Yo no he intentado quitarle hierro al asunto,lo de Pepe es lamentable pero no es comparable soltar una piña en un momento caliente a,por ejemplo,el bullying o el divertirse pegandole a la gente.Son lamentables ambos pero para lo segundo ademas se necesita tener mucha sangre fria,lo cual lo convierte en mucho mas lamentable y peligroso.La conducta de Pepe antes y despues del suceso con Casquero ha sido como la de cualquier otro profesional.takiroud escribió:Es que a ver, lo de Pepe es lamentable.HeriVega escribió:La_Cantera, Futbolchapas se cree que eso solo lo hace Pepe y esa piva ... como si no hubieran agresiones de ese tipo e incluso mucho peores en el futbol masculino en todo el mundo.
Pero lamentable (menos, pero igualmente lamentable) es que haya gente que le intente quitar hierro al asunto, cuando debería ser silbado a muerte en cualquier campo que pise. ¿Cruzada de cables? A mí eso no me pasa. Mira, los humanos somos naturaleza y cultura. Un 10% de naturaleza y un 90% de cultura. Si Pepe actúa así es por cultura, porque ha aprendido eso, no porque se le cruzaron los cables.
Cruzada de cables solo sufren los animales y porque son seres que no usan la razón y la lógica, sino solo el instinto.
En ese caso, o Pepe es un animal (literalemente) o esa conducta la ha aprendido de una u otra forma.
PD: Cuando digo que la gente le quite hierro al asunto no me refiero a ti.
Eso si,lo que me parece lamentable es que te atrevas a estar calificando a la gente por sus opiniones,sin ni si quiera entenderlas.
Ah y no soy del Real Madrid y,para colmo,Casquero es uno de mis jugadores preferidos.