Guayre: !Hay que levantar la cabeza.!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Guayre: !Hay que levantar la cabeza.!

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Puedo seguir jugando y sin molestias. Es necesario levantar el animo de todos y encarar este partido importante. Por mi parte lo peor ha pasado, he aguantado y ahora toca divertirse.

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Nov 06, 2009 6:27 pm, editado 2 veces en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ojalá sea titular contra el Rayo. Se le ve con ganas de marcar goles.

P.D.- Mykel., se llama Guayre. Con i griega.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara, cada ves que salta Guayre y toco el balon y su forma de encarar al contrario se nota la calidad y categoria de Guayre

PERO UNA COSA POR FAVOR QUE LO PONGA DE DELANTERO Y NO EN BANDA.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ojalá esté bien del todo y tenga más minutos. Si recuperamos la mejor versión de Guyare...¡agüita!

Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

y podremos ver al guayre que deseamos si lo ponen de delantero centro en vez de extremo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mejor de todo , es la camiseta que tiene Guayre :lol:

Se sale!!!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Guayre es sin duda el jugador con más categoría de toda la 2ºA por ello tenemos que aprovecharlo y recuperar su mejor versión. Creo en Guayre y en las maravillas que puede hacer en el campo.

Arriba d'ellos!
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

A ver si lo vemos titular este finde pero jugando en su sitio, vamos Guayre¡¡¡¡¡ :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Volver a ver al Guayre que metió golazos como los del Camp Nou, San Mamés, Anoeta, etcétera, es muy poco probable, siendo realistas. No hay que ser un lumbreras, ni mucho menos, para darse cuenta.

Pero tampoco exagero si digo que tener un cachito de aquel Guayre ya sería algo fenomenal. Y eso sí que es posible, el toque de balón nunca se pierde y lo ha demostrado -de manera fugaz, por ahora- en los ratos en los que ha salido a jugar.

Confío en que pronto se gane un puesto en el once tipo de la UD, si es que las lesiones, sanciones y regularidad del equipo nos permiten llegar a configurar esa alineación relativamente fija de aquí a que acabe la temporada.

Con respecto a la frase de levantar la cabeza, pues es obvio que deben ser los jugadores los primeros en tener esa mentalidad. Quedan demasiadas jornadas por delante como para arrojar la toalla.

¡¡Arriba d'ellos!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito escribió:Lo mejor de todo , es la camiseta que tiene Guayre :lol:

Se sale!!!
¡¡ 40º Aniversario de Barrio Sésamo !!

jajajaja
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Kokealca escribió:Volver a ver al Guayre que metió golazos como los del Camp Nou, San Mamés, Anoeta, etcétera, es muy poco probable, siendo realistas. No hay que ser un lumbreras, ni mucho menos, para darse cuenta.

Pero tampoco exagero si digo que tener un cachito de aquel Guayre ya sería algo fenomenal. Y eso sí que es posible, el toque de balón nunca se pierde y lo ha demostrado -de manera fugaz, por ahora- en los ratos en los que ha salido a jugar.

Confío en que pronto se gane un puesto en el once tipo de la UD, si es que las lesiones, sanciones y regularidad del equipo nos permiten llegar a configurar esa alineación relativamente fija de aquí a que acabe la temporada.

Con respecto a la frase de levantar la cabeza, pues es obvio que deben ser los jugadores los primeros en tener esa mentalidad. Quedan demasiadas jornadas por delante como para arrojar la toalla.

¡¡Arriba d'ellos!!

Yo discrepo un poco contigo, Guayre esta sobrao amigo, se nota cuando entra en el campo, tiene una fisica impresionante y seguro que la técnica no la ha perdido.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Ojalas empieze a jugar ya de titular, pues saliendo en las segundas partes, yo almenos creo notar, que cuando lo sacan tarde, Guayre se ve con "prisas" de querer hacer algo bueno y se nota por los gestos que hace cuando no tiene el balón o cuando no le pasan y finaliza una jugada sin el haber tocado el balon pues se nota si se fijan que hace gestos de rabia o algo.. yo por lo menos noto que al sacarlo tarde pues pasa eso que se ve con prisas aunque es un gran profesional y el sabe lo que hace, pero ojalas lo veamos jugar de titular jugando con tranquilidad y como el sabe, y sobre todo.. DE DELANTERO, animo Guayre, tengo mucha confianza en el, y sobra decir que es sin duda, mi idolo. Si las lesiones les respetan, cuando empieze a jugar de titular y de delantero, que tiemblen las defensas rivales :wink:

Saaludoss.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

VAYA CRACK

PD: Casualidades de la vida lo acabo de ver con Javi Guerro en media markt, otro fenomeno
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamnos guayre, ojala seas titular y te eches un buen partido apra que pilles confianza y nadie ya te pueda parar en lo que queda de liga.

si jugaramos con 3 delanteros rondon javi y guayre :xfavor:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

SaTaN escribió:Ojalá sea titular contra el Rayo. Se le ve con ganas de marcar goles.

P.D.- Mykel., se llama Guayre. Con i griega.
Gracias SaTaN, pero según figura en la pagina oficicial de la UD Las Palmas aparece como Antonio Guayre Betancor Perdomo

Por lo que, si te parece bien y hasta mejor informacion seguimos el de la UD Las Palamas

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Nov 06, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder