todavia quedan entradas?
todavia quedan entradas?
es que quiero ver al equipo hoy y como dice que hay unas colas tremendas pos no se si todavia quedaran localidades? Gracias.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
para que se llene ese estadio tendria que venir como minimo otro equipo mas relevante que el numancia.
Y que regalen entradas a los niños, porque la politica de regalar siempre se hace al final, cuando no hay nada que hacer, si esto se hiciese desde el principio se veria el estadio a rebosar ( solo ocurrio esto en su inauguracion, pero al descanso estaba vadio
).
Me pregunto qu eestaran pensando las mujeres que se abonaron al equipo, habran tirado el dinero en balde.Y no me vengan ahora con que asi, pagando se ayuda al equipo, se ayuda echando a los mafiosos que lo dirijen.
Y que regalen entradas a los niños, porque la politica de regalar siempre se hace al final, cuando no hay nada que hacer, si esto se hiciese desde el principio se veria el estadio a rebosar ( solo ocurrio esto en su inauguracion, pero al descanso estaba vadio

Me pregunto qu eestaran pensando las mujeres que se abonaron al equipo, habran tirado el dinero en balde.Y no me vengan ahora con que asi, pagando se ayuda al equipo, se ayuda echando a los mafiosos que lo dirijen.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues no pensarán nada, porque esto es sólo una oferta por el día de los enamorados. Es un tema puntual.otro escribió:para que se llene ese estadio tendria que venir como minimo otro equipo mas relevante que el numancia.
Y que regalen entradas a los niños, porque la politica de regalar siempre se hace al final, cuando no hay nada que hacer, si esto se hiciese desde el principio se veria el estadio a rebosar ( solo ocurrio esto en su inauguracion, pero al descanso estaba vadio).
Pero si de lo que se trata es de criticar siempre se criticará algo. Siempre buscaremos algún tema para meter mierda y para seguir haciendo leña del arbol caído.
Ahora lo único que importa es ir al estadio y que el equipo gane. Eso es lo que quiere todo aquel aficionado de la UD, y antepone eso a cualquier otra cosa.
A INVADIR EL INODORO