La "pepe" del futbol femenino

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:
HeriVega escribió:La_Cantera, Futbolchapas se cree que eso solo lo hace Pepe y esa piva ... como si no hubieran agresiones de ese tipo e incluso mucho peores en el futbol masculino en todo el mundo.
Es que a ver, lo de Pepe es lamentable.

Pero lamentable (menos, pero igualmente lamentable) es que haya gente que le intente quitar hierro al asunto, cuando debería ser silbado a muerte en cualquier campo que pise. ¿Cruzada de cables? A mí eso no me pasa. Mira, los humanos somos naturaleza y cultura. Un 10% de naturaleza y un 90% de cultura. Si Pepe actúa así es por cultura, porque ha aprendido eso, no porque se le cruzaron los cables.

Cruzada de cables solo sufren los animales y porque son seres que no usan la razón y la lógica, sino solo el instinto.

En ese caso, o Pepe es un animal (literalemente) o esa conducta la ha aprendido de una u otra forma.

PD: Cuando digo que la gente le quite hierro al asunto no me refiero a ti. :wink:
Yo no he intentado quitarle hierro al asunto,lo de Pepe es lamentable pero no es comparable soltar una piña en un momento caliente a,por ejemplo,el bullying o el divertirse pegandole a la gente.Son lamentables ambos pero para lo segundo ademas se necesita tener mucha sangre fria,lo cual lo convierte en mucho mas lamentable y peligroso.La conducta de Pepe antes y despues del suceso con Casquero ha sido como la de cualquier otro profesional.
Eso si,lo que me parece lamentable es que te atrevas a estar calificando a la gente por sus opiniones,sin ni si quiera entenderlas.
Ah y no soy del Real Madrid y,para colmo,Casquero es uno de mis jugadores preferidos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

carloslp, si te has sentido aludido problema tuyo. Y para que te quedes tranquilo no lo decía por ti.

Lo digo a las personas que defiendan esa actitud en general hablando de milongas.

¿calificando a la gente? :roll: :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Hipocresias las justas ... una "IDA DE OLLA" se le puede ir a cualquiera , eso si , tiene que pagar por lo que hizo , y Pepe lo hizo.

Me juego lo que tu quieras a que si fuera David García al que se le hubiera ido la olla no le pitarías a muerte ni pedirías que abandonara el club.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Hipocresias las justas ... una "IDA DE OLLA" se le puede ir a cualquiera , eso si , tiene que pagar por lo que hizo , y Pepe lo hizo.

Me juego lo que tu quieras a que si fuera David García al que se le hubiera ido la olla no le pitarías a muerte ni pedirías que abandonara el club.
En mi vida perdonaría a un jugador que mancha el escudo con tal actitud.

Aunque bueno, el Madrid cada día que pasa es un club más rastrero y poco elegante. Para muestra, un botón: en la primera parte del partido de hoy, 12 jugadores del Alcorcón (de los filiales, etc) no pudieron ver el partido dentro del estadio gracias a la gran organización madridista que les dejo fuera. Así les fue.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Como ya le he dicho en algun que otro momento a otros foreros .... el fanatísmo y el "Antialgo" hace perder muchísima objetividad.

Hayá cada uno con la suya.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Como ya le he dicho en algun que otro momento a otros foreros .... el fanatísmo y el "Antialgo" hace perder muchísima objetividad.

Hayá cada uno con la suya.

Saludos.
Fanatismo no. Yo te digo lo que hay: nunca perdonaría a un jugador que comete tal actitud violenta.

Otra cosa es que te lo quieras creer o no.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:takiroud, Hipocresias las justas ... una "IDA DE OLLA" se le puede ir a cualquiera , eso si , tiene que pagar por lo que hizo , y Pepe lo hizo.

Hombre, yo no soy takiroud, pero un jugador del Tenerife hace lo de Pepe, y aunque sea Ricardo León, que se vaya del equipo. De verdad, me da igual quien sea, una cosa es que se te vaya la olla y sueltes una patada peligrosa (como Manolo Martínez ya saben cuando), y otra bien distinta es dar dos paradones al rival mientras está en el suelo, ensañarte, y luego pegar un puñetazo a otro tío... Eso para mí no es una simple ida de olla. Y yo un jugador así no lo quiero en mi equipo, llámese como se llame, y sea de donde sea.

