Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la verdad k si gente ai k denunciar estoo aora k todos somos los dueños del club decir como keremos las cosas ya k somos los k decidimos ir a ver al ekipo asi k todos a acer el estadio bonito a meter presion
Solamente cambiando cambiando el gris por el amarillo y azul, el Estadio se transforma y toma vida. Lamentable, para mí un principal y unico responsable: Angulo.
Xercos me parece de puta madre esos planos de como deberia ser el estadio de gran canaria .aora cambiando un poco.La gente pide que las pista se quiten para k el campo no sea tan seco y muermo,kreo que quitar las pistas seria una perdida de dinero pudiendo poner en las pistas unas gradas supletorias sin tener k levantar la pistas ni aserlas desaparecer,asi si llega a aber competicion nada mas habria k aser es desmontar las gradas.y asi el cabildo se ahorrarian un dinerillo k le podria venir mejor al club ¿ Que les parece mi idea?
no me gusta la idea de gradas supletorias, ya que es una chapuza bajo mi punto de vista y eso de quitarlas y ponerlas cuando sean necesarias tiene que dar un trabajo increible. Seamos sensatos en el Gran Canaria nunca se va a celebrar una prueba de atletismo que lleve a tanto público, por ejemplo lo poco que he visto de los juegos del mediterraneo en Almería se ve mas grada que público, y para empezar ya llevamos 2 años con el estadio y no se ha celebrado nada de nada y mientras los aficionados al futbol que somos los únicos que damos uso a ese estadio nos tenemos que tragar las pistas de atletismo cada 15 dias, y todo para que una vez en la vida se celebre algo que no lleve a mas de 4000 personas al estadio, no lo veo justo ni razonable. En mi opinión, lo que se debe hacer es en uno de esos dos campos que se quieren construir al lado del nuevo estadio, a uno de ellos (o a los 2) ponerle pistas de atletismo para que entrenen los atletas y construir un graderío aceptable por si un día hay que celebrar algun evento. Porque para entrenar los atletas que haya en la isla no creo que necesiten 30000 butacas vacias, ademas las veces que me he pasado por el campo de la universidad la pista está vacía, asi que no se yo si hay tanto atleta en la isla como nos lo han querido vender.
Tenemos que tener un estadio de fútbol bien construido nada de quita y pon, la isla por tradición futbolística se lo merece.