¿No te gusta el Barça actual?KYSCHO_AMARILLO escribió:Pelusa 10 a la pregunta que me hiciste te la voy a contestar lo mejor que yo pueda con el mas absoluto respeto.
El futbol es un deporte de equipo y como tal valoro a los equipos como BLOQUES.
Cuantos años se han pegado equipos como el MAD. o BAR. ganando titulos tan solo por tener grandes jugadores que te solucionan los partidos?
Me encanta el futbol, alucinaba con el AJAX de los 90, aquello era buen futbol, daba gusto verlos jugar como equipo, daban miedo.
Me gusto el Tenerife que llego a semifinales de la UEFA aunque no sea seguidor de ellos, fue un buen bloque.
El Mallorca de hector couper, aquel equipo que practicaba un futbol bonito (te sentabas en la tele que habia buen futbol)
El super depor aunque ahora uno lo odie por circunstancias que han pasado pero merecia la pena verlos jugar.
El zaragoza de Nayim, el Atco de Madrid de Milinco Pantic.
El sevilla campeon de campeones, El Betis de Finnidi george.
El actual Valencia de nuestro querido David Silva que aunque no gane algun titulo merece la pena verlos jugar, ganen o pierdan, tratan bien el balon.
No veo porque haya que ver por fuerza un clasico.
La pregunta es: Los dos equipos estan practicando buen futbol?
Merecera la pena verlo? o hay que verlo porque si?
Con cariño a los canarios aficionados de equipos de fuera
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- pondo1
- Acceso VIP
OK perfecto eres platanario muy biensiete_estrellas_verdes escribió:No estoy de acuerdo.pondo1 escribió:Creo que es un post con un titulo equivocado y no tiene sentido
He dedicado este post a los que anoche gritaban como locos el gol de Pedrito ante el Inter.
A los que se enfrascarán en disputas este Domingo defendiendo los intereses del Barça o del Madrid.
A todos ellos: Ni Barça ni Madrid, mi equipo es el de aquí.
Una cosa es simpatía. OK.
Pero cuando me veo a esos galletones disfrazados con esas camisas blaugranas y merengues...
Todos los años se me compran una nueva.
Y el chiquillo chico no se escapa: Toma chándal del Madrid en Reyes.
Ya puestos, por Papa Noel...
Sonrío para dentro y me digo: "Pobrecitos"
Víctimas de una fabulosa campaña de marketing a nivel planetario.
Yo prefiero quedarme en mi nivel PLATANARIO.
En fin, cuestión de gustos y de identidades.
pero y eso que tiene que ver con que un periodista o lo que sea (becario , chupatintas o como quieras llamarlo) en un diario Nacional confunda y no sepa de geografia española ( ya sea Marca, Sport , Mundo Deportivo o As) .
Y te digo mas no se que hay de malo en que alguien sea del Madrid del Barcelona del Betis Del Sevilla o de la ponferradina. Cada uno sera de quien crea oportuno o quiera y no por eso deja de ser ni "pobrecito" ni este "markentinazo" porque no sea de tu equipo
cada uno es como es y sus circustancias y creerse que alguien es un pobrecito y te da pena porque no viste tus mismos colores o no piensa como tu es sinceramete triste. Eso si que es triste creer que uno lleva la razon por encima de todo y que el resto esta equivocado y solo se deja llevar por razones superficiales.
Lo mismo podria decir yo de todos los aficionados que se suman a ultima hora a la UD cuando va a ascender y se van de fiesta a la plaza de la victoria esos si son oportunistas pero alguien que abiertamente dice que es de algun equipo o de algun pensamiento ( aunque sea distinto al mio) me merece todo mi respeto y creo que tu diciendo eso le has faltado el respeto a mucha gente (incluido a mi )
Repito lo que dije anteriormente me enorgullece ser canario y tener a mi UD pero eso no es merito alguno merito tiene el que es de otro lugar ( llamese madrid, Barcelona, Argentina o Dinamarca) eso si es tener merito .
Y añado que problema hay en que alguien que ame los colores amarillos y por lo que sea ( sentimiento , raices, gusto futbolistico da igual) le guste otro equipo llamese R. Madrid, FC Barcelona , Deportivo , Sevilla, Liverpol o Vecindario
No somos el ombligo del mundo ni nadie esta obligado a ser de nadie somos almas libres que pueden por suerte opinar y pensar lo que queramos y no creo que ni tu ni nadie estemos en el derecho a menospreciar o a faltar al respeto a gente que viste otros colores al tuyo si al final quieres que te respeten a ti por vestir los tuyos propios .
Como dijo no se quien no juzges y no seras juzgado
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que son modas, pondo1, que son modas. No te dejes engañar.
Cuando el Madrid y el Barça vuelvan a ser los rivales hablamos.
Y lo de "pobrecitos" es de cariño. No vayas más allá.
¿Qué quieres que te diga si se me llena el pecho viendo a los niños vestidos de amarillo?
Cada uno en su equipo y LOL en los de todos.
Bona nit.
Cuando el Madrid y el Barça vuelvan a ser los rivales hablamos.
Y lo de "pobrecitos" es de cariño. No vayas más allá.
¿Qué quieres que te diga si se me llena el pecho viendo a los niños vestidos de amarillo?
Cada uno en su equipo y LOL en los de todos.
Bona nit.

- pondo1
- Acceso VIP
Gente que piensa como tu = mente obtusa y no quiere mas alla de lo que tiene delante???????terminestor_Amarillo escribió:Canarios de equipos de fuera= Gente sin etica, gente controlable y sin principios.
Por favor seamos serios de verdad te crees eso ????? la gente puede pensar lo que le de la gana y vestir los colores que mas le guste y respondiendo a SEV yo conozco gente CANARIA que era , es y seguiran siendo del Atletico de Madrid y que yo sepa tuvo su epoca mala incluso bajando a 2º A . Evidentemente tambien existe el denominado chaquetero que es el que se arrima a sol que mas calienta pero yo a esos ni los nombro pero pensar que por haber nacido en un sitio hay que ser por narices de un equipo de donde se ha nacido por favor. Si eso fuera asi nosotros no podriamos enorgullecernos de tener aficionados no canarios en casi toda la peninsula Iberica, Parte de europa y parte de sudamerica . No seamos obtusos o es que si se es argentino y de la UD y no del River si es factible y bueno pero si es canario y es del Hercules por poner un ejemplo y no de la Ud son como decias ,, asi gente sin etica , controlable y sin principios, venga ya
Estais llevando un articulo de un periodico a un terreno donde por mucho que querais no teneis razon. Cada uno es de quien quiera ser sin tener en cuenta su lugar de nacimiento.
Un ejemplo por llevarlo al terreno de los grandes del futbol y es la gente que siendo catalana y viviendo en cataluña tienen sus peñas del madrid en Barcelona y al contrario. Esos catalanes - madridistas o esos Madrileños-Barcelonistas son gente controlable??? o sin principios??? y encima sin etica??? venga ya por dios seamos serios
Eso de que les cabree ver a alguien con una camiseta de otro equipo, no lo entiendo. En mi caso por ejemplo, me encanta tener equipaciones de fútbol y por poner algunas que tengo diré...
Las Palmas (por supuesto), Barça, Atlético, Milan, Juve, Ajax, Selección Canaria, Selección Inglesa,.... ¿Cuando voy por ejemplo con una de ellas por la calle (que no es la de Las Palmas) soy un indeseable o como es la cosa?
Y no pienso para nada que un canario que sea de otro equipo sea un obtuso o lo que se ha dicho por aquí, igual que cuando digo que grande al saber que un argentino puede ser de Las Palmas, respeto a los canariones que son del equipo que quieran...
Y si te gustan los bloques como dices kyscho_amarillo, te recomiendo ver jugar al Barça, puedes gozar de lo lindo, yo lo hago....
Las Palmas (por supuesto), Barça, Atlético, Milan, Juve, Ajax, Selección Canaria, Selección Inglesa,.... ¿Cuando voy por ejemplo con una de ellas por la calle (que no es la de Las Palmas) soy un indeseable o como es la cosa?
Y no pienso para nada que un canario que sea de otro equipo sea un obtuso o lo que se ha dicho por aquí, igual que cuando digo que grande al saber que un argentino puede ser de Las Palmas, respeto a los canariones que son del equipo que quieran...
Y si te gustan los bloques como dices kyscho_amarillo, te recomiendo ver jugar al Barça, puedes gozar de lo lindo, yo lo hago....
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Como algunos de los que me conocen en persona sabrán simpatizo con el Barcelona. Y mucho. Cuando eres un crío normalmente tienes un 'ídolo'. El mío fue Laudrup. ¿Curioso, eh?, y luego se fue al Madrid...
Mi padre también me hizo descubrir por vídeos a un 'holandés que cambió el fútbol'. Cruyff. Muy vinculado al Barcelona.
No simpatizo con el Barcelona porque gane tantos o menos títulos, lo soy porque el Barcelona es para mi el fútbol hecho arte. Al Barça le roban lo que regala, se ríe de los puristas, de los resultadistas, de lo que es útil pero feo. Por ello simpatizo con este club.
