¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Las manos en el control del balón por parte de Francis Suárez las vió toda la grada sur menos el linier que estaba dándole la última catada a la "pavita". Pero no por ello pueden justificar la derrota, Guayre marca en la continuación de la jugada. Además también hay a posteriori una jugada en la que un defensa del Rayo aborta un ataque de la UD al rebotarle la pelota en la mano y no vi que pidieran al árbitro que señalara la falta...
En definitva, arbitraje pésimo para ambos equipos, con un pistolero que acababa de engrasar el resorte de las tarjetas y que nos cuesta perdernos a Pignol y a Miguel García para el próximo encuentro.
En definitva, arbitraje pésimo para ambos equipos, con un pistolero que acababa de engrasar el resorte de las tarjetas y que nos cuesta perdernos a Pignol y a Miguel García para el próximo encuentro.
-
- Recogepelotas
lasburras, vaya como estamos...
Solamente contestaba a esto:

Donde pareces dar a entender que no la había y yo simplemente quise dar mi versión de lo que vi...si has querido ver otra cosa por el hecho de citarte, tu mismo.lasburras escribió:Según dice la crónica, en la web oficial del Rayo, Francis se llevó el balón con la mano en el primer gol ...![]()

Aún siendo mano de Francis es en el inicio de jugada y en principio no llevaba mucho peligro por lo que no fue un fallo deteminante. De hecho si la jugada hubiera acabado en nada el error hubiese pasado desapercibido. Creo que se deben analizar los errores cuando ocurren en la finalización de las jugadas no en los comienzos, si no, no acabaríamos nunca. Quizás si el árbitro hubiese pitado alguna falta en el centro del campo que no pitó el resultado hubiese sido otro. ¿Quién dice que esa jugada que nace en el centro del campo por culpa de esa falta no fue determinante? Quizás lo fue tanto o más que la mano de Francis. Nunca lo sabremos.
-
- Presidente del Club
- lasburras
- Acceso VIP
Sorry kanarion... Te juro que yo sí vi la mano, lo que nó ví fué voluntariedad en la acción de Francis como para armar tremendo follón desde los madriles.Kanarion escribió:lasburras, vaya como estamos...![]()
Donde pareces dar a entender que no la había y yo simplemente quise dar mi versión de lo que vi...si has querido ver otra cosa por el hecho de citarte, tu mismo.lasburras escribió:Según dice la crónica, en la web oficial del Rayo, Francis se llevó el balón con la mano en el primer gol ...![]()

Un saludo puntal

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Deacuerdo; Cobeño es un porterazo, pero en el gol de Lamas seguro puede hacer algo más si llega a estar más abispado, el mismo Arenas a pesar de llevarse 3 tachas si que se salio en el Gran Canaria y personalmente para mi hizo mejor partido, y por ejemplo el cabezaso de Rondon si es con mucha potencia, pero al "muñeco", y a mi me da que eso es lo que le enfada en el mismo momento del remate.
Ruben no deja de discutir con el linia en todo el partido, quizas venga por eso lo de "desquiciar", aunque ya lo podrían haber puesto en letra pequeña y no al Rayo, sino a Ruben y sus paranoias..
Me gustaría saber cuál fue el titular de Marca en la jornada 5 en la que Reina se lleva para su casa el tobillo de Javi Guerrero..
Ruben no deja de discutir con el linia en todo el partido, quizas venga por eso lo de "desquiciar", aunque ya lo podrían haber puesto en letra pequeña y no al Rayo, sino a Ruben y sus paranoias..
Me gustaría saber cuál fue el titular de Marca en la jornada 5 en la que Reina se lleva para su casa el tobillo de Javi Guerrero..