Alguien se fijó en el gesto de Rondón???
- Canarion87
- Directivo de la entidad
mas que fallos de el, fueron aciertos de cobeño que estubo bastante bien y seguro salvo en los goles, el resto del partido...
y tambien a rondon se le vieron gestos de la impotencia, dando golpes al suelo cuando no pudo marcar, pero al tiempo, todo llegara...
y Rondon sera uno de los mejores de esta temporada

y tambien a rondon se le vieron gestos de la impotencia, dando golpes al suelo cuando no pudo marcar, pero al tiempo, todo llegara...
y Rondon sera uno de los mejores de esta temporada

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo, a Rondón le seguí bastante durante el partido porque tengo mucha fe en su capacidad pero ayer me defraudó un poco. Tuvo oportunidades y las falló como ya se ha dico más por acierto del portero que por fallo suyo pero después parece que le falta algo, que está desubicado.
Cuando quitarona a Marquez, por ejemplo, la defensa del Rayo sacaba los balones con mucha tranquilidad (ya se que teníamos uno menos) pero no vi a Rondón ir a pelear por los balones aéreos que vienen de pases largos, aunque sea a molestar, a no dejar que el defensa los controle con facilidad. Ese solo gesto hubiese hecho que, al final del partido, necesitando dejar acabar el partido, el Rayo no sacase los balones en largo con precisión y hubiera impedido algunas de las jugadas que se hicieron en los minutos de descuentos.
Lo dicho, le vi raro (aunque no se qué le pasaba ni cual era la causa de su malestar) y después el que se fuera antes que los compañeros sin ir al centro del campo me resultó más extraño aún. El equipo, gane o pierda siempre ha salido junto, unido y desde el centro del campo.
Cuando quitarona a Marquez, por ejemplo, la defensa del Rayo sacaba los balones con mucha tranquilidad (ya se que teníamos uno menos) pero no vi a Rondón ir a pelear por los balones aéreos que vienen de pases largos, aunque sea a molestar, a no dejar que el defensa los controle con facilidad. Ese solo gesto hubiese hecho que, al final del partido, necesitando dejar acabar el partido, el Rayo no sacase los balones en largo con precisión y hubiera impedido algunas de las jugadas que se hicieron en los minutos de descuentos.
Lo dicho, le vi raro (aunque no se qué le pasaba ni cual era la causa de su malestar) y después el que se fuera antes que los compañeros sin ir al centro del campo me resultó más extraño aún. El equipo, gane o pierda siempre ha salido junto, unido y desde el centro del campo.
- Alexs
- UDLP GOD
Señores, la verdad es que no me fije, pero no creo que sea verdad o mentira, que le pase algo o no, estar sacando este tipo de trapitos, pues es momento de union, que es la unica base para sacar esto adelante.
Respecto a los pases que no le dieron, recuerdo alguno que le intentaron dar y salio demasiado largo para que la pudiera controlar correctamente, pero tambien deberia estar mosqueado Marcos Marquez con Guayre, (una ocasion en la primera parte), Guayre con Alvaro Cejudo (segunda parte)... Son cosas del juego y no creo que sea por diferencias personales, saludos.
Respecto a los pases que no le dieron, recuerdo alguno que le intentaron dar y salio demasiado largo para que la pudiera controlar correctamente, pero tambien deberia estar mosqueado Marcos Marquez con Guayre, (una ocasion en la primera parte), Guayre con Alvaro Cejudo (segunda parte)... Son cosas del juego y no creo que sea por diferencias personales, saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ayer tuvo algunas clarísimas y las falló. Pero bueno, ya le entrarán algunas. Creo que es buen jugador. Crea bastante peligro. Y la verdad que por dos veces no le pasaron el balón en ocasiones claras de gol, pero bueno, no será por conspiraciones raras, sino que todo el mundo quería marcar.
Ánimo Rondón!!!
Ánimo Rondón!!!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
- Kokealca
- Presidente del Club
takiroud, mira la edad que tiene. Rondón es una apuesta de futuro, que además ya ha dejado detalles que invitan al optimismo, aunque no haya conseguido marcar en Liga.takiroud escribió:Totalmente de acuerdo.fercan escribió:Que marque de una vez en liga que ya es hora, que bastante ha jugado y no lleva ni un misero gol.
Corre, corre y corre pero sin saber a donde...
No sé a qué viene tanta hostilidad con este muchacho.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La misma edad que Armiche, Randy, Ramses, Romario .... Y se les niega la oportunidad, y Rondon ya ha tenido demasiadas y no marca goles, que piensa marcalos en el mundial, ah, que Venezuela no clasifico.Kokealca escribió:takiroud, mira la edad que tiene. Rondón es una apuesta de futuro, que además ya ha dejado detalles que invitan al optimismo, aunque no haya conseguido marcar en Liga.takiroud escribió:Totalmente de acuerdo.fercan escribió:Que marque de una vez en liga que ya es hora, que bastante ha jugado y no lleva ni un misero gol.
Corre, corre y corre pero sin saber a donde...
No sé a qué viene tanta hostilidad con este muchacho.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: