Torneo de Fifa 10 Online UDLP!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Que tipos de equipos quereis en la liga?

La encuesta terminó el Vie Oct 23, 2009 1:55 pm

Los mejores del juego
8
42%
Como maximo de 3 estrellas
11
58%

Votos totales: 19

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.

Si no les gusta como va quedando la liga por el Fifa, pues la genero por el programa y la hacemos como siempre. Copiaría los resultados que han habido hasta ahora en las jornadas correspondientes e iría poniendo unas cuantas jornadas como hacías tu en las anteriores, para llevarlo de manera mas controlada.

Pero si quieren seguir como hasta ahora, pues seguimos. Como quieran. :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.

Si no les gusta como va quedando la liga por el Fifa, pues la genero por el programa y la hacemos como siempre. Copiaría los resultados que han habido hasta ahora en las jornadas correspondientes e iría poniendo unas cuantas jornadas como hacías tu en las anteriores, para llevarlo de manera mas controlada.

Yo pienso que es mejor hacerlo como en la pasada liga, es mas sencillo.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Kanarion escribió:HeriVega, ya me he descargado el programa y sino estoy equivocado es el mismo al tuyo, las imágenes son iguales.

Pues la verdad q es bastante lioso la forma q tiene el juego de plasmar los resultados, clasificaciones y tal...yo tp lo entiendo como comentabas antes Kanarion
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Jugue hace un momento contra HeriVega. La verdad que en la primera parte pude haber resuelto el partido facil, pero falle demasiadas ocasiones.
Donde realmente lo pase mal fue en los ultimos 15 minutos de partido donde tuvo tres o cuatro ocasiones claras de meterme gol.

Real Sociedad 1 Rapid de Viena 2
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Real Sociedad 3 - 1 Angel Galaxy.

Vaya dos jugadorazos que tiene el Galaxy con Beckham y Donovan ... a los 2 minutos , tachaso de falta de David ... a partir de ahí , dominio total de la Real :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me ha sorprendido que nadie cogiera el Feyernoord, tiene buen equipo para competir en 3 estrellas. Yo lo tenía como candidato, pero ya había escogido al Atlante y no tenía ganas de salir de la liga para cambiarme de equipo.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Yo iba a coger le Feyenord pero cunado te metes online aparece con 3 y media asi que....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

flori17, ¿si? OFFLINE aparece con 3 estrellas
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Oye Maleante90 y UDLP1949 me han retado y yo a ellos para la liga y no me arranca el partido sabe alguien porque puede pasar?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Puede q sea cosa de servidores, porq estos dias he jugado contra Segura tiene la palma bien, pero hoy no he podido jugar ni con rayco ni con dei...

A ver si solo es hoy

Saludos!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pues yo he jugado con maleante y sin problemas, luego con fer no habia manera :roll:
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
No me acuerdo si el resultado fue este, pero se que gane por un gol de diferencia y creo que asi fue al final. Ya lo confirmare cuando me ponga a jugar.

Rapid de Viena 2 Middlesbrough 1
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No se cual sera el problema, con algunos puedo jugar perfectamente sin problemas, pero con otros no hay manera. Y la verdad, que fastidia bastante decirle a alguien de jugar y quedarte colgado.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.
No me acuerdo si el resultado fue este, pero se que gane por un gol de diferencia y creo que asi fue al final. Ya lo confirmare cuando me ponga a jugar.

Te corrijo amigo:

Rapid de Viena 3 Middlesbrough 2
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

FeR84 escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Bueno, otro partido que juge ayer, y no pude poner por aqui el resultado. La verdad que hay un buen nivel en el foro. En este partido me puso las cosas mas dificiles y sufri bastante para ganar.

Te corrijo amigo:

Rapid de Viena 3 Middlesbrough 2
Tienes razon, gracias por la correcion.
Tengo que decir en tu favor, que en el partido amistoso que jugamos despues, ganaste en los penaltis jaja, partido pesimo por mi parte.
Responder