El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mas fotos de La Provincia

Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también grabé videos de la tormenta de rayos, que Konnito nunca predijo :lol: .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

video casero propio de la tormenta sobre la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=FS9z24GIca0
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Yo también grabé videos de la tormenta de rayos, que Konnito nunca predijo :lol: .

Pero si te predije esto.
No es por nada en esa imagen vemos la borasca que tenemos ya encima, pero vemos como llega otra como para dentro de 5 o 6 dias, este año se cumple un ciclo, toca lluvia en este invierno, recuerdan el tema que hablaba de decir frases en 6 palabras, no se donde esta pero yo puse ((toca un invierno de mucha lluvia)) si no es eso es algo parecido, tambien le comente a un amigo que este otoño seria un otoño revuelto y tambien fue haci
Esto lo predije un 24 de Dicciembre y tuvimos este ultimo invierno el mas frio en no se cuantos años. Sobre todo donde mas frio hiso fue en Gran Canaria.

Tambien predije esto con 6 o 7 meses de antelacion.

no se si vieron esta ultima luna llena lo grande y rebosa que estaba pero tambien vieron como estaban las mareas de altas, todo es un conjunto, a mi los coleges me dicen alex que tiempo vamos a tener, siempre suelo acertar, tambien dire que el proximo verano toca mas calor que este ultimo verano, se cumple un ciclo de 4 años
[/quote]

Tambien predije estas dos fechas con exactitud algunos dias antes como una semana antes.
Mañana no creo que llueva, tendremos un 31 sin agua pero fresquito pal que salga, pero el 5, 6 o 7 de enero creo que volvera a llover anota esa nota de lluvia. aqui dias pasado lo que habia predidecido Retomo el tema de la lluvia ya que veo lo que he dicho se va cumpliendo, como ya dije en dias pasados que el 31 no lloveria y no llovio tambien dije que lloveria pal 5, 6 o 7 de el 5 llovio, ayer dia de reyes al medio dia cayo algo de agua al mediodia sobre las 3 y en la Tarde/Noche, tambien cayo algo y hoy 7 ya esta cayendo
Olle lo que son las cosas esto tambien lo predije chico, predije que tendriamos en unos dias mal tiempo y lo tuvimos luego te dejo lo que ùsieron los compañeros hombre fijate, lo que dije de las nevadas con mas de unmes de antelacion chico.
creo que tendremos de aqui al domingo dias revueltos y con algo de lluvia, esta entrando desde ayer el tiempo del norte con nuestro tipico tiempo de los aires alisios, este aire que hace ya es aire mucho mas fresco que el de las lluvias de atras que era tiempo del Sur/Este lo dicho algo de lluvia de aqui al domingo y entrara aire mas fresco descendiendo las temperaturas, tanto en medianias como en las cumbres, no se si caera algo de nieve en la cumbre pero me atrevo a decir que este invierno tendremos nuestra nieve en la cumbre
Miralo como no fallo en esto y si fallo es muy poquito lo que suelo fallar. Olle lo que son las cosas predecir un verano tan caluros que tuvimos 6 o 7 meses antes chacho, chacho lo que son las cosas.
Se va cumpliendo las predicciones, lo dicho este invierno sera de lluvia se cumple un ciclo este año lo mismo que el varano proximo sera de bastante calor que tambien se cumple un ciclo de tiempo
Chacho to lo que fallo miralo, miralo mis fallos, no entindo como fallaba tanto.
No se pero creo viene otra borasca hacia canarias pero esta es una borrasca polar ya estamos en febrero mes el cual es habitual si hace mucho frio que nieve en las cubres ya lo dije hace como cinco o seis meses (( Creo que tendremos un invierno lluvioso ))
Despues de decir todo esto mira lo que paso al par de dias con el tema de la nieve y la cumbre.

Imagen
Se va cumpliendo lo que dije el otro dia que si hace frio en febrerillo el loco es el mes nuestro pa las nevadilla, ya saben yo creo que a partir de esta noche y mañana sabado notaremos algo mas de frio en las palmas ya que esta nevadilla ara bajar ese mismo frio de la nevadilla barranco abajo y llegara ese fresquito de la nevadilla
Al par de dias de decir eso en las palmas hgiso una temperatura de 14 grados verdad, ok vale.

