Yo no vi nada, es normal siendo "de aquí". ¿Alguien sabe en que jugada/s estuvo el robo? Ví el resumen y no salía nada fuera de lo normal, me pareció raro que lo titularan así
¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca
He visto que el Marca titula el video del resumen del partido como que hubo robo, o almenos ganamos gracias al árbitro. Además por Vallecas están llorando.
Yo no vi nada, es normal siendo "de aquí". ¿Alguien sabe en que jugada/s estuvo el robo? Ví el resumen y no salía nada fuera de lo normal, me pareció raro que lo titularan así
.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

y nose si me equivoco, xq e leiido muy pokisimo, pero lo poco que lei, pude ver que no apreciaban el porterazo que tienen y le echaban algo de culpa a cobeño por los goles q les marcamos, y de no ser x cobeño la victoria seria mas amplia, repito que nose si los del rayo no aprecian a su portero, pero lo que lei que fue muy poco le echaban la culpa a cobeño... corrijanme si me equivocojavito escribió:Yo , personalmente , nunca he justificado una derrota de la UD Las Palmas , y tampoco justificare una victoria.
Los del Rayo Vallecano , que fijense en Cobeño que sino es por el , se hubieran llevado un saco de goles.
PD: Los del marca lamentables. Y lo de "me cago en la concha de tu madre" que se olle en el video del marca, nose, pero me apostaria todo a que es dentro del campo, porque..¿que canario dice me cago en la concha de tu madre?¿concha? aqui se insulta bien con dos cojones no se dice concha de tu madre, yo diria que es dentro del campo.
Última edición por PlatanoDeCanarias el Dom Nov 08, 2009 1:57 am, editado 1 vez en total.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Lamentable... Yo tendria a Cobeño en mi equipo con los ojos cerrados...javito escribió:Canari0nd, yo tambien pienso que no lo valoran.
Incluso se hablo antes del partido de poner a Dani antes que Cobeño![]()
Lo cierto es que falla en el 2º gol , pero despues de tres autenticos paradones ...
Última edición por PlatanoDeCanarias el Dom Nov 08, 2009 2:00 am, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

Marmota amarilla,
www.marca.com / www.as.com / www.canarias7.es / www.canariasahora.es / www.laprovincia.es
Utilizan la informacion de EFE.
www.marca.com / www.as.com / www.canarias7.es / www.canariasahora.es / www.laprovincia.es
Utilizan la informacion de EFE.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club