Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pollo recibe indicaciones de Kresic, unos minutos antes de conceder la entrevista a Alberto Artiles para el Canarias7. La imagen, en cierta forma parece contextualizar con la entevista que publica hoy dicho diario /Foto Mykel
GALDENSEUD escribió:Estas son las cosas que me cabrean. Hay que darles minutos a todos hombre y que todos tengan las mismas oportunidades.
Por ejemplo si el otro día quería poner un cerrojo en el medio campo, que me parece muy bien, porque coño no puso a Pollo en vez de a Samuel
totalmente de acuerdo contigo,si hizo experimentos con samuel,porque no probar con pollo que ese es su puesto natural.
es como si se lesiona marquez y experimentamos con samuel de delantero,teniendo a 4 delanteros mas.
a esto le llamo yo caprichos del entrenador.
Yo lo pondria un partido ya joder.. el chiquillo tiene que estar echo polvo, y si se le dan las oportunidades a uno, hay que darselas a otro. No me creo que este hombre entrene a menos ritmo y con menos intensidad que los convocados. Animo Pollo, tengo ganas de verte jugar y muchas.
Con las bajas y problemas que hay en el mediocampo pues no se entiende que no haya contado nada. A ver si algún día juega y sacamos conclusiones de sus posibilidades.
tu tranquilo pollo ya te llegara la oportunidad mientras tanto dalo todo en los entrenos para que los que jueguen tenga que ganarse el puesto bien ganado.
Tenemos mucho en común Pollo, a mi también me queda nada más que trabajar, trabajar y trabajar,,
Pero vamos a meterle caña a tope compañero con ilusión, entrega y sacrificio que veras que conforme vayan pasando las jornadas, iremos recojiendo resultados,,
Bravo por Pollo, esa es la actitud. Seguramente le llegará su oportunidad y si está preparado puede que la sepa aprovechar.
Las actitudes victimistas no le llevarían a ningún lado, por eso alabo su compromiso y su esfuerzo para agradar al mister, que es en definitiva el que le debe dar esa oportunidad.
Joder tan malo es Adrian Pollo, como para poner en su sitio otra vez a Samuel, por favor Segio Kresic sabra mucho pero usted se esta equivocando poniendo a Samuel en ese sitio teniendo otros jugadores mas cualificados.