Pero mira aqui no se acaba mis predicciones y lo que decia miralo, lo que dije y se cumplio a rajatabla ya que este ultimo verano en general fue mas calido que el del 2004.
Estamos lunes 9 de febrero del 2009 y ya desee hoy me voy a atrever a decir algo que esta proxima primavera no va a ser muy revuelta como ha sido este otoño mas bien sera algo calida, mas bien dandonos algun aviso de que el verano puede ser algo mas calido que los ultimos cuatro años creo aunque es temprano que sera como el verano del 2004 aquel verano que pasemos dos olas de calor casi, casi segidas recuerdo llegemos a los 42 grados en las canteras desde las ocho de la mañana ya estabamos en los 30 grados lo recuerda alguno ese verano que digo, un poquito de informacion aqui les dejo

Compañero tambien deberias de haber dicho todos y tantos aciertos que tube en mi Post o Tema que vulgar mente y no lo entiendo fue cerrado teniendo el doble de respuesta que el que han dejado abierto y teniendo mas de 1.000 visitas mas, siendo ese tema tan visto y respondido lo cerraron. Pero me da igual yo en mi tema hablaba de todo.

Cambios Lunares, Cambios de Mareas, Cambios de Tiempo, Entradas de Tiempor diferentes tanto de Sur, Norte, Nordeste, Suereste, De vientos alisios, creo que hablaba de todo lo relacionado con el Clima y mas, pero dejaron el otro que de nada de lo que yo hablaba se habla.

Lo poquito que se de esto que he aprendido de los mas viejitos de San Cristobal me lo guardare para los mios, no te preocupes que no fallare mas.

Un Saludo y sagan con su Post o Tema del Clima.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Aunque pueda parecer estricto, el post se debería llamar post del tiempo. La climatología es una ciencia que estudia el clima y poco tiene que ver con lo que acontece en el día a día y es lo que se opina en este tópic. Es simplemente una sugerencia en virtud de llamar a las cosas por su nombre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que lo que llovió el Martes, era algo que era necesario, ya se echaba de menos días así. Un poco harto del Sol y del calor sí que estaba ya. Me gusta sentir las estaciones... y eso de la eterna primavera está bien para venderlo como reclamo turístico... pero a mí también me gusta el frío... la lluvia, algo más que brisa, y si hay suerte la nieve.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

RiverPlate escribió:Me gusta sentir las estaciones... y eso de la eterna primavera está bien para venderlo como reclamo turístico... pero a mí también me gusta el frío... la lluvia, algo más que brisa, y si hay suerte la nieve.
Tampoco te pases que parece que nos quieres mandar al polo norte :D
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En general está siendo un otoño bastante suave en cuanto a temperaturas. En cuanto a precipitaciones también creo que se está por debajo de la media (salvo en Las Palmas de G.C. por la tormenta), sobre todo en el sur de la isla, donde hay muchos puntos que llevan más de año y medio con tan solo 50l/m^2. El nivel de muchas presas está muy bajo. Preocupante.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marrero, :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Decretan alerta amarilla por riesgo de olas de hasta 4 metros en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla (riesgo) ante la previsión de se registren olas de tres a cuatro metros en las próximas horas en Canarias.
Estos fenómenos costeros adversos podrían afectar a la isla de La Palma y al litoral norte de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.
La situación de alerta se activará a las 12.00 horas de hoy y permanecerá activa hasta las 00.00 horas del 24 de noviembre, en el caso de La Palma, mientras que en el resto de las islas, el riesgo de olas de entre tres y cuatro metros comenzará a las 18.00 horas de hoy y permanecerá hasta las 00.00 horas del próximo martes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fan_udlp escribió:Decretan alerta amarilla por riesgo de olas de hasta 4 metros en Canarias
L
Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta cayendo una buena por triana y la verdad que solo huele a tierra , eso significa que mañana se acabara ya la sensacion de polvo en suspension?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Esta cayendo una buena por triana y la verdad que solo huele a tierra , eso significa que mañana se acabara ya la sensacion de polvo en suspension?

Javito,
cuando pierde Las Palmas, todos los polvos quedan suspendidos hasta el día siguiente...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió:
javito escribió:Esta cayendo una buena por triana y la verdad que solo huele a tierra , eso significa que mañana se acabara ya la sensacion de polvo en suspension?

Javito,
cuando pierde Las Palmas, todos los polvos quedan suspendidos hasta el día siguiente...
pero si la unica alegria que nos quedan algunos en un domingo deprimente.... :lol: :lol: :lol: :lol:

como van a quedar suspendidos :wink: :wink: :wink: :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

La sensacion esa que hablas se acabo desde el sabado por la terda que se metio el tiempo del Norte con los Vientos alisios o no te fijaste ayer por la mañana, como soplaba ya el viento del norte, el alisio en su estado natural.

Aunque yo no deberia de escribir en este tema, lo digo pa que vallan cojiendo catedra, aun no creo que me cerraran el mio, tenien el doble de respuestas que este que solo se habla de cuando llueve y nada mas, al menos unificar los dos temas creo yo hubiera sido la mejor opcion.
Responder