Yo no vi nada, es normal siendo "de aquí". ¿Alguien sabe en que jugada/s estuvo el robo? Ví el resumen y no salía nada fuera de lo normal, me pareció raro que lo titularan así

y nose si me equivoco, xq e leiido muy pokisimo, pero lo poco que lei, pude ver que no apreciaban el porterazo que tienen y le echaban algo de culpa a cobeño por los goles q les marcamos, y de no ser x cobeño la victoria seria mas amplia, repito que nose si los del rayo no aprecian a su portero, pero lo que lei que fue muy poco le echaban la culpa a cobeño... corrijanme si me equivocojavito escribió:Yo , personalmente , nunca he justificado una derrota de la UD Las Palmas , y tampoco justificare una victoria.
Los del Rayo Vallecano , que fijense en Cobeño que sino es por el , se hubieran llevado un saco de goles.
Lamentable... Yo tendria a Cobeño en mi equipo con los ojos cerrados...javito escribió:Canari0nd, yo tambien pienso que no lo valoran.
Incluso se hablo antes del partido de poner a Dani antes que Cobeño![]()
Lo cierto es que falla en el 2º gol , pero despues de tres autenticos paradones ...