RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)
- Canarion_de_Telde
- Habitual
han puesto otro radar a la altura del centro comercial las terrazas pero esta ves en un poste encima de la autopista direccion las palmas (LOS RADARES NO EMPIEZAN A FUNCIONAR HASTA ENERO PERO NO SE FIEN, FRENEN 150 METROS ANTES DE LLEGAR Y NO LES PILLARA, OTRO TRUCO ES ESCONDERSE TRAS UN SALCAI O UN CAMION)
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ese mismo que lo encontré yo hoy y me cogió casi de sorpresa; frené hasta llegar a 80 de manera ciertamente brusca (sé que eso está mal), aunque tampoco iba a mucho, a 100, suficiente para que me multen si estuviera funcionando.Canarion_de_Telde escribió:han puesto otro radar a la altura del centro comercial las terrazas pero esta ves en un poste encima de la autopista direccion las palmas (LOS RADARES NO EMPIEZAN A FUNCIONAR HASTA ENERO PERO NO SE FIEN, FRENEN 150 METROS ANTES DE LLEGAR Y NO LES PILLARA, OTRO TRUCO ES ESCONDERSE TRAS UN SALCAI O UN CAMION)
- Marmota amarilla
Está claro que el afán es recaudatorio, porque es mucha casualidad que ahora que estamos en crisis, los radares se multipliquen como champiñones.
A mi me multaron en la circunvalación, dirección Las Palmas de GC, en la salida que va a la Tropical y Barranco Seco. En la curva marca una velocidad máxima de 40 Km/h. y les aseguro (porque después de notificada la multa, pasé por allí para comprobarlo) que ir a esa velocidad es un peligro para el resto de conductores pues pasas de ir bastante rápido por la circunvalación a prácticamente pararte para poder cumplir la velocidad máxima exigida. En definitiva, que ese tramo es una mina para el Estado, pues creo que NADIE va a 40 por esa via.
Saludos
A mi me multaron en la circunvalación, dirección Las Palmas de GC, en la salida que va a la Tropical y Barranco Seco. En la curva marca una velocidad máxima de 40 Km/h. y les aseguro (porque después de notificada la multa, pasé por allí para comprobarlo) que ir a esa velocidad es un peligro para el resto de conductores pues pasas de ir bastante rápido por la circunvalación a prácticamente pararte para poder cumplir la velocidad máxima exigida. En definitiva, que ese tramo es una mina para el Estado, pues creo que NADIE va a 40 por esa via.
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Canarion_de_Telde escribió:han puesto otro radar a la altura del centro comercial las terrazas pero esta ves en un poste encima de la autopista direccion las palmas (LOS RADARES NO EMPIEZAN A FUNCIONAR HASTA ENERO PERO NO SE FIEN, FRENEN 150 METROS ANTES DE LLEGAR Y NO LES PILLARA, OTRO TRUCO ES ESCONDERSE TRAS UN SALCAI O UN CAMION)
Si por poste entendemos tipo farola enorme...y arriba una cámara...debo decir que es solo eso...una cámara..y ya lleva su tiempecito ahi....
Si es encima de los carteles de señalizacion de informacion electronica como en la autovia marítima...entonces te diré que si....que si que hay.
Y bueno...lo del salcai o camión, marchando a mas de cien, creo que sería muy casual y oportuno que hayaras uno justo cuando pasas por la zona del radar...que todo pudiera ser...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Balompédico
De acuerdo con LAS PALMAS SIEMPRE, que la circunvalación tenga tramos de tres carriles a 80 es una aberración. Y la circunvalación de Telde que es un sólo carril y doble sentido marca 90, de risa.
El límite debería ser variable, en función de la intensidad de tráfico, para eso tienen paneles luminosos. Fuera de las horas puntas de máximo tráfico se debería poder circular a 120 por la circunvalación, y a 140 por la autopista.
El límite debería ser variable, en función de la intensidad de tráfico, para eso tienen paneles luminosos. Fuera de las horas puntas de máximo tráfico se debería poder circular a 120 por la circunvalación, y a 140 por la autopista.