HABRÁ DERBY EN LA 2005 - 2006

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Joe pero de que van...??

Que mala leche, no he dicho nada malo de ustedesy caray como me atacaron. :shock:

Lo único que dije es que podemos vivir un bonito encuentro entre equipos de ambas islas, unos lo llaman derby, y otros partido corriente. Cada cual con su libertad.

Bueno espero haberlo aclarado y que tengamos buen rollo.

PD: La foto de la firma, no es ni UD, ni Madrid, ni Barça... SON LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA ANTE EL SCHALKE 04 :wink: .
Invitado

Mensaje por Invitado »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, pues habla con propiedad, eso no será un derby, ni ahora ni nunca...

Con la misma sei se ve un derby en tercera: CD TETEGODO-AD LAGUNA...
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Para mi es un derby regional...

Pero creo haber dicho que para unos será derby y para otros no... libertad de opinión.

Aunque ante un CD TENERIFE - UD LAS PALMAS no hay nada señores es lo mejor!!

Bueno vamos a dejar esa discusión que seguramente no lleva a nada.

Lo unico que espero es que se vea una rivalidad deportiva y emocionante entre un equipo tinerfeño y otra gran canario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

realmente lo que no lleva a nada es tu presencia
Un saludo
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Estoy cntigo NUEVOSBUENOSTIEMPOS,la precencia de esta gente molesta y mas si es para decir ridiculeses :roll: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

Que yo sepa la UNICA bandera que tiene siete estrellas verdes es la bandera independentista. Las Banderas oficiales canarias o bien tiene los canes o bien tiene siete montañitas representando a cada isla.

Fuiste de listo y resulto que no lo eras.Que me joden los espabilaos y mas si son de la isla de enfrente.
amos a ver bobito, porque no se te puede llamar de otra forma sino bobito, la bandera de las 7 estreyas verdes está en tramites de comvertirse la bandera OFICIAL Canaria, está aceptada por el Gobierno de Canarias, porque realmente es la verdadera bandera canaria y la que sentimos todos los canarios, no se si tu..., así que al final el único espabilao que ai aki eres tu...

PD: Momo BLanquiazul?? en próximos capitulos lo desvelaremos :P:P
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mencey Romén escribió:
Que yo sepa la UNICA bandera que tiene siete estrellas verdes es la bandera independentista. Las Banderas oficiales canarias o bien tiene los canes o bien tiene siete montañitas representando a cada isla.

Fuiste de listo y resulto que no lo eras.Que me joden los espabilaos y mas si son de la isla de enfrente.
amos a ver bobito, porque no se te puede llamar de otra forma sino bobito, la bandera de las 7 estreyas verdes está en tramites de comvertirse la bandera OFICIAL Canaria, está aceptada por el Gobierno de Canarias, porque realmente es la verdadera bandera canaria y la que sentimos todos los canarios, no se si tu..., así que al final el único espabilao que ai aki eres tu...

No insultes a nadie, y antes de llamar bobito a nadie, escribe bien estreLLas y coNvertirse.
Por cierto eso de que es la que sienten todos los canarios, a mi me vas borrando de ahí, y no soy menos canario que tu.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mencey Romén escribió:

A ver chicharrero, dos cositas importantes si quieres seguir participando en este foro:

1ª) De bobito nada. Respeta a la gente y guarda tu vocabulario para hacerte comprender con tus congéneres.

2º) Esa bandera que tanto defiendes y que tiene estrellas de color verde, al menos aprende a escribir su nombre: ESTRELLA, con "LL", y no el disparate ese de "estreya".

Con respecto a esto último decirte que no nos importa nada esa bandera en este foro, nosotros sólo queremos la amarilla y la azul. Hay otros foros para hablar de eso.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nuestra única bandera es esta

Imagen
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

así les va...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mencey Romén escribió:así les va...
Nos va perfectamente, gracias por preocuparte de nosotros :D
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Tamaran aplicate tu tambien las leyes, deja de insultar o provocar que siempre eres el tipico que mucho habla y poco hace.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Tamaran aplicate tu tambien las leyes, deja de insultar o provocar que siempre eres el tipico que mucho habla y poco hace.

¿A cuálo???? :shock:
TAMARAN escribió:A ver chicharrero, dos cositas importantes si quieres seguir participando en este foro:

1ª) De bobito nada. Respeta a la gente y guarda tu vocabulario para hacerte comprender con tus congéneres.

2º) Esa bandera que tanto defiendes y que tiene estrellas de color verde, al menos aprende a escribir su nombre: ESTRELLA, con "LL", y no el disparate ese de "estreya".

Con respecto a esto último decirte que no nos importa nada esa bandera en este foro, nosotros sólo queremos la amarilla y la azul. Hay otros foros para hablar de eso.

Saludos.
Un saludo, compadre
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Te lo repito, aplicate las leyes del foro tu tambien.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si si Tamarán está tan mal dicho BOBITO como CONEJO, que te gusta mucho llamar asi.

Y al final va a pasar como siempre, que el que usa un nombrete para ridiculizar a los demás, lo acaba adoptando por listo como nombre personal. :wink:
Responder