Lesionados
Lesionados
No se si habra un post abierto con esta tematica, pero se puede saber cuanto le falta al Moco y a Josico? Estaran disponibles para el partido en Irun?
- Kokealca
- Presidente del Club
Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.
Esperemos que coja la forma cuanto antes, es un futbolista magnífico como sabemos todos, y puede dar otro saltito de calidad al equipo.
Y, a falta de Beranger, creo que es inevitable la inclusión de Dani López en el once.
Esperemos que coja la forma cuanto antes, es un futbolista magnífico como sabemos todos, y puede dar otro saltito de calidad al equipo.
Y, a falta de Beranger, creo que es inevitable la inclusión de Dani López en el once.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Mozart
- Administrador concursal
Prefiero a Darino en la banda... antes que Tórpez cualquieraKokealca escribió:Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No ha puesto SK a Pedro Vega de lateral en algún entreno ?Mozart escribió:Prefiero a Darino en la banda... antes que Tórpez cualquieraKokealca escribió:Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.
Sorpresas, o cambios predecibles ??
Lo veremos en pocos días.
- Balompédico
- jipyamarillo
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Las bajas para el partido frente al Real Unión de Irun son: David González y Beranguer por problemas fisicos más Pignol y Miguel García por amonestaciones, osea, 4 bajas!!.
Comenzamos a bajar la media de bajas que nos han saturado desde la jornada 5, pero todavía iremos a mejor,, muy probablemente ante el Castellon en casa, Sergio Kresic disponga de casí todo el plantel salvo de Beranguer (que seguira trabajando para recuperarse de su lesión estimada en 3/4 meses).
Comenzamos a bajar la media de bajas que nos han saturado desde la jornada 5, pero todavía iremos a mejor,, muy probablemente ante el Castellon en casa, Sergio Kresic disponga de casí todo el plantel salvo de Beranguer (que seguira trabajando para recuperarse de su lesión estimada en 3/4 meses).