Por decirlo de alguna manera mi alma está con el Barça y mi corazón con la Unión Deportiva Las Palmas.
Si me consideran peor persona por todo esto allá ustedes yo tengo la conciencia tranquila.
Saludos.
Mi padre también me hizo descubrir por vídeos a un 'holandés que cambió el fútbol'. Cruyff. Muy vinculado al Barcelona.
No simpatizo con el Barcelona porque gane tantos o menos títulos, lo soy porque el Barcelona es para mi el fútbol hecho arte. Al Barça le roban lo que regala, se ríe de los puristas, de los resultadistas, de lo que es útil pero feo. Por ello simpatizo con este club.
Por decirlo de alguna manera mi alma está con el Barça y mi corazón con la Unión Deportiva Las Palmas.
Si me consideran peor persona por todo esto allá ustedes yo tengo la conciencia tranquila.
Saludos.
Sí, será de movistar no? porque tuyos... placa placa no sé quien es más catalán... contesta los mensajitos mi niña, que solo valen 10 céntimos! Arrecha!! vas a pagar más tropicales estas navidades...Amarilla escribió:Bueno, que cada uno sea del equipo que le salga de las narices. Yo sólo sé que tengo la suerte de poder ver en directo al equipo de mis amores. Los que no tienen esa suerte, no tienen ni idea de pasión, aunque piensen que sí.
PD: Cada vez que se nombra Cataluña en el foro, a PIOBCN le llega un sms al móvil...jijijijijiji

- Amarilla
- Presidente del Club
Llámame de todo menos catalana....ten fooooooooooossssssss.PIOBCN escribió:Sí, será de movistar no? porque tuyos... placa placa no sé quien es más catalán... contesta los mensajitos mi niña, que solo valen 10 céntimos! Arrecha!! vas a pagar más tropicales estas navidades...Amarilla escribió:Bueno, que cada uno sea del equipo que le salga de las narices. Yo sólo sé que tengo la suerte de poder ver en directo al equipo de mis amores. Los que no tienen esa suerte, no tienen ni idea de pasión, aunque piensen que sí.
PD: Cada vez que se nombra Cataluña en el foro, a PIOBCN le llega un sms al móvil...jijijijijiji
El día que me mandes un mensaje me cuelgo un crucifijo en errr pecho.
Tropicales en navidades??? no estaré en la isla....pero Alber te apadrina...no problem!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ya lo dijo el Maestro: Banes como panes.HeriVega escribió:Señores ... ¿Estamos hablando de la UD , o lo muevo al Offtopic?
Pa celebrar el 8º Aniversario y tal![]()
Señores, tengan amantes. Muchas amantes.
Pero no se olviden de la Madre Tierra, de la Pachamama, de la Unión Deportiva Las Palmas... Tiene varios nombres...
Salud, Paz y Goles Amarillos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Porque si????????? merecera la pena??????? No, solo porque juega el mejor futbol que ha jugado cualquier equipo en mucho tiempo (si no, el que mas) y porque es el mejor año de su historia, solo por eso merece la pena no??????KYSCHO_AMARILLO escribió:Pelusa 10 a la pregunta que me hiciste te la voy a contestar lo mejor que yo pueda con el mas absoluto respeto.
El futbol es un deporte de equipo y como tal valoro a los equipos como BLOQUES.
Cuantos años se han pegado equipos como el MAD. o BAR. ganando titulos tan solo por tener grandes jugadores que te solucionan los partidos?
Me encanta el futbol, alucinaba con el AJAX de los 90, aquello era buen futbol, daba gusto verlos jugar como equipo, daban miedo.
Me gusto el Tenerife que llego a semifinales de la UEFA aunque no sea seguidor de ellos, fue un buen bloque.
El Mallorca de hector couper, aquel equipo que practicaba un futbol bonito (te sentabas en la tele que habia buen futbol)
El super depor aunque ahora uno lo odie por circunstancias que han pasado pero merecia la pena verlos jugar.
El zaragoza de Nayim, el Atco de Madrid de Milinco Pantic.
El sevilla campeon de campeones, El Betis de Finnidi george.
El actual Valencia de nuestro querido David Silva que aunque no gane algun titulo merece la pena verlos jugar, ganen o pierdan, tratan bien el balon.
No veo porque haya que ver por fuerza un clasico.
La pregunta es: Los dos equipos estan practicando buen futbol?
Merecera la pena verlo? o hay que verlo porque si?
