La "pepe" del futbol femenino

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:FUTBOLCHAPAS, lo del Chapi Ferrer a Miguel Ángel Valerón ¿qué fue una ida de olla?, seguro que para ti fue un lance del juego, una entrada más.
AnsiTe, eso fue una asquerosidad de entrada, totalmente criminal, igual que la de Salgado a Juninho pro ejemplo, pero por muy guarras que sean las entradas, son con el balón en juego, lo de Pepe fue después de empujar al jugador del Getafe durante el transcurso del partido y pitar penalty el árbitro, es decir, con el juego parado.

Resuminedo: lo de Ferrer entrada criminal, lo de Pepe ida de olla, ambos casos lamentables, pero nada que ver el uno con el otro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
AnSiTe escribió:FUTBOLCHAPAS, lo del Chapi Ferrer a Miguel Ángel Valerón ¿qué fue una ida de olla?, seguro que para ti fue un lance del juego, una entrada más.
AnsiTe, eso fue una asquerosidad de entrada, totalmente criminal, igual que la de Salgado a Juninho pro ejemplo, pero por muy guarras que sean las entradas, son con el balón en juego, lo de Pepe fue después de empujar al jugador del Getafe durante el transcurso del partido y pitar penalty el árbitro, es decir, con el juego parado.

Resuminedo: lo de Ferrer entrada criminal, lo de Pepe ida de olla, ambos casos lamentables, pero nada que ver el uno con el otro.
Osea, que yo me entere. Si el balón está en juego pero el jugador NO VA CLARAMENTE AL BALÓN sino que va a hacer daño, como Ferrer a Valerón...¿no es ida de olla sólo porque el balón rueda por el suelo?
Ni de coña. Ambas son lamentables. Y ambas deben ser juzgadas por igual. Lo demás son milongas. Por esa regla de tres, un jugador puede pegar un codazo a otro con el balón en juego y no debe considerarse agresión. Lo que debe ser penalizado es la agresión en sí misma. Tanto durante como después del partido. Yo no veo diferencia entre Ferrer y Pepe, ni Manolo Martínez, ni Samways, ni Salgado, ni Maradona, ni tantos y tantos. Son idas de olla en momentos de máxima tensión, unas más agresivas y feas que otras, pero en todas hay un objetivo claro, hacer daño al contrario.

Si nos fuéramos a poner a excusar y a suavizar entradas en detrimento de la de Pepe, podríamos decir que Pepe no llega a tocar al jugador del Getafe, no llega a impactar esas patadas que soltó, mientras que Ferrer lesionó de por vida a Valerón. ¿Verdad que decir esto es una auténtica vergüenza? Pues eso. Hay que mirarlo todo por igual, independientemente del equipo.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:

Osea, que yo me entere. Si el balón está en juego pero el jugador NO VA CLARAMENTE AL BALÓN sino que va a hacer daño, como Ferrer a Valerón...¿no es ida de olla sólo porque el balón rueda por el suelo?
Ni de coña. Ambas son lamentables. Y ambas deben ser juzgadas por igual. Lo demás son milongas. Por esa regla de tres, un jugador puede pegar un codazo a otro con el balón en juego y no debe considerarse agresión. Lo que debe ser penalizado es la agresión en sí misma. Tanto durante como después del partido. Yo no veo diferencia entre Ferrer y Pepe, ni Manolo Martínez, ni Samways, ni Salgado, ni Maradona, ni tantos y tantos. Son idas de olla en momentos de máxima tensión, unas más agresivas y feas que otras, pero en todas hay un objetivo claro, hacer daño al contrario.

Si nos fuéramos a poner a excusar y a suavizar entradas en detrimento de la de Pepe, podríamos decir que Pepe no llega a tocar al jugador del Getafe, no llega a impactar esas patadas que soltó, mientras que Ferrer lesionó de por vida a Valerón. ¿Verdad que decir esto es una auténtica vergüenza? Pues eso. Hay que mirarlo todo por igual, independientemente del equipo.

Saludos.
Es que si le llega a dar no lo cuenta, le revienta la cabeza. Creía que me había explicado bien peor veo que no, a ver si ahora lo consigo, una cosa es hacer uan entrada (criminal, repito CRIMINAL como la de Ferrer), y otra muy distinta, derspués de hacer un penalty, ponerte a hacer un zapateado sobre el jugador y luego darle un puñetazo a otro en la tangana posterior.

