Universitario escribió:AnSiTe escribió:FUTBOLCHAPAS, lo del Chapi Ferrer a Miguel Ángel Valerón ¿qué fue una ida de olla?, seguro que para ti fue un lance del juego, una entrada más.
AnsiTe, eso fue una asquerosidad de entrada, totalmente criminal, igual que la de Salgado a Juninho pro ejemplo, pero por muy guarras que sean las entradas, son con el balón en juego, lo de Pepe fue después de empujar al jugador del Getafe durante el transcurso del partido y pitar penalty el árbitro, es decir, con el juego parado.
Resuminedo: lo de Ferrer entrada criminal, lo de Pepe ida de olla, ambos casos lamentables, pero nada que ver el uno con el otro.
Osea, que yo me entere. Si el balón está en juego pero el jugador NO VA CLARAMENTE AL BALÓN sino que va a hacer daño, como Ferrer a Valerón...¿no es ida de olla sólo porque el balón rueda por el suelo?
Ni de coña. Ambas son lamentables. Y ambas deben ser juzgadas por igual. Lo demás son milongas. Por esa regla de tres, un jugador puede pegar un codazo a otro con el balón en juego y no debe considerarse agresión. Lo que debe ser penalizado es la agresión en sí misma. Tanto durante como después del partido. Yo no veo diferencia entre Ferrer y Pepe, ni Manolo Martínez, ni Samways, ni Salgado, ni Maradona, ni tantos y tantos. Son idas de olla en momentos de máxima tensión, unas más agresivas y feas que otras, pero en todas hay un objetivo claro, hacer daño al contrario.
Si nos fuéramos a poner a excusar y a suavizar entradas en detrimento de la de Pepe, podríamos decir que Pepe no llega a tocar al jugador del Getafe, no llega a impactar esas patadas que soltó, mientras que Ferrer lesionó de por vida a Valerón.
¿Verdad que decir esto es una auténtica vergüenza? Pues eso. Hay que mirarlo todo por igual, independientemente del equipo.
Saludos.