- Mozart
Creo que aquí no se habla de los aficionados de la UD que simptizan con otros equipos sino de los fanáticos canarios que la UD se las sopla, son fana´ticos del farsa o mandril y después se permiten el lujo de criticar a Las Palmas por estar en segunda asegurando que no son amarillos porque no estamos en primera.pondo1 escribió:no entiendo que tiene que ver que algunos canarios sean aficionados de otros equipo con el titular de un periodico catalan que no sabe siquiera que pertenece a un pais que se llama ESPAÑA .Mozart escribió:Y aún hay tontos que no son de un equipo canario pero sí del Mandril o Farsa... y aún se dicen canarios...
Lamentable
Osea la culpa de que haya ignorantes informando en los medios de comunicacion de otra provincia es de los aficionados que son del Madrid o del Barca o del Valencia o del que sea y que para mayor pecado son canarios.
Suponer eso si que es ser ignorante
Cargar tintas contra el medio que se equivoque vale pero no contra otra gente que piense distinto a ti o no sea del mismo equipo que tu, que tendra que ver una cosa con la otra.
Me apuesto lo que sea a que mas de la mitad de la gente que entra en este foro le tira o le cae simpatico o como quieras decirlo otro equipo que no sea la UD pero que sea asi no significa que se sea menos aficionado o mas a la Ud por ser o tener varios equipos por las circustancias que sea .
Nacer o vivir en una zona no te hace de un color o de otro y si no mira los aficionados que tenemos en la peninsula que ni son canarios ni se les parece y quieren a este equipo como el que mas ( ejemplos de la Bañeza, en dinamarca por decir algunos) y que yo sepa esa gente seguro que les tira algo el equipo de su pueblo o ciudad ademas de nuestra UD.
Creo que es un post con un titulo equivocado y no tiene sentido
Se critica a esos colonizados mentales que dentro de su complejo creen que lo de fuera es mejor
- Mozart
Tienes el mismito pensamiento que yo...Tamarán escribió:Sin faltarte razón en lo que expones yo haría una matización. Para empezar comenzaré diciendo que me repugna que todo el mundo sea del Madrid y el Barcelona. Sí, me repugna, lo reconozco. Es lo fácil. Son los equipos que nos impone el ente que nos rodea, la televisión, la prensa mediática, el entorno deportivo. Es seguir a las masas y escoger el camino fácil. Y aunque cada uno es libre de elegir al equipo que quiera, yo también lo soy para expresar lo que me gusta y lo que me disgusta.pondo1 escribió: no entiendo que tiene que ver que algunos canarios sean aficionados de otros equipo con el titular de un periodico catalan que no sabe siquiera que pertenece a un pais que se llama ESPAÑA .
Osea la culpa de que haya ignorantes informando en los medios de comunicacion de otra provincia es de los aficionados que son del Madrid o del Barca o del Valencia o del que sea y que para mayor pecado son canarios.
Suponer eso si que es ser ignorante
Cargar tintas contra el medio que se equivoque vale pero no contra otra gente que piense distinto a ti o no sea del mismo equipo que tu, que tendra que ver una cosa con la otra.
Me apuesto lo que sea a que mas de la mitad de la gente que entra en este foro le tira o le cae simpatico o como quieras decirlo otro equipo que no sea la UD pero que sea asi no significa que se sea menos aficionado o mas a la Ud por ser o tener varios equipos por las circustancias que sea .
Nacer o vivir en una zona no te hace de un color o de otro y si no mira los aficionados que tenemos en la peninsula que ni son canarios ni se les parece y quieren a este equipo como el que mas ( ejemplos de la Bañeza, en dinamarca por decir algunos) y que yo sepa esa gente seguro que les tira algo el equipo de su pueblo o ciudad ademas de nuestra UD.
Creo que es un post con un titulo equivocado y no tiene sentido
Pero a la vez que digo esto debo expresar que ADMIRO a un grancanario que sea del Murcia... o del Elche.... o del Rayo Vallecano. Y de la misma manera admiro a un catalán, o un leonés que sean de la UD Las Palmas.... del Levante, del Osasuna,....... Eso sí tiene mérito. Lo demás, como ya dije, es nadar a favor de corriente, o mejor dicho, de lo que te imponen subliminalmente.
Saludos
Harto de que nos impongan ser del Mandril o el Farsa
- Mozart
Que asco de tío tu compañero, no?jipyamarillo escribió:eso mismo le dije yo a un compañero del trabajo que es del madrid
que siempre esta dandome la tabarra con la ud ,
que como puedo ser de la ud ,
¿que que ha ganado? ¿que que va a hacer que si esta en segunda ?etc etc
imaginense en los proximos cinco años , ni el barsa ni el madrid se
clasifican para la champions, ni ganan ningun titulo ,
me gustaria a mi ver todos esos aficionados del madrid y del barsa a ver si
siguen idolatrando a su equipo