todavia quedan entradas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alex

todavia quedan entradas?

Mensaje por Alex »

es que quiero ver al equipo hoy y como dice que hay unas colas tremendas pos no se si todavia quedaran localidades? Gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Seguro que hay. Ten en cuenta que el estadio tiene una capacidad de casi 35 000 espectadores, es muy dificil hacer un 'llenazo de bandera'. Pero no imposible ;)
otro

Mensaje por otro »

para que se llene ese estadio tendria que venir como minimo otro equipo mas relevante que el numancia.
Y que regalen entradas a los niños, porque la politica de regalar siempre se hace al final, cuando no hay nada que hacer, si esto se hiciese desde el principio se veria el estadio a rebosar ( solo ocurrio esto en su inauguracion, pero al descanso estaba vadio :lol: ).

Me pregunto qu eestaran pensando las mujeres que se abonaron al equipo, habran tirado el dinero en balde.Y no me vengan ahora con que asi, pagando se ayuda al equipo, se ayuda echando a los mafiosos que lo dirijen.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

otro escribió:para que se llene ese estadio tendria que venir como minimo otro equipo mas relevante que el numancia.
Y que regalen entradas a los niños, porque la politica de regalar siempre se hace al final, cuando no hay nada que hacer, si esto se hiciese desde el principio se veria el estadio a rebosar ( solo ocurrio esto en su inauguracion, pero al descanso estaba vadio :lol: ).

Me pregunto qu eestaran pensando las mujeres que se abonaron al equipo, habran tirado el dinero en balde.Y no me vengan ahora con que asi, pagando se ayuda al equipo, se ayuda echando a los mafiosos que lo dirijen.
Pues no pensarán nada, porque esto es sólo una oferta por el día de los enamorados. Es un tema puntual.

Pero si de lo que se trata es de criticar siempre se criticará algo. Siempre buscaremos algún tema para meter mierda y para seguir haciendo leña del arbol caído.

Ahora lo único que importa es ir al estadio y que el equipo gane. Eso es lo que quiere todo aquel aficionado de la UD, y antepone eso a cualquier otra cosa.

A INVADIR EL INODORO
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

por que un día entren gratis las mujeres, no creo q las abonadas hayan tirado el dinero, es más, supongo q las abonadas llevarán muchas amigas al estadio que no lo están, ya saben que las mujeres van en grupo hasta al lavabo, yo veo bien la medida no sé
Responder