Con cariño a los canarios aficionados de equipos de fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo siento amigo, pero por mucho que les joda, primero soy ESPAÑOL, y como no CANARIO, lo que pasa amigo es que ultimamente hay muchos periolistos de enchufes, y pocos de carrera, solo corren para cobrar, LASTIMA, en fin, este es el mundo donde nos toco vivir, animo a todos y no hagamos caso de esos inutiles del "boligrafo", :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javito escribió:AzoteAmarillo, 4 veces , con total estancia de 2 meses porque?
Un período insuficiente para argumentar tu comentario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PIOBCN, me es suficiente ver como el diario Sport solo habla de Cataluña ...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javito escribió:PIOBCN, me es suficiente ver como el diario Sport solo habla de Cataluña ...
y el Canarias 7 o La Provincia de qué hablan? lógico, es un periódico deportivo catalán y para Catalunya... igual que estos que te he nombrado, o canariasahora.com son para Canarias... sigue sin tener sentido tu argumentación. Yo, que llevo vinculado a Catalunya 9 años y vivo aquí, te puedo asegurar que te equivocas. Ahora, puedes pensar lo que quieras, que a mí me tratan de vicio, como a uno más. Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PIOBCN, esta claro que te tratan de lujo como a la mayoria que viven en Cataluña , pero me estas comparando dos cosas incomparables.

Canarias 7 , La Provincia , Canariasahora son periodicos echos para Canarias y con tirada solo para Las Palmas o las Islas Canarias.

El Sport es un periodico deportivo con tirada nacional no solo para Cataluña ...

Es como si el Diario de Sevilla te habla de Barcelona :? si tiene tirada solo para Sevilla , pero el Sport es nacional , como El Mundo Deportivo , AS y MARCA que hablan mucho mas que el Sport del futbol español ...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javito escribió:PIOBCN, esta claro que te tratan de lujo como a la mayoria que viven en Cataluña , pero me estas comparando dos cosas incomparables.

Canarias 7 , La Provincia , Canariasahora son periodicos echos para Canarias y con tirada solo para Las Palmas o las Islas Canarias.

El Sport es un periodico deportivo con tirada nacional no solo para Cataluña ...

Es como si el Diario de Sevilla te habla de Barcelona :? si tiene tirada solo para Sevilla , pero el Sport es nacional , como El Mundo Deportivo , AS y MARCA que hablan mucho mas que el Sport del futbol español ...
mmmmm el Sport pertenece a Ediciones Deportivas Catalanas, que a su vez pertenece al Grupo Zeta... que lo puedas comprar fuera de Catalunya, no quita que sea un diario catalán, más catalán imposible. Además, es evidente los colores que les tiran. Por si todavía me rebates o te queda alguna duda, aquí tienes la lista de redactores:


Editor:
Josep Mª Casanovas
Director:
Joan Vehils
Director Adjuntos:
Joan Mª Batlle y Lluís Mascaró
Subdirector:
José Luis Carazo
Jefes de área:
Albert Masnou (Barça) y Lluís Miguelsanz (Fútbol)

Coordinador General:
Francesc de Haro


Redactores Jefe:
BARÇA: Joaquim Maria Bertran, Manolo G. Crespo y Toni Frieros
FUTBOL: Javier Rodríguez Marzo
BASKET: Manuel Moreno
MOTOR: Josep Viaplana
POLIDEPORTIVO: Carlos Galindo
DISEÑO: Miquel Herre
CONTINUIDAD: Francesc de Haro
EDICION: Josep González
INTERNET: Josep Capdevila y Abraham Clotet (Jefe de Producto)


Redacción Digital:
Ricard López, Cristina Pérez, Miquel Soria, Alba Martín, Javier García de Alcaraz, Xavier Ortuño y Lluís Payarols.

:wink: es un diario catalán de toda la vida
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Pero vamos, que no defiendo el error, que es garrafal a todas luces y de lo que trata el post.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PIOBCN, esta claro que es un diario catalan , pero al igual que El Mundo Deportivo , o el AS o MARCA , de Madrid , pero no te olvides que Barcelona y Madrid son ciudades españolas y como tal deberian de hablar del futbol de su Liga , no crees?

