Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que mala leche, no he dicho nada malo de ustedesy caray como me atacaron.
Lo único que dije es que podemos vivir un bonito encuentro entre equipos de ambas islas, unos lo llaman derby, y otros partido corriente. Cada cual con su libertad.
Bueno espero haberlo aclarado y que tengamos buen rollo.
PD: La foto de la firma, no es ni UD, ni Madrid, ni Barça... SON LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA ANTE EL SCHALKE 04 .
Que yo sepa la UNICA bandera que tiene siete estrellas verdes es la bandera independentista. Las Banderas oficiales canarias o bien tiene los canes o bien tiene siete montañitas representando a cada isla.
Fuiste de listo y resulto que no lo eras.Que me joden los espabilaos y mas si son de la isla de enfrente.
amos a ver bobito, porque no se te puede llamar de otra forma sino bobito, la bandera de las 7 estreyas verdes está en tramites de comvertirse la bandera OFICIAL Canaria, está aceptada por el Gobierno de Canarias, porque realmente es la verdadera bandera canaria y la que sentimos todos los canarios, no se si tu..., así que al final el único espabilao que ai aki eres tu...
PD: Momo BLanquiazul?? en próximos capitulos lo desvelaremos :P
Que yo sepa la UNICA bandera que tiene siete estrellas verdes es la bandera independentista. Las Banderas oficiales canarias o bien tiene los canes o bien tiene siete montañitas representando a cada isla.
Fuiste de listo y resulto que no lo eras.Que me joden los espabilaos y mas si son de la isla de enfrente.
amos a ver bobito, porque no se te puede llamar de otra forma sino bobito, la bandera de las 7 estreyas verdes está en tramites de comvertirse la bandera OFICIAL Canaria, está aceptada por el Gobierno de Canarias, porque realmente es la verdadera bandera canaria y la que sentimos todos los canarios, no se si tu..., así que al final el único espabilao que ai aki eres tu...
No insultes a nadie, y antes de llamar bobito a nadie, escribe bien estreLLas y coNvertirse.
Por cierto eso de que es la que sienten todos los canarios, a mi me vas borrando de ahí, y no soy menos canario que tu.
A ver chicharrero, dos cositas importantes si quieres seguir participando en este foro:
1ª) De bobito nada. Respeta a la gente y guarda tu vocabulario para hacerte comprender con tus congéneres.
2º) Esa bandera que tanto defiendes y que tiene estrellas de color verde, al menos aprende a escribir su nombre: ESTRELLA, con "LL", y no el disparate ese de "estreya".
Con respecto a esto último decirte que no nos importa nada esa bandera en este foro, nosotros sólo queremos la amarilla y la azul. Hay otros foros para hablar de eso.
MANOLO TORRES escribió:Tamaran aplicate tu tambien las leyes, deja de insultar o provocar que siempre eres el tipico que mucho habla y poco hace.
¿A cuálo????
TAMARAN escribió:A ver chicharrero, dos cositas importantes si quieres seguir participando en este foro:
1ª) De bobito nada. Respeta a la gente y guarda tu vocabulario para hacerte comprender con tus congéneres.
2º) Esa bandera que tanto defiendes y que tiene estrellas de color verde, al menos aprende a escribir su nombre: ESTRELLA, con "LL", y no el disparate ese de "estreya".
Con respecto a esto último decirte que no nos importa nada esa bandera en este foro, nosotros sólo queremos la amarilla y la azul. Hay otros foros para hablar de eso.