Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Puedo seguir jugando y sin molestias. Es necesario levantar el animo de todos y encarar este partido importante. Por mi parte lo peor ha pasado, he aguantado y ahora toca divertirse.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Nov 06, 2009 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Guayre es sin duda el jugador con más categoría de toda la 2ºA por ello tenemos que aprovecharlo y recuperar su mejor versión. Creo en Guayre y en las maravillas que puede hacer en el campo.
Volver a ver al Guayre que metió golazos como los del Camp Nou, San Mamés, Anoeta, etcétera, es muy poco probable, siendo realistas. No hay que ser un lumbreras, ni mucho menos, para darse cuenta.
Pero tampoco exagero si digo que tener un cachito de aquel Guayre ya sería algo fenomenal. Y eso sí que es posible, el toque de balón nunca se pierde y lo ha demostrado -de manera fugaz, por ahora- en los ratos en los que ha salido a jugar.
Confío en que pronto se gane un puesto en el once tipo de la UD, si es que las lesiones, sanciones y regularidad del equipo nos permiten llegar a configurar esa alineación relativamente fija de aquí a que acabe la temporada.
Con respecto a la frase de levantar la cabeza, pues es obvio que deben ser los jugadores los primeros en tener esa mentalidad. Quedan demasiadas jornadas por delante como para arrojar la toalla.
Kokealca escribió:Volver a ver al Guayre que metió golazos como los del Camp Nou, San Mamés, Anoeta, etcétera, es muy poco probable, siendo realistas. No hay que ser un lumbreras, ni mucho menos, para darse cuenta.
Pero tampoco exagero si digo que tener un cachito de aquel Guayre ya sería algo fenomenal. Y eso sí que es posible, el toque de balón nunca se pierde y lo ha demostrado -de manera fugaz, por ahora- en los ratos en los que ha salido a jugar.
Confío en que pronto se gane un puesto en el once tipo de la UD, si es que las lesiones, sanciones y regularidad del equipo nos permiten llegar a configurar esa alineación relativamente fija de aquí a que acabe la temporada.
Con respecto a la frase de levantar la cabeza, pues es obvio que deben ser los jugadores los primeros en tener esa mentalidad. Quedan demasiadas jornadas por delante como para arrojar la toalla.
¡¡Arriba d'ellos!!
Yo discrepo un poco contigo, Guayre esta sobrao amigo, se nota cuando entra en el campo, tiene una fisica impresionante y seguro que la técnica no la ha perdido.
Ojalas empieze a jugar ya de titular, pues saliendo en las segundas partes, yo almenos creo notar, que cuando lo sacan tarde, Guayre se ve con "prisas" de querer hacer algo bueno y se nota por los gestos que hace cuando no tiene el balón o cuando no le pasan y finaliza una jugada sin el haber tocado el balon pues se nota si se fijan que hace gestos de rabia o algo.. yo por lo menos noto que al sacarlo tarde pues pasa eso que se ve con prisas aunque es un gran profesional y el sabe lo que hace, pero ojalas lo veamos jugar de titular jugando con tranquilidad y como el sabe, y sobre todo.. DE DELANTERO, animo Guayre, tengo mucha confianza en el, y sobra decir que es sin duda, mi idolo. Si las lesiones les respetan, cuando empieze a jugar de titular y de delantero, que tiemblen las defensas rivales