el peor portero que ha vestido la camiseta amarrilla.
Tantos alagos de que siempre es el mejor que se entrena, que siempre cumple,...pues chico cada vez que juegas te meten goleadas, no se como lo hace.
En el segundo gol, un tiro de....tantos metros....despacito...me vas a decir que no lo ves venir y no eres capaz de ir a atajarlo, el balon entró a media altura por la porteria.
En el tercero parecia que estaba haciendo estiramiento, y le marco el gol por estar ya en el suelo, de hecho si se fijan en la primera parte Tato casi le marca un gol, lo que se le fue fuera, tiro fuerte a la izquierda de la porteria y Pindado se habia tirado al suelo y al otro lado, antes de que este chutara.
Y bueno en el ultimo como comento, ya estaba con la rodilla enterrada en el suelo antes de que Victor chutara.
Que quieren que les diga, prefiero a un portero malo con el balon en los pies...pero que sepa parar cuando le tiran a puerta.
Y siempre lo he dicho y en mis 29 años de vida, para mi, Pindado ha sido el peor portero que ha vestido la camiseta amarrilla.
Tantos alagos de que siempre es el mejor que se entrena, que siempre cumple,...pues chico cada vez que juegas te meten goleadas, no se como lo hace.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ante el Albacete cuajó un buen partido, y ante el Cartagena tuvo acciones de mérito pero no es que haya sido su mejor partido.
En el primer gol le faltó picardía para al menos pensar la peor de las ideas con un delantero rival enfrente, y eso que ya es experimentado y algo debería de tener.
En el resto de goles pues siempre habría alguna posibilidad mejor de hacer las cosas pero no fueron fallos groseros como en otras ocasiones.
Saludos.
En el primer gol le faltó picardía para al menos pensar la peor de las ideas con un delantero rival enfrente, y eso que ya es experimentado y algo debería de tener.
En el resto de goles pues siempre habría alguna posibilidad mejor de hacer las cosas pero no fueron fallos groseros como en otras ocasiones.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Yo lo unico que se es que en los ultimo 4 años las faltas en contra de Las Palmas tiradas directas a puerta con Pindado Bajo Palos han tenido dos resultados o Fuera por mal tiro del lanzador o gol. Yo jamas he visto a Pindado para una falta. Diran que si lo digo poruqe se comio dos contra el cartagena, pero no, seguro que muchos se habran dado cuenta.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Sin animos de entrar en debates sobre este u otro jugador, lo que si quiero mencionar es que tampoco creo que Kresic quitara de la titularidad a Pindado después de Huesca sin motivo alguno tal y como indicas, ¿que mister hubiera seguido confiando en Pindado?, tu opinion es respetable, pero no olvides que pende de un hilo, ese hilo fue el penalty infantil que el arbitro se dejo sin pitar en el tercio final de aquel partido, exactamente cuando Pindado "trinca" al rival del cuello y le hace una llave más propia de Karateca que de otro deporte..Can escribió:Debe ser titular. Para empezar porque se le quito el puesto sin motivo, mientras a otros se les da infinitas oportunidades. Y despues porque en el partido de hoy ha demostrado estar a un gran nivel.
No se supone que deben jugar los que mejor estan? Pues ya esta, porque creo que nadie puede decir que Assmann este mejor que Pindado.
-
- Presidente del Club
Pindado a pesar de la gran pretemporada , iba muy pillado por Kresic , es decir cualquiera que llegase le iba a quitar el puesto.
Pindado siempre que ha tenido a un rival como portero ha sido suplente y probablemente Kresic lo ha tenido en cuenta.
En 2ºB fue el portero con mas partidos pero no llego a disputar ni 30.
En 2ºA siempre ha estado rotando con Nacho Gonzalez , hasta que llego Santamaria y le quito el puesto a los dos.
Que en dos temporadas solo haya disputado 9 partidos ligueros ...
Eso da que pensar y Kresic ha actuado de la forma mas probable , que era poniendo a Assmann de titular , veremos , como en todo , porque el tiempo quita y da razones.
Pindado siempre que ha tenido a un rival como portero ha sido suplente y probablemente Kresic lo ha tenido en cuenta.
En 2ºB fue el portero con mas partidos pero no llego a disputar ni 30.
En 2ºA siempre ha estado rotando con Nacho Gonzalez , hasta que llego Santamaria y le quito el puesto a los dos.
Que en dos temporadas solo haya disputado 9 partidos ligueros ...
Eso da que pensar y Kresic ha actuado de la forma mas probable , que era poniendo a Assmann de titular , veremos , como en todo , porque el tiempo quita y da razones.