Suerte de cara a portería ??javito escribió:* Rondon-Marquez: Me parece que tendriamos a dos delanteros que su gran virtud es los balones areos.
Siempre falta un jugador veloz que pueda hacerse con esos balones que ganan Marquez o Rondon.
* Javi Guerrero-Rondon: Actualmente esta delantera no ha jugado ningun minuto , creo , y no me da mucha confianza. Rondon parece que va de mas a menos y Javi Guerrero no creo que hoy por hoy este para ser titular.
* Marquez-Javi Guerrero: Delantera que no veo para un inicio de partido , Javi Guerrero no esta para ser titular y Marquez no sabemos en seguridad como esta.
* Rondon-Guayre: Delantera ideal en el sentido velocidad , altura. Lo que Rondon y Guayre son cambios habituales ya que no suelen jugar los 90 minutos y estariamos ''obligados'' a hacer dos cambios y quedarnos solo con uno.
* Guayre-Javi Guerrero: No se si congeniaran juntos , pero me parecen dos delanteros del mismo estilo , nos haria falta algun jugador que gane los balones aereos.
* Marquez-Guayre: Es la delantera del momento , parece que Marquez esta volviendo a tener suerte de cara a porteria y que Guayre de inicio da un plus de velocidad al equipo. La victoria del sabado los avala para darles la oportunidad en el Stadium Gal.
Y cuando meta en dos partidos seguidos, qué tendrá, que echar el euromillón de la suerte ??
Dividan los goles por minutos jugados y tendrán la respuesta a quién debe jugar.