¿Cuál es la polémica? / Lamentable titular de Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Bueno, las derrotas joden más de esta manera, como muchas veces nos ocurre a nosotros, así que rayistas, ¡a joderse!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Las manos en el control del balón por parte de Francis Suárez las vió toda la grada sur menos el linier que estaba dándole la última catada a la "pavita". Pero no por ello pueden justificar la derrota, Guayre marca en la continuación de la jugada. Además también hay a posteriori una jugada en la que un defensa del Rayo aborta un ataque de la UD al rebotarle la pelota en la mano y no vi que pidieran al árbitro que señalara la falta...

En definitva, arbitraje pésimo para ambos equipos, con un pistolero que acababa de engrasar el resorte de las tarjetas y que nos cuesta perdernos a Pignol y a Miguel García para el próximo encuentro.
josemamimo23
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por josemamimo23 »

no den mas argumentos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lasburras, vaya como estamos... :lol:

Solamente contestaba a esto:
lasburras escribió:Según dice la crónica, en la web oficial del Rayo, Francis se llevó el balón con la mano en el primer gol ... :shock: :thinking:
Donde pareces dar a entender que no la había y yo simplemente quise dar mi versión de lo que vi...si has querido ver otra cosa por el hecho de citarte, tu mismo. :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aún siendo mano de Francis es en el inicio de jugada y en principio no llevaba mucho peligro por lo que no fue un fallo deteminante. De hecho si la jugada hubiera acabado en nada el error hubiese pasado desapercibido. Creo que se deben analizar los errores cuando ocurren en la finalización de las jugadas no en los comienzos, si no, no acabaríamos nunca. Quizás si el árbitro hubiese pitado alguna falta en el centro del campo que no pitó el resultado hubiese sido otro. ¿Quién dice que esa jugada que nace en el centro del campo por culpa de esa falta no fue determinante? Quizás lo fue tanto o más que la mano de Francis. Nunca lo sabremos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

budgie, claro. Si miramos las cosas así, podemos decir que el gol del Rayo fue posible porque tras nuestro gol y la mano de Francis se sacó de centro y llegó una cadena de jugadas que acabó con el empate.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kanarion escribió:lasburras, vaya como estamos... :lol:

Solamente contestaba a esto:
lasburras escribió:Según dice la crónica, en la web oficial del Rayo, Francis se llevó el balón con la mano en el primer gol ... :shock: :thinking:
Donde pareces dar a entender que no la había y yo simplemente quise dar mi versión de lo que vi...si has querido ver otra cosa por el hecho de citarte, tu mismo. :wink:
Sorry kanarion... Te juro que yo sí vi la mano, lo que nó ví fué voluntariedad en la acción de Francis como para armar tremendo follón desde los madriles. 8)

Un saludo puntal :wink: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

En la jugada de Francis SI hubo mano en el control , pero el gol fué casi 30 sg despues , en la misma jugada , pero el gol fué mucho despues de la mano.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Alguna vez tiene que salir beneficiada la UD, no?, pues ya está. El año pasado los árbitros nos frieron a palos.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Deacuerdo; Cobeño es un porterazo, pero en el gol de Lamas seguro puede hacer algo más si llega a estar más abispado, el mismo Arenas a pesar de llevarse 3 tachas si que se salio en el Gran Canaria y personalmente para mi hizo mejor partido, y por ejemplo el cabezaso de Rondon si es con mucha potencia, pero al "muñeco", y a mi me da que eso es lo que le enfada en el mismo momento del remate.

Ruben no deja de discutir con el linia en todo el partido, quizas venga por eso lo de "desquiciar", aunque ya lo podrían haber puesto en letra pequeña y no al Rayo, sino a Ruben y sus paranoias..

Me gustaría saber cuál fue el titular de Marca en la jornada 5 en la que Reina se lleva para su casa el tobillo de Javi Guerrero..
Responder