Pollo: "Solo me queda, Trabajar y Trabajar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Pollo: "Solo me queda, Trabajar y Trabajar"

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Pollo recibe indicaciones de Kresic, unos minutos antes de conceder la entrevista a Alberto Artiles para el Canarias7. La imagen, en cierta forma parece contextualizar con la entevista que publica hoy dicho diario /Foto Mykel
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Tengo ganas de verlo jugar, tiene que ser mejor que circo darino seguro
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aguante Pollo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estas son las cosas que me cabrean. Hay que darles minutos a todos hombre y que todos tengan las mismas oportunidades.

Por ejemplo si el otro día quería poner un cerrojo en el medio campo, que me parece muy bien, porque coño no puso a Pollo en vez de a Samuel
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Pollo, pacinecia tio, es lo que hay, cuando te llegue la oportunidad ha aprovecharla y darlo todo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

GALDENSEUD escribió:Estas son las cosas que me cabrean. Hay que darles minutos a todos hombre y que todos tengan las mismas oportunidades.

Por ejemplo si el otro día quería poner un cerrojo en el medio campo, que me parece muy bien, porque coño no puso a Pollo en vez de a Samuel
totalmente de acuerdo contigo,si hizo experimentos con samuel,porque no probar con pollo que ese es su puesto natural.
es como si se lesiona marquez y experimentamos con samuel de delantero,teniendo a 4 delanteros mas.
a esto le llamo yo caprichos del entrenador.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo lo pondria un partido ya joder.. el chiquillo tiene que estar echo polvo, y si se le dan las oportunidades a uno, hay que darselas a otro. No me creo que este hombre entrene a menos ritmo y con menos intensidad que los convocados. Animo Pollo, tengo ganas de verte jugar y muchas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Con las bajas y problemas que hay en el mediocampo pues no se entiende que no haya contado nada. A ver si algún día juega y sacamos conclusiones de sus posibilidades.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tu tranquilo pollo ya te llegara la oportunidad mientras tanto dalo todo en los entrenos para que los que jueguen tenga que ganarse el puesto bien ganado.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tenemos mucho en común Pollo, a mi también me queda nada más que trabajar, trabajar y trabajar,,

Pero vamos a meterle caña a tope compañero con ilusión, entrega y sacrificio que veras que conforme vayan pasando las jornadas, iremos recojiendo resultados,,
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Bravo por Pollo, esa es la actitud. Seguramente le llegará su oportunidad y si está preparado puede que la sepa aprovechar.

Las actitudes victimistas no le llevarían a ningún lado, por eso alabo su compromiso y su esfuerzo para agradar al mister, que es en definitiva el que le debe dar esa oportunidad.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Aptitud no sé, actitud, muy buena. Así se consiguen las cosas Pollo, mucha suerte :D
konnito

Mensaje por konnito »

Joder tan malo es Adrian Pollo, como para poner en su sitio otra vez a Samuel, por favor Segio Kresic sabra mucho pero usted se esta equivocando poniendo a Samuel en ese sitio teniendo otros jugadores mas cualificados.

Como por ejemplo Adrian Pollo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo mejor será que regrese a ese "equipo de mayor proyección" llamado Universidad.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

La titularidad en el centro del campo de Samuel es insultante ya a estas alturas, resulta dantesco
Responder