¡¡¡EL MOCO, PREPARADO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡¡¡EL MOCO, PREPARADO!!!

Mensaje por Desinquieto »

Gran noticia. Comienza nuestra recuperación...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ezequiel, ese noticia fue puesta ya a las 22:12 y aunque no fuese tan comentada tampoco hace falta abrir un post :lol:

Oye que tambien es cierto que para que se lea ahi que abrir un post :wink:

Saludos!

PD: Grandisima noticia
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En TV canaria dijeron que tardaria algunas semanas más en jugar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GuerreroCanario, aqui esta la noticia quienes la dieron y tiene el alta medica y dice que ya esta disponible , que entrena al mismo nivel que el grupo.
EL CENTROCAMPISTA YA TIENE EL ALTA MÉDICA

Kresic recupera a David González

Imagen
David Gonzalez ya tiene el alta medica

El futbolista grancanario acumulaba ya ocho semanas de baja por lesión.

Pocos brotes verdes Buenas noticias para Sergio Kresic: David González, tras ocho semanas de baja por lesión, se ejercitó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros. El centrocampista grancanario, que se lesionó en la quinta jornada (ante el Levante), ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador de origen balcánico.

David González comenzó la temporada siendo titular en los planes de Kresic. Además, gozó de la condición de pieza básica, ya que era el futbolista encargado de lanzar e hilvanar el juego de ataque de la UD Las Palmas. Con él sano, el equipo amarillo llegó a opositar para entrar en la zona de ascenso a Primera división, pero tras su lesión el conjunto grancanario ha experimentado una involución considerable de fútbol y de resultados.

Si David González, a lo largo de la semana, muestra que su evolución es positiva y si Sergio Kresic lo considera oportuno, la UD Las Palmas podría contar con el mediapunta para la visita al Real Betis. Y en Sevilla podría volver a formar, en el centro del campo, junto a Miguel García, con el que formó la medular amarilla en las primeras jornadas del curso.

fuente: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/

AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

VAMOS MOOOOOOCOOOOO !!!

WE NEED YOU !!!

:twisted: :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Estaba tardando ya... Como le he echado de menos!!! Bufff!! A ver si puede jugar cuanto antes!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aunque me "maten" aquí en el foro. Mi ilusión sería verlo un partido jugando con Messi,Iniesta y Xabi. Aunque sea 20 minutos, sería un sueño.
konnito

Mensaje por konnito »

yo me creo que pal proximo en el EGC, volvera a disfrutar de algunos minutos, pero no sobrecargemos al chiquillo, tampoco podemos dar todo el peso del equipo, para que apure en su recuperacion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito, tampoco podemos agobiarlo con espectativas. Estoy contigo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

GALDENSEUD escribió:Aunque me "maten" aquí en el foro. Mi ilusión sería verlo un partido jugando con Messi,Iniesta y Xabi. Aunque sea 20 minutos, sería un sueño.
¿David González en el Barcelona? Buffff, algunos me han dicho eso, que lo quieren ver en el Barsa jugando, en un campo como el nou camp sería buenísimo para él, y es que ahora mismo lo ficha el equipo catalán y sería una pasada el juego del Barcelona (más todavía). Y hablando de la lesión, para el partido del Betis no creo que esté, pienso que para el siguiente.
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:konnito, tampoco podemos agobiarlo con espectativas. Estoy contigo.
Todos queremos que vuelva claro que si, pero no podemos eso levantar espectativa, porque podemos apurar su recuperacion y se puede ver a lo mejor eso mismo en el agobio, si las cosas no salen como queremos todos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javito escribió:ezequiel, ese noticia fue puesta ya a las 22:12 y aunque no fuese tan comentada tampoco hace falta abrir un post :lol:
Por ahora es la noticia mas importante del 2009, habría que hacer un subforo del MOCO na mas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David Gonzalez puede cambiar el juego y tal , pero el salvador? Nunca he pensado que haya un salvador en algun equipo y menos David Gonzalez.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mal estamos si creemos que los problemas del equipo los va a solucionar un único jugador.

No obstante, me alegra, y mucho, la vuelta de David Glez, es nuestro "fuoriclasse".

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mié Nov 25, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vuelve pronto David!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate escribió:Mal estamos si creemos que los problemas del equipo los va a solucionar un único jugador.

No obstante, me alegra, y mucho, la vuelta de David Glez, es nuestro "fuoriclasse".

Salidos.
Imagen
Responder