Y si a la mísera sanción que le pusieron lo llamas "pagar por lo que hizo"...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Agatio, No es culpa de Pepe la mierda de federación y el comité sancionador que tenemos... pero cumplió con lo que se le impuso.

¿ Tu nunca has hecho nada mal de lo que te hayas arrepentido? ¿ Te gustaría que te juzgaran de por vida por eso ?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:Agatio, No es culpa de Pepe la mierda de federación y el comité sancionador que tenemos... pero cumplió con lo que se le impuso.

¿ Tu nunca has hecho nada mal de lo que te hayas arrepentido? ¿ Te gustaría que te juzgaran de por vida por eso ?
Pues la verdad es que nunca le he metido dos patadones a nadie, y acto seguido pisarle dos veces y pegarle un puñetazo a otro. Ni creo que lo haga nunca, así que no puedo ponerme en esa situación, pero visto desde fuera, comprendo que se me juzgara por ello.

Aunque de todos modos... ¿sabes si Pepe está realmente arrepentido? Y eso que dices que no es culpa de Pepe... Pues si no hubiera dado esos patadones, pisotones y posterior puñetazo, la mierda de federación no tendría que haber actuado.

Desde luego, lo de comparar a la tía con Pepe fue un error evitable. El tema debería tratarse de las opiniones de los foreros sobre la actitud de la tía, y no de disculpar ni recriminar una acción pasada de Pepe.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Al menos la tía ésta no escupe, como Pepe el escupidor, el pateador incansable de rivales en el suelo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88382.html

En realidad, el real Madrid y luego, el Barcelona, han tenido asesinos a sueldo muchas temporadas, dedicados a lesionar jugadores adrede, con la complicidad de los árbitros.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

como nombramos a Pepe por su ida de olla tambien podemos nombrar a Stoichkov o Maradona(final de copa vs athletic)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Siempre-UD escribió:como nombramos a Pepe por su ida de olla tambien podemos nombrar a Stoichkov o Maradona(final de copa vs athletic)
Y a buyo, y a juanito y a hugo sanchez :roll: ... a cualquiera podia haber puesto la verdad, pero bueno, es el que tenía mas a mano.

¿stoichkov?...al bulgaro lo recuerdo simpre de perreta con los arbitros, o aquellos duelos con lopez el del atletico, no le recuerdo un gesto sucio con los rivales.

¿maradona?...la final que fué, antes o después de que goicoetxea le destrozara la pierna :roll:

saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Siempre-UD escribió:como nombramos a Pepe por su ida de olla tambien podemos nombrar a Stoichkov o Maradona(final de copa vs athletic)
Y a buyo, y a juanito y a hugo sanchez :roll: ... a cualquiera podia haber puesto la verdad, pero bueno, es el que tenía mas a mano.

¿stoichkov?...al bulgaro lo recuerdo simpre de perreta con los arbitros, o aquellos duelos con lopez el del atletico, no le recuerdo un gesto sucio con los rivales.

¿maradona?...la final que fué, antes o después de que goicoetxea le destrozara la pierna :roll:

saludos
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que me LOL!!!!! Cuéntaselo a otro...

Ya sabemos cuál es tu estilo FUTBOLCHAPAS. No te quemes.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:

En mi vida perdonaría a un jugador que mancha el escudo con tal actitud.

Aunque bueno, el Madrid cada día que pasa es un club más rastrero y poco elegante. Para muestra, un botón: en la primera parte del partido de hoy, 12 jugadores del Alcorcón (de los filiales, etc) no pudieron ver el partido dentro del estadio gracias a la gran organización madridista que les dejo fuera. Así les fue.
taki, entonces no sé cómo puedes ser del Barsa. Este equipo permitió agresiones después de la final de la copa del rey con el Bilbao. Y tan felices. El Madrid es un club rastrero, pero no más que el Barsa entonces. Para muestra un botón.

Sobre un mensaje anterior que pusiste, no somos 10 % genética y 90 cultura. Ni el mismísimo Foucault ha establecido separación entre genética y cultura porque sencillamente NO SE PUEDE.

Lo de Pepe es lamentable, lo de los jugadores del Barsa fue lamentable. La vida siguió para el Barsa y sus jugadores. ¿Por qué no puede seguir para el Madrid y para Pepe?

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS, lo del Chapi Ferrer a Miguel Ángel Valerón ¿qué fue una ida de olla?, seguro que para ti fue un lance del juego, una entrada más.
Responder