Carmelo puede salir de la U.D. gratis
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues de mentalidad....3 añitos.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:¿¿Que edad tiene Carmelo??
A mi me parece de puta madre que se lo lleven, Carmelo es de los que no perdona un duro, asi que nada, el proximo Junio le deberan dinero y eso hará que el tenerife baje a 2ºB, (si es que no pasa este año)
Y nada, un intoxicador de vestuarios menos, y si lo podemos mandar pal chicha, mejor.
- juanjap
- Directivo de la entidad
a los chichas :
para que se vallan haciendo una idea de como es carmelo
es igual a toni robayna pero mas respondon
y sigo diciendo que me parece raro que carmelo quiera ir al tenerife
pues los que lo conocemos sabemos lo que opina sobre el tenerife
otra cosa es que por fin hayga decidido dedicarse a jugar al futbol.
para que se vallan haciendo una idea de como es carmelo
es igual a toni robayna pero mas respondon
y sigo diciendo que me parece raro que carmelo quiera ir al tenerife
pues los que lo conocemos sabemos lo que opina sobre el tenerife
otra cosa es que por fin hayga decidido dedicarse a jugar al futbol.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
abonadomasjoven escribió:tamarán me cago en tu puta madre y en tus putos muertos, solo conteste lo que creia, y ese claro claro con sarcazmo se lo metes a tu puta madre por el puto culo como lo ha hecho todo los tios de su barrio.

Xercos, todo tuyo.
Para tener un club de Primera hay que tener una afición de Primera.
¡¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
-
- Amarillo hasta la muerte
bueno quiza me pase con la pobre mujer que no tiene nada que ver en esto, fue palabras en caliente, y deje a xercos que no haga nada porque veo que no me entiendo con las personas de este foro y no voy a entrar mas, lo dejo, pero antes decir esto que va a ser mi ultimo mensaje.
soy una persona muy caliente que al leer algo lo primero que hago es escribir sin pensar cuando creo que ofende a mi o a la proipa union deportiva pErO este mensaje si lo he pensado. Y voy a decir lo siguiente para que a partir de ahora funcione mejor el foro. ¿quien se cree que es la gente para imponer su opinion sobre otro? por ejemplo este caso de ete spots que me a dado reflejar la prepotencia de algunos, solo he dado mi opinion y van un individuo y con sacasmo se rie y burla de ella, que es igual o incluso peor que los insultos. Este es el primer foro en el que se quiere imponer y no debatir, y tamaran esto va por ti, yo no soy el primero que tiene un problema contigo, con tu prepotencia, y con tu creencia de ser el mejor y que tiene la razon.
p.d. para terminar decir que mi paso por este foro fue breve y pedir perdon primero a radio-macuto que eso si que era un pique sano de debate aaunque con mi caracter me pasaba un poco y los chicharros que lo asore pero qque mis mensajes como se piede apreciar en las faltas de ortografia y demas eran repentinos y en calientes no como los tuyos prepotentes y pensados de antemano.
p.d. A ti tamarán no te pido disculpa solo a tus antepasados
soy una persona muy caliente que al leer algo lo primero que hago es escribir sin pensar cuando creo que ofende a mi o a la proipa union deportiva pErO este mensaje si lo he pensado. Y voy a decir lo siguiente para que a partir de ahora funcione mejor el foro. ¿quien se cree que es la gente para imponer su opinion sobre otro? por ejemplo este caso de ete spots que me a dado reflejar la prepotencia de algunos, solo he dado mi opinion y van un individuo y con sacasmo se rie y burla de ella, que es igual o incluso peor que los insultos. Este es el primer foro en el que se quiere imponer y no debatir, y tamaran esto va por ti, yo no soy el primero que tiene un problema contigo, con tu prepotencia, y con tu creencia de ser el mejor y que tiene la razon.
p.d. para terminar decir que mi paso por este foro fue breve y pedir perdon primero a radio-macuto que eso si que era un pique sano de debate aaunque con mi caracter me pasaba un poco y los chicharros que lo asore pero qque mis mensajes como se piede apreciar en las faltas de ortografia y demas eran repentinos y en calientes no como los tuyos prepotentes y pensados de antemano.
p.d. A ti tamarán no te pido disculpa solo a tus antepasados
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No necesito tus disculpas porque no ofende quien quiere sino quien puede, y tú eres un pobre diablo que se ha descrito perfectamente. Actúas espontáneamente, como los animales a golpe de instinto. Insultas de la misma manera que podrías agredir. Eso denota tu corta capacidad cultural y tu cortedad de mente. Me das pena, mucha pena, y sólo espero que la vida te brinde alguna oportunidad para que algún día llegues a ser una persona de provecho y de bien.abonadomasjoven escribió: A ti tamarán no te pido disculpa solo a tus antepasados
Ah, por cierto, YO A TÍ SÍ TE PERDONO y no haré caso de tus palabras. Te deseo lo mejor en la vida y que, a pesar de tu simpleza intelectual, sigas amando y queriendo a la UD Las Palmas.
Hasta siempre, aquí tienes a un amigo para cuando quieras.
TAMARÁN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Xercos tuvo que salir a unos recados, pero yo voy a quitar este post porque no puede ser que se insulte. Se tiene que debatir abonado joven, no simplemente insultar. Quedas suspendido de opinar en esta pagina web durante 2 semanas.Tamarán escribió:abonadomasjoven escribió:tamarán me cago en tu puta madre y en tus putos muertos, solo conteste lo que creia, y ese claro claro con sarcazmo se lo metes a tu puta madre por el puto culo como lo ha hecho todo los tios de su barrio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xercos, todo tuyo.
Para tener un club de Primera hay que tener una afición de Primera.
¡¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
PD Muy bien contestado por Tamaran, se nota tu hombria de bien. Felicidades
Con el careto q se gasta y la actitud "asquerosa" q tiene...creo q la camiseta del Tenerife le va como anillo al dedo.juanjap escribió:lo que es raro ver a carmelo con la camiseta del TENERIFE

Melito, no siento q t vayas, si no q vuelvas. Aunq si vuelves arrepentido, pidiendo perdón y con ganas de luchar por la U.D....igual me vuelves a caer bien

yo pienso que con su marcha salimos ganando los 3: la U.D. porque se libra de un jugador que está claro que prefiere triunfar lejos de Las Palmas, en un "GRANDE"; eso demuestra que no siente los colores y que no es consciente de la GRANDEZA de la U.D; el Tenerife, porque gana a un excelente futbolista, técnicamente, aún por explotar, y encima gratis; y Carmelo porque esta experiencia le servirá seguramente para madurar de una vez por todas, que es lo que le hace falta. Verá que no es decir quiero triunfar fuera y triunfar, va a tener que currarselo mucho, y saber que si se estampa esta vez, está totalmente perdido como futbolista... creo que es su última oportunidad para triunfar, y mayor será el golpe si llega a triunfar y no sabe administrar tal triunfo... más dura será la caída... Ay Carmelo, que no es bueno morder la mano de quien te da de comer y a quien le debes todo lo que eres y lo que serás, la U.D. Las Palmas... lo mínimo es tratar con respeto a una entidad, unos colores y una afición, y no menospreciar lo que te han dado, TODO... hay formas y formas de irse de un club a otro, y sinceramente creo que su elección no ha sido la más inteligente... a mí que no nos venga dentro de 5 años llorando si no le van bien las cosas, porque yo no perdono, y menos a los traidores chaqueteros.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!