Amarilla, para ti es lo mismo que un jugador le haga uan entrada dura a un futbolista que el curro que se metieorn en La Romadera hace un par de años Diogo y Luis Fabiano?

P.D: Nunca he creido que un jugador vaya intencioandamente a lesionar a otro, en ningún caso, ni en el de Ferrer, ni en el de Figo ni en el de Salgado, por poner unos ejemplos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió: AnsiTe, eso fue una asquerosidad de entrada, totalmente criminal, igual que la de Salgado a Juninho pro ejemplo, pero por muy guarras que sean las entradas, son con el balón en juego, lo de Pepe fue después de empujar al jugador del Getafe durante el transcurso del partido y pitar penalty el árbitro, es decir, con el juego parado.

Saludos.
Es que si le llega a dar no lo cuenta, le revienta la cabeza. Creía que me había explicado bien peor veo que no, a ver si ahora lo consigo, una cosa es hacer uan entrada (criminal, repito CRIMINAL como la de Ferrer), y otra muy distinta, derspués de hacer un penalty, ponerte a hacer un zapateado sobre el jugador y luego darle un puñetazo a otro en la tangana posterior.

Amarilla, para ti es lo mismo que un jugador le haga uan entrada dura a un futbolista que el curro que se metieorn en La Romadera hace un par de años Diogo y Luis Fabiano?

P.D: Nunca he creido que un jugador vaya intencioandamente a lesionar a otro, en ningún caso, ni en el de Ferrer, ni en el de Figo ni en el de Salgado, por poner unos ejemplos.
Evidentemente, si le da, le revienta, por eso puse el ejemplo, porque no se puede decir una cosa parecida para justificar algo así. De ahí lo de "sería una vergüenza..."

En cuanto a tu posdata, yo no digo que un jugador vaya intencionadamente a LESIONAR a otro en ningun caso, pero sí a HACER DAÑO. Y eso es lo que hizo Pepe y lo que hizo Ferrer. Y otros tantos.

Y, evidentemente también, no es lo mismo darse piñas que meter patadas. No es lo mismo porque son cosas distintas pero para mí sí tienen la misma gravedad si hablamos de entradas con clara intención de hacer daño. Por poner una analogía, es como que me compares si es lo mismo matar a alguien dándole una paliza en la que sufra o con un vasito de veneno. ¿No lo ha matado de todas formas? Sí. Una manera es más dura que la otra, pero en ambas la intención es la misma: asesinato. Lo que no comprendo es que se utilice el hecho de que el partido está en juego para "medio excusar" una entrada como la de Ferrer, y yo digo que las dos acciones son igual de asesinas, porque Ferrer no fue por el balón ni Pepe tampoco. Así que, en cuanto a gravedad, no, no veo la diferencia. En cuanto a castigo, sí, lo de Pepe mereció una sanción más dura. A partir de ahí, creo que lo que se está haciendo en este foro con este jugador sí que es una ida de olla.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Universitario escribió:P.D: Nunca he creido que un jugador vaya intencioandamente a lesionar a otro, en ningún caso, ni en el de Ferrer, ni en el de Figo ni en el de Salgado, por poner unos ejemplos.
Vinnie Jones escribio hasta un libro de como lesionar a un rival
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

fercan escribió:
Universitario escribió:P.D: Nunca he creido que un jugador vaya intencioandamente a lesionar a otro, en ningún caso, ni en el de Ferrer, ni en el de Figo ni en el de Salgado, por poner unos ejemplos.
Vinnie Jones escribio hasta un libro de como lesionar a un rival
Vinnie Jones era un colgado y es un colgado ahora es escrito y actor tambien y en sus peliculas normalmente es un psicopata
papel que le viene de lujo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Universitario, Y Javi Navarro tampoco ha ido nunca a lesionar .... que va.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:Imagen

Universitario, Y Javi Navarro tampoco ha ido nunca a lesionar .... que va.
Es mi opinión, si te la crees bien, y si no también, mira por ejemplo a Samways, un trozo de pan fuera del campo, tampoco creí que fuera a lesionar el día de su debut a Serrano (Alavés) y eso que también se echó un zapateado como Pepe (del que tampoco creo que vaya a lesionar queriendo). Lo de Navarro también fue escandaloso, pero lo que pasa es que era un brutito, y hacía lo que fuera para parar a un jugador, yo sigo creyendo que nadie va a lesionar aposta (salvo excepciones como la del tarado que puso fercan).
Responder