Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas
-
- Oe Amarillo OeOee
Si es el sábado, o domingo por la mañana voy seguro,..por la tarde es más dificil.
Por otro lado,creo, y digo CREO, que la Asociación d Peñas estaba preparando algo.
Alguien podría hacer una lista con las personas que van seguro y posibles,..y si alguien ha estado allí pues que diga un lugar cercano para quedar todos juntos,...
Por otro lado,creo, y digo CREO, que la Asociación d Peñas estaba preparando algo.
Alguien podría hacer una lista con las personas que van seguro y posibles,..y si alguien ha estado allí pues que diga un lugar cercano para quedar todos juntos,...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Miarma
- Se desvive por los colores
Que lo paséis bien y que -más que nunca- os llevéis los 3 puntacos. Si necesitais algún tipo de asesoramiento logísitico no dudeis en preguntar aunque creo que alguna canariona es residente en estas tierras y se la conocerá ya al dedillo.
Sólo una aclaración: el uso de mascarilla es obligatorio, por Ordenanza Municipal, desde 1907 en la ciudad de Sevilla cuando se acude a la pocilga de Heliópolis, con y sin gripe A.
Sólo una aclaración: el uso de mascarilla es obligatorio, por Ordenanza Municipal, desde 1907 en la ciudad de Sevilla cuando se acude a la pocilga de Heliópolis, con y sin gripe A.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Oe Amarillo OeOee
SEÑORES YO OPTARIA POR ANTES DE COMPRAR LAS ENTRADAS Y DEMAS, QUEDAR EN UN SITIO CERCA DEL ESTADIO!! O DECIR UNA HORA ANTES EN LA PUERTA NUMERO TAL... (QUE TODO EL MUNDO SE SABE LOS NUMERO Y SE BUSCA ESA PUERTA) PARA PONERNOS TODOS EN UNA MISMA GRADA Y EN VEZ DE APARECER AMARILLOS DISPERSOS HACER UNA GRAN PIÑA!! ¿QUE LES PARECE? SALUDOS
- superantichicha
- Acceso VIP
- Miarma
- Se desvive por los colores
Extraído de otro forito.
UNIÓN DEEEEEEEPORTIIIIIIIIVAAAAA
Y TE LLEVOOOO DEEEEEENTROOOOOO
DE MI CORAZOOOOO-OOOOON!!
XXXXX escribió:Desde casita, lo he visto anunciado en la ETB... os paso el links
De la web: http://www.eitb.com/deportes/futbol/champions-league/
Y de donde dicen que lo van a dar: http://www.eitb.com/reproductores/popup ... &idioma=es
Sevillaaa!!!!
Miarma escribió: Vale, comento una cosa: Yo este finde quise ver el Cartagena - UD Las Palmas por la web de RTVC (RadioTelevisión Canaria) y no me dejó porque decía que mi área geográfica estaba excluida de emisión. No creo que sea el caso de muchas otras autonómicas pero ahí lo dejo dicho por si acaso.
YYYY escribió:¿Y qué hacía usted viendo un Cartagena-las Palmas?
¡¡VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSMiarma escribió: http://www.youtube.com/watch?v=gVvcyz7wfus
UNIÓN DEEEEEEEPORTIIIIIIIIVAAAAA
Y TE LLEVOOOO DEEEEEENTROOOOOO
DE MI CORAZOOOOO-OOOOON!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Miarma escribió:Que lo paséis bien y que -más que nunca- os llevéis los 3 puntacos. Si necesitais algún tipo de asesoramiento logísitico no dudeis en preguntar aunque creo que alguna canariona es residente en estas tierras y se la conocerá ya al dedillo.
Entonces es algo parecido a cuando aquí nos desplazamos hasta el vecino Inodoro.

- superantichicha
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Asi? yo mañana por la tarde iba a mirar los pasajes pero si tu me dices que el club organiza por medio de las palmas travel, pues me hacercare por alli.superantichicha escribió:le mande un correo al club y me han dicho que la agencia las palmas travel, cuyo telefono no me acuerdo aora mismo esta organizando un desplazamiento a sevilla. apartir de las 4 de la tarde hay un chico que lleva ese tema. si alguien puede llamar y poner la informacion aqui mucho mejor
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
yo acabo de hablar con alguien de las palmas travel
en la calle sagasta 15
y en principio no estan organizando nada de grupos
por el tema de que no saben si el partido es el sabado o el domingo
me dieron un precio de solo vuelo directo las palmas sevilla-las palmas
salida el sabado 28 de noviembre a las 8 de la mañana
regreso lunes 30 a las 7y diez de la mañana (directo sevilla las palmas solo hay el domingo por la mañana)
el precio que me dijo solo vuelo es de 145 euros
yo lo veo caro ya que se puede conseguir los vuelos baratos de vueling etc.
si alguien quiere mas informacion pueden llamar al telefono 928 26 99 66
en la calle sagasta 15
y en principio no estan organizando nada de grupos
por el tema de que no saben si el partido es el sabado o el domingo
me dieron un precio de solo vuelo directo las palmas sevilla-las palmas
salida el sabado 28 de noviembre a las 8 de la mañana
regreso lunes 30 a las 7y diez de la mañana (directo sevilla las palmas solo hay el domingo por la mañana)
el precio que me dijo solo vuelo es de 145 euros
yo lo veo caro ya que se puede conseguir los vuelos baratos de vueling etc.
si alguien quiere mas informacion pueden llamar al telefono 928 26 99 66