Si alguien sabe se lo agradecería.
¿Se permiten asaderos en el barranco de los cernícalos?
¿Se permiten asaderos en el barranco de los cernícalos?
Pues eso, quería saber si se permiten asaderos en dicho barranco, en especial, por la noche o está prohíbido.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

dentro del mismo barranco no esta permitodo ya que es un paisaje natural protegido. pero en la zona de abajo donde se dejan los coches antes de empezar a patear, hay una zona habilitada para asaderos, eso si si van de dia lleven sombrilla porque si pega el sol no hay nada donde resguardarse de lorenzo, a menos eso era asi hace un par de años.
- Canarion_de_Telde
- Habitual

Tratando de buscar por internet, me he encontrado con una noticia del 7 de Julio en teldeactualidad de la que extraigo lo siguiente:
Entonces deduzco que si existe una parte habilitada que posiblemente sea la que ha comentado LAS PALMAS SIEMPRE.En este sentido, Halaby señaló que las inmediaciones del paseo de Taliarte es uno de los emplazamientos en los que ya se ha pensado para ejecutar una infraestructura de la que adolece desde hace varios años la localidad si se exceptúan los espacios de carácter urbano y rural que se hallan en el parque urbano de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar, y el cauce bajo del barranco de los Cernícalos, cerca de Los Arenales.
- ownerowner

en los cernicalos hay zonas habilitadas para los asaderos, lo se ya que suelo hacer asaderos en ese sitio.Kanarion escribió:Tratando de buscar por internet, me he encontrado con una noticia del 7 de Julio en teldeactualidad de la que extraigo lo siguiente:
Entonces deduzco que si existe una parte habilitada que posiblemente sea la que ha comentado LAS PALMAS SIEMPRE.En este sentido, Halaby señaló que las inmediaciones del paseo de Taliarte es uno de los emplazamientos en los que ya se ha pensado para ejecutar una infraestructura de la que adolece desde hace varios años la localidad si se exceptúan los espacios de carácter urbano y rural que se hallan en el parque urbano de las Mil Palmeras, en el Valle de Jinámar, y el cauce bajo del barranco de los Cernícalos, cerca de Los Arenales.
- Balompédico