Impresionantes
N.B.Tiempos escribió:Yo también grabé videos de la tormenta de rayos, que Konnito nunca predijo.
Esto lo predije un 24 de Dicciembre y tuvimos este ultimo invierno el mas frio en no se cuantos años. Sobre todo donde mas frio hiso fue en Gran Canaria.No es por nada en esa imagen vemos la borasca que tenemos ya encima, pero vemos como llega otra como para dentro de 5 o 6 dias, este año se cumple un ciclo, toca lluvia en este invierno, recuerdan el tema que hablaba de decir frases en 6 palabras, no se donde esta pero yo puse ((toca un invierno de mucha lluvia)) si no es eso es algo parecido, tambien le comente a un amigo que este otoño seria un otoño revuelto y tambien fue haci
[/quote]no se si vieron esta ultima luna llena lo grande y rebosa que estaba pero tambien vieron como estaban las mareas de altas, todo es un conjunto, a mi los coleges me dicen alex que tiempo vamos a tener, siempre suelo acertar, tambien dire que el proximo verano toca mas calor que este ultimo verano, se cumple un ciclo de 4 años
Olle lo que son las cosas esto tambien lo predije chico, predije que tendriamos en unos dias mal tiempo y lo tuvimos luego te dejo lo que ùsieron los compañeros hombre fijate, lo que dije de las nevadas con mas de unmes de antelacion chico.Mañana no creo que llueva, tendremos un 31 sin agua pero fresquito pal que salga, pero el 5, 6 o 7 de enero creo que volvera a llover anota esa nota de lluvia. aqui dias pasado lo que habia predidecido Retomo el tema de la lluvia ya que veo lo que he dicho se va cumpliendo, como ya dije en dias pasados que el 31 no lloveria y no llovio tambien dije que lloveria pal 5, 6 o 7 de el 5 llovio, ayer dia de reyes al medio dia cayo algo de agua al mediodia sobre las 3 y en la Tarde/Noche, tambien cayo algo y hoy 7 ya esta cayendo
Miralo como no fallo en esto y si fallo es muy poquito lo que suelo fallar. Olle lo que son las cosas predecir un verano tan caluros que tuvimos 6 o 7 meses antes chacho, chacho lo que son las cosas.creo que tendremos de aqui al domingo dias revueltos y con algo de lluvia, esta entrando desde ayer el tiempo del norte con nuestro tipico tiempo de los aires alisios, este aire que hace ya es aire mucho mas fresco que el de las lluvias de atras que era tiempo del Sur/Este lo dicho algo de lluvia de aqui al domingo y entrara aire mas fresco descendiendo las temperaturas, tanto en medianias como en las cumbres, no se si caera algo de nieve en la cumbre pero me atrevo a decir que este invierno tendremos nuestra nieve en la cumbre
Chacho to lo que fallo miralo, miralo mis fallos, no entindo como fallaba tanto.Se va cumpliendo las predicciones, lo dicho este invierno sera de lluvia se cumple un ciclo este año lo mismo que el varano proximo sera de bastante calor que tambien se cumple un ciclo de tiempo
Despues de decir todo esto mira lo que paso al par de dias con el tema de la nieve y la cumbre.No se pero creo viene otra borasca hacia canarias pero esta es una borrasca polar ya estamos en febrero mes el cual es habitual si hace mucho frio que nieve en las cubres ya lo dije hace como cinco o seis meses (( Creo que tendremos un invierno lluvioso ))
Al par de dias de decir eso en las palmas hgiso una temperatura de 14 grados verdad, ok vale.Se va cumpliendo lo que dije el otro dia que si hace frio en febrerillo el loco es el mes nuestro pa las nevadilla, ya saben yo creo que a partir de esta noche y mañana sabado notaremos algo mas de frio en las palmas ya que esta nevadilla ara bajar ese mismo frio de la nevadilla barranco abajo y llegara ese fresquito de la nevadilla
Estamos lunes 9 de febrero del 2009 y ya desee hoy me voy a atrever a decir algo que esta proxima primavera no va a ser muy revuelta como ha sido este otoño mas bien sera algo calida, mas bien dandonos algun aviso de que el verano puede ser algo mas calido que los ultimos cuatro años creo aunque es temprano que sera como el verano del 2004 aquel verano que pasemos dos olas de calor casi, casi segidas recuerdo llegemos a los 42 grados en las canteras desde las ocho de la mañana ya estabamos en los 30 grados lo recuerda alguno ese verano que digo, un poquito de informacion aqui les dejo
pero si la unica alegria que nos quedan algunos en un domingo deprimente....pelotero escribió:javito escribió:Esta cayendo una buena por triana y la verdad que solo huele a tierra , eso significa que mañana se acabara ya la sensacion de polvo en suspension?
Javito, cuando pierde Las Palmas, todos los polvos quedan suspendidos hasta el día siguiente...
javito escribió:Esta cayendo una buena por triana y la verdad que solo huele a tierra , eso significa que mañana se acabara ya la sensacion de polvo en suspension?