Lesionados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Lesionados

Mensaje por Espin »

No se si habra un post abierto con esta tematica, pero se puede saber cuanto le falta al Moco y a Josico? Estaran disponibles para el partido en Irun?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Espin, Josico ya sta disponible , no lo convoco porque penso que no estaria al 100%
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Josico como dice javito, ya esta recuperado sera su sustituto natural, y ppor pignol esta clarisimo no?? Dani Lopez
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.

Esperemos que coja la forma cuanto antes, es un futbolista magnífico como sabemos todos, y puede dar otro saltito de calidad al equipo.

Y, a falta de Beranger, creo que es inevitable la inclusión de Dani López en el once.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

En la web oficial no se habla nada de David Glez. ya tenia que haber estado recuperado y no nos estan informando para nada.. deberian informar mas sobre las lesiones de los nuestros..
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo dudo muxo k josico debute de titular kreo k la opcion mas segura sera la de dani lopez en el lateral...y por delante darino junto a d.leon
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Darino? que va que va, ni locos. Prefiero a samuel y si no demosle una oportunidad a Pollo que ya es hora
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Josico titular seguro. Dani López también...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.

Esperemos que coja la forma cuanto antes, es un futbolista magnífico como sabemos todos, y puede dar otro saltito de calidad al equipo.

Y, a falta de Beranger, creo que es inevitable la inclusión de Dani López en el once.
Prefiero a Darino en la banda... antes que Tórpez cualquiera
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Me extrañaría mucho ver a Josico debutar haciéndolo de titular. Yo creo que optará por Darino (incluso pone antes a Samuel que a Josico). Eso sí, algunos minutos podría empezar a tener ya el manchego.

Prefiero a Darino en la banda... antes que Tórpez cualquiera
No ha puesto SK a Pedro Vega de lateral en algún entreno ?

Sorpresas, o cambios predecibles ??

Lo veremos en pocos días.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo de David González ya me preocupa; en principio era para tres semanas, y creo q ya van rondando las seis. Esperemos que no sea otro caso Cobas.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

segun dijeron en ud radio la semana pasada

lo de david gionzalez habia que esperar un poco

porque el musculo no le habia pegado bien al hueso a algo asi
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que mala suerte tiene D. González, cuando entra en el equipo siempre se lesiona.

Yo creo que van a jugar de titular Josico y Dani López.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Las bajas para el partido frente al Real Unión de Irun son: David González y Beranguer por problemas fisicos más Pignol y Miguel García por amonestaciones, osea, 4 bajas!!.

Comenzamos a bajar la media de bajas que nos han saturado desde la jornada 5, pero todavía iremos a mejor,, muy probablemente ante el Castellon en casa, Sergio Kresic disponga de casí todo el plantel salvo de Beranguer (que seguira trabajando para recuperarse de su lesión estimada en 3/4 meses).
Responder