Y de ahi de que Barcelona y Madrid sean ciudades españolas , el periodico Sport , les guste o no es de España y esta editado en Barcelona , España.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javito escribió:PIOBCN, esta claro que es un diario catalan , pero al igual que El Mundo Deportivo , o el AS o MARCA , de Madrid , pero no te olvides que Barcelona y Madrid son ciudades españolas y como tal deberian de hablar del futbol de su Liga , no crees?

Y de ahi de que Barcelona y Madrid sean ciudades españolas , el periodico Sport , les guste o no es de España y esta editado en Barcelona , España.
jajajajaja me estás haciendo cosquillas :P Más allá de la contestación política que pueda darte - y no haré - Sport, As, Marca, Mundo Deportivo, etc etc etc son empresas privadas que pueden hablar de lo que quieran y en el idioma que quieran, por tanto, de las ligas que quieran y los equipos que quieran, nada más faltaría. Pero creo que discutíamos sobre el egocentrismo de los catalanes y que sólo les importa ellos mismos. En lo que yo insisto que no es así, que el periodista ha cometido un error grave en esa noticia, sí, pero eso no justifica tu generalización en absoluto. Es más, fíjate si nos tratan bien, que el viernes voy a hacer una entrevista importante y me pidieron que la hiciera en español, pero yo la haré en catalán. Y soy tan grancanario como el que más. Hay que conocer para opinar. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PIOBCN, yo conozco algunos catalanes y me tienen hasta el gorro todo el dia mirandome por encima , de hay que le pidiera perdon a otro forero por generalizar , entendiendo que todo el mundo quitara mi opinion de generalizar ...

Que hablen de los que ellos quieran , por eso no me gusta ese periodico ... y usted escriba lo quiera pero tu idioma es el español , pero lo puedes escribir en catalan como en ingles o el idioma que te sepas , pero tu idioma ''nativo'' es el castellano.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

javito escribió:PIOBCN, yo conozco algunos catalanes y me tienen hasta el gorro todo el dia mirandome por encima , de hay que le pidiera perdon a otro forero por generalizar , entendiendo que todo el mundo quitara mi opinion de generalizar ...

Que hablen de los que ellos quieran , por eso no me gusta ese periodico ... y usted escriba lo quiera pero tu idioma es el español , pero lo puedes escribir en catalan como en ingles o el idioma que te sepas , pero tu idioma ''nativo'' es el castellano.
Las lenguas se inventaron para abrir puertas. Mi idioma es el que me permita llegar más lejos en la vida y conocer mundo. Y como respeto a los lugares que me acojan, hablaré la lengua de cada lugar - si pudiera - y haría mía sus costumbres, porque así seré yo más rico. Saludos y dejemos el tema para no desviar el post. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

PIOBCN, ok yo solo tengo claro que el diario Sport para mi no tiene cabida en mi ordenador para buscar informacion que no sea del FC Barcelona ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN, a lo suyo!!!! catalino!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN catalufo :lol:
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Mozart escribió:Y aún hay tontos que no son de un equipo canario pero sí del Mandril o Farsa... y aún se dicen canarios...

Lamentable
no entiendo que tiene que ver que algunos canarios sean aficionados de otros equipo con el titular de un periodico catalan que no sabe siquiera que pertenece a un pais que se llama ESPAÑA .
Osea la culpa de que haya ignorantes informando en los medios de comunicacion de otra provincia es de los aficionados que son del Madrid o del Barca o del Valencia o del que sea y que para mayor pecado son canarios.
Suponer eso si que es ser ignorante
Cargar tintas contra el medio que se equivoque vale pero no contra otra gente que piense distinto a ti o no sea del mismo equipo que tu, que tendra que ver una cosa con la otra.
Me apuesto lo que sea a que mas de la mitad de la gente que entra en este foro le tira o le cae simpatico o como quieras decirlo otro equipo que no sea la UD pero que sea asi no significa que se sea menos aficionado o mas a la Ud por ser o tener varios equipos por las circustancias que sea .
Nacer o vivir en una zona no te hace de un color o de otro y si no mira los aficionados que tenemos en la peninsula que ni son canarios ni se les parece y quieren a este equipo como el que mas ( ejemplos de la Bañeza, en dinamarca por decir algunos) y que yo sepa esa gente seguro que les tira algo el equipo de su pueblo o ciudad ademas de nuestra UD.
Creo que es un post con un titulo equivocado y no tiene sentido
Responder