Carmelo puede salir de la U.D. gratis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

josito escribió:A MI ME ENCANTARIA QUE CARMELO SE FUERA Y FICHARA POR EL TENERIFE, Y QUE A FINALES DE JULIO EL CD TENERIFE DESCENDIERA A 2ªB POR IMPAGO A SUS JUGADORES Y QUE A SU VEZ SE VIERA INMERSO EN 3ª EN LOS DESPACHOS ASI ESTE SEÑORITO ESTARIA EN LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDE. QUE BONITO ES SOÑAR A VECES LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALES. UN SALUDO AFICION
Para que fiche ahora Carmelo por el tenerife y el 30 de Julio no pueda pagar el equipo y descienda a tercera :)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Que se vaya, que lo llevo si es necesario hasta al aeropuerto.
Un poco raro si será el verlo con la camiseta del tete, pero bueno...para lo que ha hecho aquí... :|
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Rubén escribió:
josito escribió:A MI ME ENCANTARIA QUE CARMELO SE FUERA Y FICHARA POR EL TENERIFE, Y QUE A FINALES DE JULIO EL CD TENERIFE DESCENDIERA A 2ªB POR IMPAGO A SUS JUGADORES Y QUE A SU VEZ SE VIERA INMERSO EN 3ª EN LOS DESPACHOS ASI ESTE SEÑORITO ESTARIA EN LA CATEGORIA QUE LE CORRESPONDE. QUE BONITO ES SOÑAR A VECES LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALES. UN SALUDO AFICION
Para que fiche ahora Carmelo por el tenerife y el 30 de Julio no pueda pagar el equipo y descienda a tercera :)
Sería.....bastante cómico :ronaldo:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

parece que a mi es al único que le molesta que carmelo se vaya gratis, ¿no entiende que no es solo por carmelo? si a este lo venden gratis entonces cuando el madrid ofrezca 4 duros por aythami que? la directiva esta demostrando que no tiene las ideas claras, al principio que no se malvenderia a nadie y ahora esto, pues no lo entiendo. Encima para mi lo peor es que en estos ultimos años las palmas tenia la imagen de necesitada y por erso cualquier equipo pfrecia la mitad de lo que valia los jugadores y ahora que parecia que se estaba arreglando esto, pies no lo entiendo, cuando quieran a otro canterano nos diran, quiero a x pero no te ofrezco nada porque te ahorraras la ficha del jugador, pssss aqui asta el que compra sale beneficiado como el depor con ruben y momo psssssssssssssssssssss
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

abonadomasjoven escribió:parece que a mi es al único que le molesta que carmelo se vaya gratis, ¿no entiende que no es solo por carmelo? si a este lo venden gratis entonces cuando el madrid ofrezca 4 duros por aythami que? la directiva esta demostrando que no tiene las ideas claras, al principio que no se malvenderia a nadie y ahora esto, pues no lo entiendo. Encima para mi lo peor es que en estos ultimos años las palmas tenia la imagen de necesitada y por erso cualquier equipo pfrecia la mitad de lo que valia los jugadores y ahora que parecia que se estaba arreglando esto, pies no lo entiendo, cuando quieran a otro canterano nos diran, quiero a x pero no te ofrezco nada porque te ahorraras la ficha del jugador, pssss aqui asta el que compra sale beneficiado como el depor con ruben y momo psssssssssssssssssssss
Claro, claro. Lo que vemos es que tú entiendes pocas cosas. No me extraña nada de nada.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

abonadomasjoven escribió:parece que a mi es al único que le molesta que carmelo se vaya gratis, ¿no entiende que no es solo por carmelo? si a este lo venden gratis entonces cuando el madrid ofrezca 4 duros por aythami que? la directiva esta demostrando que no tiene las ideas claras, al principio que no se malvenderia a nadie y ahora esto, pues no lo entiendo. Encima para mi lo peor es que en estos ultimos años las palmas tenia la imagen de necesitada y por erso cualquier equipo pfrecia la mitad de lo que valia los jugadores y ahora que parecia que se estaba arreglando esto, pies no lo entiendo, cuando quieran a otro canterano nos diran, quiero a x pero no te ofrezco nada porque te ahorraras la ficha del jugador, pssss aqui asta el que compra sale beneficiado como el depor con ruben y momo psssssssssssssssssssss
Carmelo: querría irme de la U.D. a un equipo de Segunda o Primera para que no se me trunque mi carrera (más o menos)

Aythami: mi sueño es llegar a Primera vistiendo la camiseta amarilla. A mi me gustaría quedarme y ser grande en la U.D. (más o menos)

lo entiendes ahora jovencito?
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Carmelo ........... Vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Mensaje por chicharrero sur »

BIENNNNNNNNNN!!!!...gracias por darnos gratis a Carmelo gratis...tranquilo que ya lo vereis celebrando el ascenso con nosotros el año que viene...y k os vaya bonito en segunda b :oops: ...gracias por este regalo :) nunca pensé que podias ser tan buenos con nosotros :wink:
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Perdon..me sobro un gratis en la primera frase...es que todavia no me lo creo :xD: k buenos sois :oops:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

chicha sur, que te lo crees tú. Nos ahorramos 500.000 €, aseguramos un 30-40% de un futuro traspaso, nos ceden a un jugador, y nos pagan la ficha de Goran Maric....
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Tamarán escribió:Por cierto, ¿a ver si algún chicha nos comenta qué tal son las marchas por Santa Cruz???. No vayamos a quitarle la ilusión a Carmelo, hombre.

Uff... pues si le gustan las marchas que se le vayan quitando las ganas de botellón.

Espero que el Tigre Barrios con la mala leche que se gasta le deje las cosas claras si es tan juerguista como dicen.

Porque la verdad, carmelo siempre me ha gustado, es rápido y técnico. Lo único que le hace falta es madurar, y eso el tiempo lo arregla y seguro que con el cambio va a estar motivado y al haber varios jugadores en su puesto de gran calidad, se lo va a tener que tomar muy en serio.

A ver si viene.
chicharrero sur
Habitual
Habitual

Pero yo pienso que Carmelo es un gran jugador...lo demas a mi no importa 8)
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo recomendaría a Carmelo en caso de que el salto deportivo de su vida que lleva reclamando desde que estamos en primera, que sea un poco responsable, porque como las cosas se pongan feas en tenerife puede acabar en un hospital.
Que recuerde a Juanele, que bonito es viajar con la policia, Ballesteros, pon una valla en tu vida, y a Marioni y al Coladero Lussenhoff, a los que le fueron impuesto el tenique de oro brillantes y basalto máximo galardón de la afición tinerfeña.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Que se largue hombre y nos quedamos a Ayoze y al Maric ese...
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

¿¿Que edad tiene Carmelo??
Cerrado