Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.
Si no les gusta como va quedando la liga por el Fifa, pues la genero por el programa y la hacemos como siempre. Copiaría los resultados que han habido hasta ahora en las jornadas correspondientes e iría poniendo unas cuantas jornadas como hacías tu en las anteriores, para llevarlo de manera mas controlada.
Pero si quieren seguir como hasta ahora, pues seguimos. Como quieran.
Kanarion escribió:HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.
Si no les gusta como va quedando la liga por el Fifa, pues la genero por el programa y la hacemos como siempre. Copiaría los resultados que han habido hasta ahora en las jornadas correspondientes e iría poniendo unas cuantas jornadas como hacías tu en las anteriores, para llevarlo de manera mas controlada.
Yo pienso que es mejor hacerlo como en la pasada liga, es mas sencillo.
Kanarion escribió:HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.
Pues la verdad q es bastante lioso la forma q tiene el juego de plasmar los resultados, clasificaciones y tal...yo tp lo entiendo como comentabas antes Kanarion
Jugue hace un momento contra HeriVega. La verdad que en la primera parte pude haber resuelto el partido facil, pero falle demasiadas ocasiones.
Donde realmente lo pase mal fue en los ultimos 15 minutos de partido donde tuvo tres o cuatro ocasiones claras de meterme gol.
Vaya dos jugadorazos que tiene el Galaxy con Beckham y Donovan ... a los 2 minutos , tachaso de falta de David ... a partir de ahí , dominio total de la Real
A mi me ha sorprendido que nadie cogiera el Feyernoord, tiene buen equipo para competir en 3 estrellas. Yo lo tenía como candidato, pero ya había escogido al Atlante y no tenía ganas de salir de la liga para cambiarme de equipo.
Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
No me acuerdo si el resultado fue este, pero se que gane por un gol de diferencia y creo que asi fue al final. Ya lo confirmare cuando me ponga a jugar.
No se cual sera el problema, con algunos puedo jugar perfectamente sin problemas, pero con otros no hay manera. Y la verdad, que fastidia bastante decirle a alguien de jugar y quedarte colgado.
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
No me acuerdo si el resultado fue este, pero se que gane por un gol de diferencia y creo que asi fue al final. Ya lo confirmare cuando me ponga a jugar.
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
Rapid de Viena 2 Middlesbrough 1
Te corrijo amigo:
Rapid de Viena 3 Middlesbrough 2
Tienes razon, gracias por la correcion.
Tengo que decir en tu favor, que en el partido amistoso que jugamos despues, ganaste en los penaltis jaja, partido pesimo por mi parte.