¡¡¡EL MOCO, PREPARADO!!!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

¡¡¡EL MOCO, PREPARADO!!!
Gran noticia. Comienza nuestra recuperación...
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
javito
- Presidente del Club

GuerreroCanario, aqui esta la noticia quienes la dieron y tiene el alta medica y dice que ya esta disponible , que entrena al mismo nivel que el grupo.
EL CENTROCAMPISTA YA TIENE EL ALTA MÉDICA
Kresic recupera a David González
David Gonzalez ya tiene el alta medica
El futbolista grancanario acumulaba ya ocho semanas de baja por lesión.
Pocos brotes verdes Buenas noticias para Sergio Kresic: David González, tras ocho semanas de baja por lesión, se ejercitó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros. El centrocampista grancanario, que se lesionó en la quinta jornada (ante el Levante), ya tiene el alta médica y está a disposición del entrenador de origen balcánico.
David González comenzó la temporada siendo titular en los planes de Kresic. Además, gozó de la condición de pieza básica, ya que era el futbolista encargado de lanzar e hilvanar el juego de ataque de la UD Las Palmas. Con él sano, el equipo amarillo llegó a opositar para entrar en la zona de ascenso a Primera división, pero tras su lesión el conjunto grancanario ha experimentado una involución considerable de fútbol y de resultados.
Si David González, a lo largo de la semana, muestra que su evolución es positiva y si Sergio Kresic lo considera oportuno, la UD Las Palmas podría contar con el mediapunta para la visita al Real Betis. Y en Sevilla podría volver a formar, en el centro del campo, junto a Miguel García, con el que formó la medular amarilla en las primeras jornadas del curso.
fuente: http://www.canariasahora.es/noticia/108844/
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Rubén
- Administrador concursal

¿David González en el Barcelona? Buffff, algunos me han dicho eso, que lo quieren ver en el Barsa jugando, en un campo como el nou camp sería buenísimo para él, y es que ahora mismo lo ficha el equipo catalán y sería una pasada el juego del Barcelona (más todavía). Y hablando de la lesión, para el partido del Betis no creo que esté, pienso que para el siguiente.GALDENSEUD escribió:Aunque me "maten" aquí en el foro. Mi ilusión sería verlo un partido jugando con Messi,Iniesta y Xabi. Aunque sea 20 minutos, sería un sueño.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Todos queremos que vuelva claro que si, pero no podemos eso levantar espectativa, porque podemos apurar su recuperacion y se puede ver a lo mejor eso mismo en el agobio, si las cosas no salen como queremos todos.N.B.Tiempos escribió:konnito, tampoco podemos agobiarlo con espectativas. Estoy contigo.
- panchitoGC
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mal estamos si creemos que los problemas del equipo los va a solucionar un único jugador.
No obstante, me alegra, y mucho, la vuelta de David Glez, es nuestro "fuoriclasse".
Saludos.
No obstante, me alegra, y mucho, la vuelta de David Glez, es nuestro "fuoriclasse".
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mié Nov 25, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.