Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si no posee una zona adecuada a tal efecto, dudo mucho que esté permitido, de todas maneras dirígete al ayuntamiento de Telde y haz la consulta. También puedes consultar en el Cabildo de Gran Canaria por si ellos tienen alguna zona de ocio en el barranco.
dentro del mismo barranco no esta permitodo ya que es un paisaje natural protegido. pero en la zona de abajo donde se dejan los coches antes de empezar a patear, hay una zona habilitada para asaderos, eso si si van de dia lleven sombrilla porque si pega el sol no hay nada donde resguardarse de lorenzo, a menos eso era asi hace un par de años.
si no hay una zona recreativa preparada para tal fin me temo que no por que medio ambiente esta dando mucha caña, yo estoy en proteccion civil de telde, si quieres puedo preguntar.
Tratando de buscar por internet, me he encontrado con una noticia del 7 de Julio en teldeactualidad de la que extraigo lo siguiente:
En este sentido, Halaby señaló que las inmediaciones del paseo de Taliarte es uno de los emplazamientos en los que ya se ha pensado para ejecutar una infraestructura de la que adolece desde hace varios años la localidad si se exceptúan los espacios de carácter urbano y rural que se hallan en el parque urbano de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar, y el cauce bajo del barranco de los Cernícalos, cerca de Los Arenales.
Entonces deduzco que si existe una parte habilitada que posiblemente sea la que ha comentado LAS PALMAS SIEMPRE.
Kanarion escribió:Tratando de buscar por internet, me he encontrado con una noticia del 7 de Julio en teldeactualidad de la que extraigo lo siguiente:
En este sentido, Halaby señaló que las inmediaciones del paseo de Taliarte es uno de los emplazamientos en los que ya se ha pensado para ejecutar una infraestructura de la que adolece desde hace varios años la localidad si se exceptúan los espacios de carácter urbano y rural que se hallan en el parque urbano de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar, y el cauce bajo del barranco de los Cernícalos, cerca de Los Arenales.
Entonces deduzco que si existe una parte habilitada que posiblemente sea la que ha comentado LAS PALMAS SIEMPRE.
en los cernicalos hay zonas habilitadas para los asaderos, lo se ya que suelo hacer asaderos en ese sitio.
Hace unos dos o tres años prohibieron los asaderos en el campo todo el verano y hasta casi noviembre, no sé cómo quedó eso al final, o si solo afectaba a determinado tipo de asaderos.